Ana belen

Casoplón en Menorca pagado honradamente (supongo) con el dinero ganado en sus largas carreras artísticas.
Dinerito habran hecho, llevan muchos años. Pero tienen su enclave maravilloso y siempre han ido de reivindicar, aunque nada que ver con otros pajaros, estos mucho mas discretos. Pero ella tiene un rictus de estar por encima del bien y del mal que resulta antipatica. Sus privilegios han tenido, por ejemplo una concesion en parcela publica pegada al agua en mahon que ha vencido y se niegan a devolver, igual que la familia Mila
 
Como cantante me parece magnífica. Tiene una "peaso" de voz. Siempre ha sido muy discreta con su vida privada. Es más, su matrimonio y su vida personal siempre era el ejemplo elegido para contraponerlo a aquellos que vendían su vida al diablo. La frase es mítica: "¿alguien conoce a los hijos de Ana Belén y Victor Manuel?". En mi casa, cuando yo era niña/adolescente, se decía e imagino que en otros hogares también. Más allá de esto, la veo (por que no la conozco ni falta que me hace) muy pedante. Del tipo Bosé. Superiores al bien y al mal. Bastante maleducada y prepotente. Su apoyo al de la ceja me trae sin cuidado. Haya cada cual. Que cada uno le preste su imagen a quien quiera. Eso sí, con la incoherencia no puedo. Y esta y sus amigotes pecan de ella, sin duda alguna.
 
A mí también me gusta mucho cómo canta. Le sale la voz de manera limpia, pura. Sobre todo si se la compara con cantantes del tipo de la San Basilio y la Sánchez, que parecen sufrir la gota gorda en cada nota.
 
Tiene una pelicula que me gusta, el amor perjudica seriamente la salud, con una joven Penelope Cruz, me encanto porque es una critica a la Presley ademas de divertida, se las recomiendo en lugar del salvame.
 
Cantar me gustó siempre como cantó, pero algo hay en ella que me transmite como mal rollo, pedantería, no sé, es una apreciación. Creo que su nombre real es Pilar Cuesta.
A mí me parece que canta muy bien, pero verla me resulta insoportable, es como si estuviera por encima de los demás, yo, es verla y me pongo mala. Y van mucho de progres y modernos, pero con pasta, así cualquiera.
 
Por qué no está mi mensaje en este hilo???ahora la magia los hace desparecer??había alguna falta de ortografía??:confused:
Mas que nada porque solo decía que era una progre de salón como bien han indicado mas arriba así que no entiendo el motivo del borrado...encima decía que de guapa era joven...me he saltado alguna regla del foro y no me he enterado??:nailbiting:
 
Me parece una gran cantante y una actriz que se quedó estancada. Supo hacer bien la transición de niña prodigio (o proyecto de) a artista adulta. Su vida privada ha sido un ejemplo de discreción, nunca ha comerciado con ella.
Con respecto a lo que me inspira: Hubo un tiempo en el que me cayó mejor. Desde finales de los años 80 me dio la impresión de que estaba encantada de conocerse y se veía como el no va más.
Me quedo con sus interpretaciones en "Españolas en París", "El amor del capitán Brando" o "Demonios en el jardín" o en "Fortunata y Jacinta" (magnífica serie) o con su interpretación de "Sólo le pido a Dios" de León Gieco.
Para acabar, un detalle inquietante: el aire de familia con otra Ana (Ana Aznar Botella).
 
images
Jajajaja son todas de mandibula equina, quiza fueron engendradas en un utero de alquiler, pero de yegua, como la infable politica Alicia Sanchez Camacho, pues igual Ana Belen, su hija Marina y Anita Aznar. Canta bien pero es cansina en cuanto al repertorio

Dubois, creo que Ana Belén llegó a la música por casualidad. Después de "Zampo y yo", que no tuvo el éxito esperado (el esquema película con niña cantarina estaba más que visto), se preparó muy en serio en la escuela de teatro de William Layton, que tenía mucho prestigio en aquella época. Al final de la adolescencia tuvo muy buenas críticas por su carrera teatral y la carrera musical quedó aparcada. Leí en una entrevista suya que para ella, en esa época, no era relevante. A Vïctor Manuel lo conoció porque era el coprotagonista en una película dirigida por Gonzalo Suárez. La carrera de éxito de Ana Belén cantante llegó en los años 80 y devoró a la de la actuación. Después, en mi humilde opinión, quedó estancada como actriz.
En cuanto al parecido con la hija de Aznar me imagino que no le debe resultar nada gracioso. Pero son muy, muy parecidas. A su hija no le pongo cara. A mí Alicia Sánchez Camacho me recuerda a Jar Jar Binks más que a Ana Belén.
81467-anaaznar.jpg
jarjarbinks.jpg

2663765_640px.jpg
 
Back