Ana Ferrer Padilla

Entendi que La hija de la Padilla estudio Grado de Economia en la Universidad Carlos III de Getafe, que hizo el Erasmus en UK y practicas en TV5, en ningun momento entendi que hizo Grado de Economia en ingles( todas las asignaturas en ingles ), tal cual se hacen en algunas Universidades Privadas . Si es probable que esta universidad alguna asignatura la enseñen ingles , habilidades en ingles suelen decir , para que los alumnos puedan mejorar su nivel de ingles y poder despues evaluar su nivel de ingles para un examen en Cambridge, donde acceden a los certificados de diferentes niveles de ingles en Cambridge.
Desconozco si en la universidad de Getafe enseñan durante toda una carrera de economia ( Grado ) todas las asignaturas en ingles. En Cat las universidades publicas NO enseñan ninguna carrera de economia totalmente en ingles todas las asignaturas. En Cat si hay profesores nativos ingleses que dan alguna que otra asignatura en ingles, pero NO TODAS LAS ASIGNATURAS EN INGLES.
La Padilla es muy exagerada y dice que sabe catalan porque lo ha aprendido en la calle y viendo TV , la verdad las pocas palabras que dice en catalan son de pena y algunas producen verguenza ajena , ni siquiera sabevocalizar el castellano correctamente y pretende que por haber estado un tiempo en Cat cree que ya sabe hablar catalan.
Digo esto porque es su madre quien contaba en Salvame que su hija estudiaba Economia en UK, la realidad es que hacia el Erasmus , pero los estudios de Economia los hacia en Getafe.
Si aprovecho el tiempo es segurisimo que si aprendio hablar ingles como para examinarse en Cambridge en alguno de sus niveles .
Hizo economía en el grupo de inglés. Mi novio ha dado clase en ese grupo (justo el año antes de que entrara Anna... Qué pena!).y es 100% inglés. La universidad de Valencia también tiene grupo completamente en inglés, e incluso la Jaume I de Castellón (hablo de las que conozco), y mira que es pequeña, te ofrece la posibilidad de hacer como el. 65% en inglés.
Que oye, hacerla en inglés no significa que sea más ni nada, pero la chica ha estudiado una Carrera seria en una buenísima universidad. Lo de UK... Ella misma dijo que el Erasmus fue un paseo! Jaja
 
Aquí en su vídeo lo dice ella:


No creo para nada que en la Universidad Carlos III de Getafe enseñen todo El Grado de Economia en ingles, es una Universidad Publica.
Lo que diga ella no le hago mucho caso, sabra ingles, eso si, una o dos asignaturas quizas las enseñen en ingles, pero el resto de asignaturas son en castellano, lo que pasa que si tiene facilidad para los idiomas y si ha ido estudiando ingles y luego ha hecho el Erasmus en UK, se habra podido examinar en Cambridge.
La Universidad Carlos III de Getafe tiene un departamento de idiomas donde se enseña el idioma para los examenes de Cambrigge.
Luego de terminar las clases ( supongo que de mañana ) en la misma Universidad podia quedarse y hacer clases para aprender el ingles.
No dudo que lo haya aprendido, pero no me creo ni loca que haya hecho todas las clases de Economia en ingles en una universidad publica.
Diga lo que diga ella.
 
No creo para nada que en la Universidad Carlos III de Getafe enseñen todo El Grado de Economia en ingles, es una Universidad Publica.
Lo que diga ella no le hago mucho caso, sabra ingles, eso si, una o dos asignaturas quizas las enseñen en ingles, pero el resto de asignaturas son en castellano, lo que pasa que si tiene facilidad para los idiomas y si ha ido estudiando ingles y luego ha hecho el Erasmus en UK, se habra podido examinar en Cambridge.
La Universidad Carlos III de Getafe tiene un departamento de idiomas donde se enseña el idioma para los examenes de Cambrigge.
Luego de terminar las clases ( supongo que de mañana ) en la misma Universidad podia quedarse y hacer clases para aprender el ingles.
No dudo que lo haya aprendido, pero no me creo ni loca que haya hecho todas las clases de Economia en ingles en una universidad publica.
Diga lo que diga ella.
Siento decirte prima que ha podido hacer la carrera entera en inglés, sólo hace falta mirar la web de la universidad. Y diciéndote también, que yo estudio en una universidad pública en la cual hay más de una y más de dos y más de tres carreras que se pueden hacer enteras en inglés, entre ellas economía.
Ahora también os diré que no comparto que haya hecho una carrera de números y con todo lo que habrá estudiado, etc... para acabar de dedicándose a algo para lo cual no ha estudiado. Yo sentiría que he perdido cuatro años de mi vida, pero ya veo que ella no.
 
No creo para nada que en la Universidad Carlos III de Getafe enseñen todo El Grado de Economia en ingles, es una Universidad Publica.
Lo que diga ella no le hago mucho caso, sabra ingles, eso si, una o dos asignaturas quizas las enseñen en ingles, pero el resto de asignaturas son en castellano, lo que pasa que si tiene facilidad para los idiomas y si ha ido estudiando ingles y luego ha hecho el Erasmus en UK, se habra podido examinar en Cambridge.
La Universidad Carlos III de Getafe tiene un departamento de idiomas donde se enseña el idioma para los examenes de Cambrigge.
Luego de terminar las clases ( supongo que de mañana ) en la misma Universidad podia quedarse y hacer clases para aprender el ingles.
No dudo que lo haya aprendido, pero no me creo ni loca que haya hecho todas las clases de Economia en ingles en una universidad publica.
Diga lo que diga ella.

Lo acababa de decir, mí novio dio clase de varias asignaturas en ese grado durante los 3 años que estuvo en la Carlos III de postdoctoral, y se da todo en inglés. Y ojo, cursar la carrera en inglés no significa nada en particular a nivel de dificultad. Yo he cursado asignaturas en inglés, y un máster completamente en inglés, y lo de menos, de verdad, era el idioma (y yo tenía un nivel decente, pero en mi clase había gente sin b2 para la que el idioma es lo de menos, enseguida te acostumbras). Pero la UC3M ofrece un grado de Economía de nivel alto.... Posiblemente el más alto del país.
 
Lo acababa de decir, mí novio dio clase de varias asignaturas en ese grado durante los 3 años que estuvo en la Carlos III de postdoctoral, y se da todo en inglés. Y ojo, cursar la carrera en inglés no significa nada en particular a nivel de dificultad. Yo he cursado asignaturas en inglés, y un máster completamente en inglés, y lo de menos, de verdad, era el idioma (y yo tenía un nivel decente, pero en mi clase había gente sin b2 para la que el idioma es lo de menos, enseguida te acostumbras). Pero la UC3M ofrece un grado de Economía de nivel alto.... Posiblemente el más alto del país.
Que si mujer que NO te lo discuto, te sacarias el Firts Certificate y ya podiste seguir las clases en ingles. En cuanto al renquing mas alto del pais, ni idea, no conozco las universidades de Madrid, solo puedo opinar de las universidades de mi zona.
 
Que si mujer que NO te lo discuto, te sacarias el Firts Certificate y ya podiste seguir las clases en ingles. En cuanto al renquing mas alto del pais, ni idea, no conozco las universidades de Madrid, solo puedo opinar de las universidades de mi zona.
Querida, tengo más que un b2... Mi mensaje, de todas formas, no era para aclarar mi nivel de inglés, sino para desmontar la imbecilidad de que la.carrera no se ofrecía en inglés en la pública.
 
Back