Ana Ferrer Padilla

¿Qué se sabe del padre? Porque Paz siempre habla como que ha criado a su hija sola. No sé si tienen mala relación, la cosa es que nunca se le nombra
 
https://www.hola.com/actualidad/galeria/20190701145024/anna-ferrer-presenta-novio/1/

Ferrer ha iniciado una relación con el surfista Iván Martín

annaferrer1-a.jpg
 
A mi eso de ANNA en lugar de ANA,me parece otra estupida catetada de todas esas que parecen pensar, que sus nombres en otros idiomas que no sean el español son más... cool,chic?,no sé,me repatea tanta tontería...

Por lo demás,es de risa que se diga que esta chica es discreta...la gente discreta no tiene un canal de youtube...
Es otra que vive de mostrar parte de su intimidad,aunque haya quién no quiera verlo...
 
A mi eso de ANNA en lugar de ANA,me parece otra estupida catetada de todas esas que parecen pensar, que sus nombres en otros idiomas que no sean el español son más... cool,chic?,no sé,me repatea tanta tontería...

Por lo demás,es de risa que se diga que esta chica es discreta...la gente discreta no tiene un canal de youtube...
Es otra que vive de mostrar parte de su intimidad,aunque haya quién no quiera verlo...
Hombre lo del nombre deberías decírselo a sus padres que fueron los que se lo pusieron en el dni JAJAJA creo que es un nombre utilizado en Cataluña y ella nació allí.
 
Paz Padilla es humorista y ha ganado dinero, pero por mucho que alardee de cualquier cosa, es una mujer que pone distancias ademas de prepotente y no empatiza con nadie , por mucho que alardee a diario de todo lo contrario.
Es tal cual como la describe Mariangel Alcazar en este articulo de 2016.
Mariangel Alcazar ha vivido en Premia de Mar porque sus padre vivian , desconozco si aun siguen viviendo en Premia de Mar, la Padilla se caso con un hombre de Premia de Mar , pueblo en donde vivian cuando la boda los padres y los hermanos de él y y alli se instalo a vivir la Padilla con su marido y padre de su hija Ana ( Anna en catalan ), asi la ha llamado siempre su familia paterna. La Padilla se caso en 1998 y marcho de Premia de Mar cuando se separo de su marido y padre de su hija el año 2003.
Desconozco en donde vivio cuando salia en Cronicas Marcianas, pero se con seguridad que algunos pocos meses despues de la separacion en 2003 ella dejo el chalet donde vivia y marcho a vivir a otro lugar junto con su hija.
En el pueblo la conocen bien porque vivia en el centro de la poblacion ( unos 25.000 habitantes entonces ) , y tal cual explica la Alcazar en el dia a dia la simpatia con los ciudadanos no era su fuerte.
En cuanto a la hija, viendo su instagram me parece que es como muchas chicas de hoy, una aspirante a influencer, viendola en TV cuando hacia las practicas en Mediaset que la saco su madre, es sosita sosita nada que ver con la lenguaraz de su madre, la palabra no es lo suyo, no creo que sirva para TV, tendria que cambiar mucho. Su madre esta feliz porque ha estudiado una carrera y piensa que por ello puede hacer cualquier cosa con exito, pero a dia de hoy la chica aun no ha tenido exito alguno en nada, excepto en sacarse la licenciatura en cuatro años, ahora tiene que demostrar su valia en el trabajo . Por el momento se lo pasa estupendamente de vacaciones.


LECTURAS
La guerra interna de Paz Padilla
11 de octubre de 2016
Mariangel Alcazar

https://www.lecturas.com/blogs/mariangel-alcazar/guerra-interna-paz-padilla_22675
 
A mi eso de ANNA en lugar de ANA,me parece otra estupida catetada de todas esas que parecen pensar, que sus nombres en otros idiomas que no sean el español son más... cool,chic?,no sé,me repatea tanta tontería...

Por lo demás,es de risa que se diga que esta chica es discreta...la gente discreta no tiene un canal de youtube...
Es otra que vive de mostrar parte de su intimidad,aunque haya quién no quiera verlo...
En Cataluña se escribe Anna, con dos n. Supongo que le pondrían el nombre en catalán porque su padre lo es
 
Back