Ana Guerra (Operación triunfo 2017)

  • AutorDeleted member 17457
  • Fecha de inicio
La verdad es que a mi me caía bien, por lo que se podía ver en la tele. Cierto es, que tengo gente en común con ella, y cuentan que cuando cantaba en una orquesta de Tenerife, iba de diva total... los demás músicos flipaban.

Y luego el tema de cuando canceló una firma de discos porque estaba enferma y luego la pillaron en bici con MAM por Madrid...
A mí también me ha llego esto, prima. Cuando el río suena...
 
¿Y con Jadel qué pasó exactamente? Sé que vivían juntos, concretamente en mi barrio aunque nunca los vi.

En el caso de Miriam, entiendo que lo dejase con su novio porque no vivía en Madrid y además él no estaba metido en este mundo, pero a Jadel también le gustaba el artisteo y encima vivía en Madrid, o sea que podrían haber seguido juntos...
 
Ni idea de lo que pudo pasar, pero creo que lo de dedicarse los dos a la música y que de repente una parte de la pareja sea cinco veces más conocida puede afectarte y tocarte un poco al ego...Por ejemplo la novia de Roi siguió siendo bastante supportive con el y lo acompañó, pero no le quitaba protagonismo en el post-Ot, Jadel se metió a componerle a Ana Guerra y como a guiarla, y al poco terminaron.
 
Ni idea de lo que pudo pasar, pero creo que lo de dedicarse los dos a la música y que de repente una parte de la pareja sea cinco veces más conocida puede afectarte y tocarte un poco al ego...Por ejemplo la novia de Roi siguió siendo bastante supportive con el y lo acompañó, pero no le quitaba protagonismo en el post-Ot, Jadel se metió a componerle a Ana Guerra y como a guiarla, y al poco terminaron.
Y ego al ex no le sobraba, recordar la cafetera con su cara ?
 
A mi me cae bien cuando no va de diva y me gustan las canciones que son así más latineo. Ahora está componiendo con la gente de Cepeda, yo preferiría que siguiera su rollo más bien.

Eso sí, me encanta como va vestida y arreglada casi siempre.
 
¿Y con Jadel qué pasó exactamente? Sé que vivían juntos, concretamente en mi barrio aunque nunca los vi.

En el caso de Miriam, entiendo que lo dejase con su novio porque no vivía en Madrid y además él no estaba metido en este mundo, pero a Jadel también le gustaba el artisteo y encima vivía en Madrid, o sea que podrían haber seguido juntos.
A mi lo de Miriam y el novio me dio lástima pq parecían llevarse muy bien, ser una pareja muy consolidada y enamorada.
 
Ha desmentido lo de Dani R.
Si habéis visto el vídeo donde la "cazan" para dar sus declaraciones, no sé al resto pero me ha parecido todo muy orquestado. Todo por un post de promoción que hizo él junto a ella e intercambio de likes.
Que si fuera verdad, pues que les vaya bien por supuesto y viva el amor!
 
¿Sabéis por qué ha borrado todas sus fotos de Instagram? Me sale así:
 

Adjuntos

  • 14095A68-F8FE-415F-94C7-3F13EA2D9C87.png
    14095A68-F8FE-415F-94C7-3F13EA2D9C87.png
    226,1 KB · Visitas: 114

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back