Ana Guerra (Operación triunfo 2017)

HevistoH hoy unas declaraciones de ella en algún evento y he alucinado. Muy digna que ella no habla de su vida privada, etc. Sobretodo por las formas, habrá que darla tiempo y cuando lo necesite y se pase la novedad de su éxito ya vereís como canta por soleás
 
Pues igual no
Pero Miguel Ángel silvestre tampoco es Robert de Niro. Vamos un papel en upa dance, y algún que otro muy secundario en algunas series y ganar Masterchef. Eso es todo

Mmmmm eso es muy relativo, esta chica no se sabe si el año que viene en que situación estará y actualmente quien no haya seguido OT tampoco es que le ponga cara. Yo no vi OT y me he guiado más bien por cosas de este foro, pero vamos que en general ella es famosa para un público más específico/reducido
Él lleva 20 años en el mundillo y al final se trata de durar. Para mi no hay comparación, como conocida ella no es nadie todavía
No será Bardem pero casi siempre está en alguna serie en antena y se ha mantenido que no es poco ya. Ella por ahora todavía es una de OT, de aquí a unos años se verá si es una ex concursante de OT o una cantante, colaboradora, etc. con presencia habitual. Actualmente ella digamos es parte de un pelotazo, él sí es un personaje famoso

Fuera del mundo OT a él le ponen cara a ella casi nadie, yo por este foro y a duras penas

Los reality pueden tener éxito pero aunque no lo parezca hay muchísima gente que no los ve, es como lo de GH, ahora Miriam está en el pelotazo pero tú le preguntas a alguien de mediana edad que no ve telecinco y a Carlos Lozano por ejemplo le ponen cara a esa chica no. Luego ya es mantenerte en televisión y ampliar un público
Aunque a él no le pongan nombre en alguna serie lo has podido ver, son muchos años, más lo de Masterchef que sería su OT particular. Aparte que es un personaje que goza de simpatía, algo que me parece meritorio viendo que su madre intentó meterle en los montajes con Belen Esteban cuando era un crío, pero se ve que tiene cabeza y supo guiar su carrera.
 
Última edición:
Totalmente de acuerdo, quizás sea él el que quiera cazar a alguien que esté en el candelero ahora para relanzarse. Parece que siempre son las mujeres las "interesadas".
Yo lo veo normal, una chica sencilla, que de golpe le llueve la fama, que todo el mundo le regala los oídos como está pasando (a mi ella profesionalmente, sí me gusta, aunque no es nada mi estilo su música), y que el actor de turno le ha tirado los trastos. Si estaba soltera, ha hecho bien. Al fin y al cabo, todos los uqe entran a realities, ¿qué buscan sino es la fama?

No entiendo por qué para defenderla a ella hay que sembrarle la duda a él
De verdad viendo su perfil durante tantos años veis que va ir tras una chica de 20 años por la fama? No le pega, ya desde joven puso distancias entre el tipo de tele y famoseo de su madre y el suyo
Estuvo con Monica Cruz en la época en la que Penelope estaba con Tom Cruise y recuerdo que tenía un perfil bastante discreto, y de Monica y la familia Cruz podría haber contado muchas vivencias que se ha callado
A mi no me da esa imagen para nada, casi siempre está en alguna serie en antena y esta chica no le va relanzar al cine o algo así, para eso te lías con una productora o actriz consagrada
 
Veo que no tiene hilo propio, para quien no la conozca salió en operación triunfo 2017 y fue hasta hace poco pareja de Miguel Ángel Muñoz. Quiero cotilleos jugososs jaja
 
A mí no me parecía mala chica, creo que era muy buena compañera, estaba siempre apoyando a los demás y les escuchaba y ayudaba en todo lo que podía, pero nunca entendí que llegase tan lejos en el concurso. Para mí era la peor voz femenina junto a Mimi. Cantaban fatal cualquiera de las dos.

Era ofensivo que todas las semanas le dijesen cosas buenas, como si fuera la mejor cantante del programa. Llegó un punto que ella misma se creía los halagos y empezó a fliparse muchísimo, incluso dándole consejos a Amaia. ¡¡¡A Amaia!!! Pero por favor ?

También me hacía gracia cuando se hacía la digna diciendo que ella no iba a cantar reggeaton, que ella era de boleros.

Me sorprendió que durase tanto su relación con Miguel Ángel Muñoz.

Lo que me genera mucha curiosidad es saber si dejó a Jadel por MAM o cómo fue la cosa. No hubo mucho tiempo de una relación a otra.
 
Última edición:
En la academia prometía bastante pero me parecen un cagarro todas sus canciones.

(Cuando digo que prometía bastante me refiero a que a pesar de no tener una gran voz, tiene bastante carisma en el escenario y curraba mucho para sacar las canciones).
 
Igual, no tiene mucha calidad, ni una gran voz. Pero, tiene un algo que cae bien y gusta.
Quizá el no verse perfecta, con fallos, ni de ir con el aura de ser la mejor, es lo que la acerca a la gente.
Se ve sencilla y proyecta una imagen honesta y limpia.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back