Ana Blanca

Yo creo que es una chica bastante competitiva, no creo que encaje mucho con sus CoR. Veremos…
Fijate que si ahora no encaja, no creo que sea por competitividad....

Es más bien que ahora se giran las tornas, cambia totalmente de entorno y no le va a valer aislarse, ni ser competitiva, ni imponer su opinion y que nadie le rechiste como en su twitch.....Si tiene pocas habilidades sociales va a resaltarse en fosforito. Y si va de marisabidilla va a caer gordisima. Y va a tener padres, coR, adjuntos que le repliquen...
 
Yo creo que la residencia la va a llevar fatal por todo lo que ha dicho @Sirène . Está acostumbrada a su orden, a sus buenas notas, a relacionarse poco, y va a pasar a tener que relacionarse mucho, con adjuntos que le hablen regular, va a necesitar de compañeros...etc
 
Yo creo que la residencia la va a llevar fatal por todo lo que ha dicho @Sirène . Está acostumbrada a su orden, a sus buenas notas, a relacionarse poco, y va a pasar a tener que relacionarse mucho, con adjuntos que le hablen regular, va a necesitar de compañeros...etc
Y sin el refuerzo positivo al final (sacar buena nota en el examen). Ahora a veces obtendrá algo bueno y a veces no.
 
Que os parece el video que ha subido contando cómo se decidió por pediatría? A mí sinceramente me parece una peliculera y que se contradice en muchas cosas 😂
 
Back