Todo sobre Ana Boyer, matrimonio y familia

Algojusta en lo relativo a los manjares con que Boyer y Verdasco obsequiaron a sus invitados: unacrema tipo vichyssoise, ensalada con marisco yfinalmente un caldo frío de pescado al que se incorporaba arroz a voluntad. La tarta, de menguado tamaño, no llegó a todos los platos.


Eso es comida para una boda?¿?¿.¿?

Puerro y patata.., ensalada y unas gambas o lo que tercie por encima, y unas espinas de pescado y cabezas con verdura para un caldo con un pucñado de arroz blanco......

Para menú de la Buchinger¡¡¡?¡
Ya veo a todos los invitados tirandose al pan! A este menu le falta el plato principal. Asi cualquiera se mantiene delgado...:cautious:
 
A contraluz, se le transparenta todo el cuerpo. Feísimo.

img_7091-png.622143
 
Pues diría que al revés.
Los Verdasco no hubieran hecho nunca una boda al otro lado del charco.
La Preysler es la que está detrás de toda esta boda. De alguna forma, ha sido la que ha dado la carta de libertad a su hija con esta boda (caramelo envenado)patrocinada por HOla.
Si Tamara fue la que organizó el bodorrio, se quemó como "wedding planner"
 
Me regocija muchísimo que te hayas reído conmigo, compi, es que fue ver la foto y me salió del alma, :LOL:. Quiero aprovechar para desear de todo corazón que la estadía de tu madre en la clínica sea breve y satisfactoria de manera que podáis volver a casa muy, muy pronto. Un abrazo y un beso grande para las dos, guapa.:kiss::)
a mi también como a @Mikan se me salió la carcajada y la empresa donde trabajo es estilo office 2020 (open floor plan). Todos me han mirado con cara de signo de interrogación....
 
Back