Ana Botella ficha como asesora de la Organización Mundial de Turismo

Registrado
3 Mar 2006
Mensajes
59.046
Calificaciones
92.556
Ubicación
227
La exalcaldesa de Madrid, que popularizó el 'relaxing cup of café con leche', no ha desempeñado ningún cargo público desde que dejó el Ayuntamiento, en junio pasado.

CLARA CONGOST / BARCELONA


Sábado, 2 de abril del 2016 - 22:39 CEST

La exalcaldesa de Madrid Ana Botella ha sido nombrada asesora especial sobre Turismo Urbano para la Organización Mundial del Turismo (OMT), organismo que pertenece a las Naciones Unidas y que tiene su sede en la capital española. Botella ejerce su 'título honorario' desde este viernes. Su función radica en brindar apoyo al trabajo de la Red de Turismo Urbano de la OMT, un foro en el que expertos, destinos, instituciones académicas y empresas privadas trabajan codo con codo para encontrar maneras de mejorar la competitividad y la sostenibilidad del sector.

CRÍTICAS EN LAS REDES
Ana Botella fue alcaldesa de Madrid entre diciembre del 2011 y junio del 2015. Desde entonces, no ha desempañado ningún cargo público. Y, como poco, es sorprendente este fichaje de la exalcaldesa como asesora sobre turismo. ¿Quién no recuerda el 'relaxing cup of café con leche in the Plaza Mayor'? Desde que se ha dado a conocer la noticia, en Twitter saltan las alarmas. Las críticas a su conocido nivel de inglés y a su estancia en un spa en Portugal durante la tragedia del Madrid Arena han inundado las redes.

EL POSIBLE MOTIVO DEL FICHAJE
Hace dos años, durante su intervención en la Cumbre Mundial de Turismo, Ana Botella destacó el buen momento de la industria turística española y afirmó que, en cinco años, Madrid se consolidaría como una de las ciudades más visitadas de Europa. Fue en ese momento que la entonces alcaldesa recalcó que Madrid "no solo es el primer destino urbano de España, uno de los primeros de Europa y la puerta de entrada de Iberoamérica a Europa, sino que la afluencia de turistas representa el 7,1% del PIB y supone más de 150.000 empleos". Y aseguró que los esfuerzos de España "se dirigen a aumentar un 30% el flujo de visitantes, incrementar un 50% el gasto turístico y reducir en un 20% la estacionalidad".

http://www.elperiodico.com/es/notic...-asesora-organizacion-mundial-turismo-5022749

Javier Durán‏@tortondo 1 abr.


-¿Nivel de Inglés? -Alto -Diga "gestión de crisis" -Spa -Enhorabuena Ana Botella, es la nueva asesora de la Organización Mundial de Turismo.


HhEw-L9__normal.jpg
Juan Soto Ivars‎@juansotoivars


Ana Botella asesora de turismo urbano en la Organización Mundial del Turismo, que es como si ponen a un jabalí de asesor de turismo rural.

16:48 - 1 abr 2016


Jiy5Xhwq_normal.jpeg
Kikolo‎@kikolo777


Que Ana Botella fiche por la OMT es como si a Ortega Cano lo hicieran imagen de la DGT.

11:30 - 2 abr 2016
 
Tenían que haber nombrado a la Colada, que seguro que se cargaba el Turismo y la Organización y todos contentos, jajajaja.
 
Tenían que haber nombrado a la Colada, que seguro que se cargaba el Turismo y la Organización y todos contentos, jajajaja.
" la colada" ya tiene su puesto. un puesto que ha ganado con los votos de los habitantes de su ciudad, igual que en su dia los tuvo la Sra aznar. ( ah no.. que le pusieron de alcaldesa a dedo!!! ¿ como se me pudo olvidar??!!)
 
QUE GRADO O CARRERA DE TURISMO TIENE ESTA SEÑORA?
QUE MASTER DE TURISMO TIENE ESTA SEÑORA?
QUE NIVEL DE INGLÉS TIENE ESTA SEÑORA? TIENE TÍTULO OFICIAL?
OTROS CONOCIMIENTOS DE IDIOMAS TIENE??
CON LA CANTIDAD DE GENTE CUALIFICADA QUE HAY.....
 
QUE GRADO O CARRERA DE TURISMO TIENE ESTA SEÑORA?
QUE MASTER DE TURISMO TIENE ESTA SEÑORA?
QUE NIVEL DE INGLÉS TIENE ESTA SEÑORA? TIENE TÍTULO OFICIAL?
OTROS CONOCIMIENTOS DE IDIOMAS TIENE??
CON LA CANTIDAD DE GENTE CUALIFICADA QUE HAY.....

Su capacitación se llama José María Aznar López.
 
No escriben. Insultan.
Nada nuevo bajo el sol.
Lo único que demuestran con sus comentarios es que están a favor de lo que criticamos. Pero no se atreven a decirlo.

¿Te ofendes porque la llamen "la Colada" cuando tú llamabas a la Arrimadas "la que se arrima"?
¿Solo te ofendes y te indignas cuando le ponen mote o apodo a l@s que son de tu cuerda, mientras que a l@s que no lo son les pones los motes o apodos tú misma?
 
Back