Ana Guerra (Operación triunfo 2017)

  • AutorDeleted member 17457
  • Fecha de inicio
A mi siempre me hizo mucha gracia que se pasara toda la estancia en la academia diciendo que quería hacer boleros y baladas para luego salir y no parar de hacer electro latino machacón
 
La verdad es que a mi me caía bien, por lo que se podía ver en la tele. Cierto es, que tengo gente en común con ella, y cuentan que cuando cantaba en una orquesta de Tenerife, iba de diva total... los demás músicos flipaban.

Y luego el tema de cuando canceló una firma de discos porque estaba enferma y luego la pillaron en bici con MAM por Madrid...
 
Ana Guerra. Creo que para nada es mala persona pero que debe tener más mala leche de la que enseña. En la academia se picaba fácil y le duraban los cabreos un rato largo, y fuera alguna actitud lo sugiere.
Profesionalmente creo que se la juega un poco con este segundo disco porque sufrió bastante caída de público así que iba sacando singles nuevos, pero aún tiene bastantes fans acérrimos. De hecho decía hace unos meses que lo tenía terminado el disco y de repente empezó a volver a componer un montón de canciones con artistas de distinto palo. Deben de tener dudas de por donde tirar.
Si le va mal o se la pega, debería intentar tele, le gusta estar delante de la cámara y se le da bien. O musicales, algo interpretativo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back