Ana belen

A mi, que no la conozco de nada, me parece una artista supercompleta.

Como actriz me gusta en todo lo que he visto de ella. Desde Tormento que es una de mis películas favoritas, pasando por Fortunata, El amor perjusica...., La colmena, Bernarda...
Como cantante hubo una época en que la escuchaba más que ahora.
Tiene pinta de disfrutar cantando una barbaridad. Tiene pinta también de ser perfeccionista en todo. A lo mejor no es así.

Llama la atneción su evolución personal con la de su marido. Supongo que hay que verlo también en el contexto del momento y de la época en la que eran jóvenes y supuestamente rebeldes. Pero también es verdad, que en los momentos en que vivimos se echa de menos esa "rebeldía". Ni una palabra, ni un gesto, poco que recuerde aquellos ideales, como si estuviesen durmiendo o.. (disfrutando de sus millones ganados) . Y a mi me gusta la gente que reacciona ante el mundo.
 
Yo a esta señora y a su marido los he visto cantando a finales de los 80 en las fiestas del PSUC, en Barcelona, y allí la gente los idolatraba porque los comunistas solemos idolatrar a cualquier personaje relevante que nos apoya, por eso de que la mayoría piensa que somos frikis o iluminados. Al concierto fui con mis padres, yo tendría 7 u 8 años, lo guay fue que se trajeron a Sabina que no era tan conocido y se metió al público en el bolsillo. Después de esa primera experiencia, pensaba que sería una persona con cerebro, tendría idealizadas esas fiestas, pero cuando me hice mayor y la escuché cantar, hablar, opinar de cualquier cosa... pues la verdad no me interesa nada de lo que haga esta mujer. Su manera de cantar me carga, ese tipo de cantantes que parece que quieren interpretar cada palabra como si fuera clave, no me gustan. Cuando habla de cualquier cosa uno se da cuenta de que tiene el ego más grande que la dentadura. Y discurso no tiene, es fácil decir que eres de izquierdas, serlo es otra cosa, ya no digamos ser marxista. Ser marxista es renunciar a muchas cosas porque la manera de conseguirlas no es ética. Es reflexionar mucho y analizar mucho. No quiere decir que no puedas tener dinero, o no puedas tener 3 casas u operarte la cara. Pero esta gente, las Anasbelenes y los Serrats de la vida, han ganado muchísimo dinero cantando en las fiestas mayores de los pueblos de España porque en los 80 y 90 Ayuntamientos medianos y pequeños pagaban cachés de 2 y 3 millones de pesetas para ofrecer conciertos gratuitos. Y eso es lo menos marxista que se me pueda ocurrir. Así cualquiera (cualquiera que no haya hecho una verdadera toma de conciencia) pide el voto o dice que es de izquierdas.

Me ha encantado tú comentario.

Ya me parecía insoportable (diría una grosería) desde hacía bastantes años,pero, sus declaraciones cuando ocurrieron los atentados a las torres gemelas, me confirmaron que estaba en lo cierto.
Le preguntaron sobre los atentados, y esta señora vino a decir que, los americanos se lo habían buscado...me quedé:eek:
De verdad,a partir de ese momento,esta señora me provoca la arcada, directamente...se puede ser (ya quisiera ella) más animal?...

Naturalmente, no se atrevió a decir lo mismo cuando Al Qaeda atentó en Madrid.No tuvo ovarios.Demasiados intereses en riesgo ...:cool:
 
En mi opinion Ana Belen es el ejemplo de llevar una vida privada,nunca a vendido exclusivas,nunca he leido nada desagradable de ella y familia,para mi el mejor ejemplo de la discrecion, y si es pedante,algo malo tenia que tener,aun asi me encanta como canta
 
Es que para muchos en España casas bonitas, buenos coches y todo el paquete solo pueden tenerlo los de derechas, Carolino, vamos, los de toda la vida. El resto han de vivir debajo de un puente.

No, lo cachondo es que cuando estos comunistas/socialistas/lo que sea daban consejos a los demás gritando en conciertos subvencionados por el cejas, se estaban riendo en tu cara. Estómagos agradecidos. Nos han querido "colocar" a la niña y parece que por suerte se van a comer una mierda.
Y sí, por supuesto que se pueden operar, Ana Belén se reconstruyó las t*tas en el momento que comprobó que no nos caemos de la tierra por la ley de la gravedad. ¿Te imaginas que lo hubiera tenido que hacer en su Cuba del alma? Ah, no, para operarse mejor Madrid.
 
Queria abrir un hilo sobre Victor y Ana y al buscar si habia uno, me encuentro tristemente con este repertorio de insultos llenos de tópicos.

A mi siempre me han caido de maravilla, ella guapisima, gran cantante y actriz - la vi interpretando a Fedra en el teatro ¡maravillosa! y siempre será Fortunata- y él un cantautor como la copa de un pino, con unas canciones maravillosas. Como pareja has sido siempre la envidia de toda España, están casados desde antes de la muerte de Franco, se casaron en Gibraltar para no tener que casarse por la Iglesia. Han sido un ejemplo de pareja de artistas que han vivido honradamente de su oficio, sin mercadear con su vida privada.

