Todo sobre Ana Boyer, matrimonio y familia

Pues Enrique tambien podia hacer un esfuercito y tomar benadryl para la alergia.. Cuando el lanzo su carerra bien que Isabel fue a los conciertos , lo que su padre no hizo.
Vas, disfrutas la boda, le cantas una cancion a tu hermana y pasas un comunicado dicendo que donastes tanto a un ONG, y a volar, que es tu familia.

Pues de lo poquito que parece que hizo por él. Y no sé si fue por él o por ella, por presumir y figurar.
 
Pobre Anita, qué mal aconsejada... parecía la novia cadáver de Tim Burton...y Tamara de ninfa talludita estaba también disfrazada... Verdasco parece enamorado y su familia de lo más normal y auténtica...no como los otros☺️, que parecen de cartón piedra
 
Puede ser que los Analerdos de Lourdes Montes esten mal cosidos y arrugados eternamente, pero el nivel de chonismo del vestido de Ana es insuperable...
 
Madre de Dios, si se le estan cayendo las bolas. Parece que se las va a tragar de un momento a otro...y no las de el precisamente...ejem...

upload_2017-12-13_22-17-34.png
 
Yo, si me invitan, se van a casar al culo del mundo y me tengo que pagar el viaje, ya me han visto en la boda.
Por favor, después de la p...ada que le hacen a los invitados de tener coger varios días, viaje largo,... una boda hiperpatrocinada con lo que eso conlleva, que menos que pagar el viaje. Para remate, menudo menú...
Creo que muchos estarían que fumaban en pipa...
 
Última edición:
img_7091-png.622143


Suerte que la cremallera le llega bien abajo....porque es transparente total....
Pero dónde vas así muchacha?:eek:
 
Al cura le han pagado el viaje o ha salido de su bolsillo?

Siendo asi... cuanto dinero sacab del @ cepillo” los curas? O ha sido la diocesís?
 
Back