Ana Guerra (Operación triunfo 2017)

• Autor Deleted member 17457
  • Fecha de inicio
Calificaciones
31.289
La verdad es que a mi me caía bien, por lo que se podía ver en la tele. Cierto es, que tengo gente en común con ella, y cuentan que cuando cantaba en una orquesta de Tenerife, iba de diva total... los demás músicos flipaban.

Y luego el tema de cuando canceló una firma de discos porque estaba enferma y luego la pillaron en bici con MAM por Madrid...

Calificaciones
2.892
Ana Guerra. Creo que para nada es mala persona pero que debe tener más mala leche de la que enseña. En la academia se picaba fácil y le duraban los cabreos un rato largo, y fuera alguna actitud lo sugiere.
Profesionalmente creo que se la juega un poco con este segundo disco porque sufrió bastante caída de público así que iba sacando singles nuevos, pero aún tiene bastantes fans acérrimos. De hecho decía hace unos meses que lo tenía terminado el disco y de repente empezó a volver a componer un montón de canciones con artistas de distinto palo. Deben de tener dudas de por donde tirar.
Si le va mal o se la pega, debería intentar tele, le gusta estar delante de la cámara y se le da bien. O musicales, algo interpretativo.

Calificaciones
33.466
La verdad es que a mi me caía bien, por lo que se podía ver en la tele. Cierto es, que tengo gente en común con ella, y cuentan que cuando cantaba en una orquesta de Tenerife, iba de diva total... los demás músicos flipaban.

Y luego el tema de cuando canceló una firma de discos porque estaba enferma y luego la pillaron en bici con MAM por Madrid...
A mí también me ha llego esto, prima. Cuando el río suena...

Calificaciones
53.100
¿Y con Jadel qué pasó exactamente? Sé que vivían juntos, concretamente en mi barrio aunque nunca los vi.

En el caso de Miriam, entiendo que lo dejase con su novio porque no vivía en Madrid y además él no estaba metido en este mundo, pero a Jadel también le gustaba el artisteo y encima vivía en Madrid, o sea que podrían haber seguido juntos...

Calificaciones
2.892
Ni idea de lo que pudo pasar, pero creo que lo de dedicarse los dos a la música y que de repente una parte de la pareja sea cinco veces más conocida puede afectarte y tocarte un poco al ego...Por ejemplo la novia de Roi siguió siendo bastante supportive con el y lo acompañó, pero no le quitaba protagonismo en el post-Ot, Jadel se metió a componerle a Ana Guerra y como a guiarla, y al poco terminaron.

Calificaciones
198
Ni idea de lo que pudo pasar, pero creo que lo de dedicarse los dos a la música y que de repente una parte de la pareja sea cinco veces más conocida puede afectarte y tocarte un poco al ego...Por ejemplo la novia de Roi siguió siendo bastante supportive con el y lo acompañó, pero no le quitaba protagonismo en el post-Ot, Jadel se metió a componerle a Ana Guerra y como a guiarla, y al poco terminaron.
Y ego al ex no le sobraba, recordar la cafetera con su cara ?

Calificaciones
2.554
A mi me cae bien cuando no va de diva y me gustan las canciones que son así más latineo. Ahora está componiendo con la gente de Cepeda, yo preferiría que siguiera su rollo más bien.

Eso sí, me encanta como va vestida y arreglada casi siempre.

Calificaciones
2.669
¿Y con Jadel qué pasó exactamente? Sé que vivían juntos, concretamente en mi barrio aunque nunca los vi.

En el caso de Miriam, entiendo que lo dejase con su novio porque no vivía en Madrid y además él no estaba metido en este mundo, pero a Jadel también le gustaba el artisteo y encima vivía en Madrid, o sea que podrían haber seguido juntos.
A mi lo de Miriam y el novio me dio lástima pq parecían llevarse muy bien, ser una pareja muy consolidada y enamorada.