Su historia de amor, que perdura, es digna de envidia. ¡Quien puede dejar de amar a un marido que te canta algo asi!




¡Y hay que cantar asi un bolero!




No sé por qué se la trata de pedante sin argumentarlo, yo en las entrevistas siempre la he visto una mujer muy inteligente, simpática y la cabeza muy bien amueblada. Una mujer a la que la vida ha sonreido. ¿Y qué? ¿donde hay que firmar? Que si se ha operado, que si ser de izquierdas y tener dinero es contradictorio - se ve que los progres no tienen derecho a reivindicar con el ejemplo que tienen derecho a tener un buen nivel de vida si se lo han ganado honradamente, si eres progre tienes que vivir como un carmelita,que idea clasista, jajajaja- en fin...


historia-Ana-Belen-Victor-Manuel_MDSVID20130202_0056_3.png



1000


Victor-Ana-paralelo-Prensa-MLLM_CLAIMA20160405_0049_28.jpg


Esta pareja comparte un ideal de vida y siempre han sido un ejemplo de buena gente. Hay que tener muy buen fondo para ser capaz de ponerse en la piel de la madre de un drogadicto y escribir semejante poema de canción...




Y la legendaria oda a la justicia para todos...




Creo sinceramente que sus hijos han sido muy afortunados al haber tenido una infancia normal con unos padres enamorados y protectores. De adultos ellos decidieron su profesión y es bastante normal que tiren por lo que han conocido en casa. Pero Victor y Ana hubiesen respetado cualquier otra opción de sus hijos.




 
Hace años que tengo reservada una botella de Moet para celebrar el día en que desaparezca. Tal es el odio y la inquina quele tengo; irracional?, tal vez. Me produce el mismo efecto que Aznar. Es mentarlos algún medio de comunicación y tener que apagar o irme. No veais la gracia que me hizo saber lo que tuvimos que pagar en mi ciudad para que vinieran a dar un concierto "gratuito". Lo siento pero prefiero a cualquier famosillo de medio pelo antes que a esta gente tan pagada de sí misma que vive de rentas caducas.
 
Hace años que tengo reservada una botella de Moet para celebrar el día en que desaparezca. Tal es el odio y la inquina quele tengo; irracional?, tal vez. Me produce el mismo efecto que Aznar. Es mentarlos algún medio de comunicación y tener que apagar o irme. No veais la gracia que me hizo saber lo que tuvimos que pagar en mi ciudad para que vinieran a dar un concierto "gratuito". Lo siento pero prefiero a cualquier famosillo de medio pelo antes que a esta gente tan pagada de sí misma que vive de rentas caducas.

Antes de nada, aclarame una cosa: ¿dijeron ellos que actuarian gratis? ¿o era un concierto gratuito para el publco sin más? Porque si fué lo primero y después cobraron entenderia tu indignación, pero si fué lo segundo, todos los artistas tienen derecho a cobrar su cachet independientemente de como rentabilice el empresario que les contrata, cobrando entrada o no al público.

Si fué el segundo caso y te molestó el pago de su cachet deberias odiar a quien se lo pagó, no a ellos, que como artistas tienen derecho a cobrar. ¿Es que era obligatorio elegirles a ellos? Si el concierto fué en unas fiestas populares, el Ayuntamiento decidió quienes actuaban en dicho concierto. Y si era elevado el precio del cachet, no creo que nadie obligase al Ayuntamiento a contratarles, podrian haber elegido a otros artistas más baratos aunque con menos nombre. Que un concierto sea gratuito para el público no significa que los artistas tengan que actuar gratis. Y un artista tiene que cuidar el tema de su cachet, porque si hace excepciones rebajándolo en algun caso, la voz se corre y después corren el riesgo de que no puedan pedir el cachet habitual a otros sin hacer agravio comparativo y arriesgándose a que ya no quieran contratarles si no hacen una rebaja de su cachet por obligación. Los artistas de renombre pueden aceptar actuar gratis en casos de conciertos benéficos o cosas asi, pero no pueden rebajar su cachet sin una buena razón que les justifique. Otra cosa es que parezca mucho su cachet, pero no creais, porque los artistas son autónomos y tienen a su cargo su grupo de música, sus tecnicos de sonido, de iluminación, de montaje, de transporte...Son responsables del trabajo de mucha gente, cuanta mas gente, mayor cachet necesitan. Y si son estrellas, es normal que su éxito les haya permitido tener un nivel de vida que tienen que mantener.

¿Por qué crees que hay que pagar semejantes dinerales en las entradas de las viejas estrellas como los Rollings? Porque el empresario tiene que compensar el cachet de esta gente que tiene un montón de gente a su cargo y hay que organizar el tema en estadios para que el aforo sea enorme, y aun asi hay que cobrar semejantes entradas. Claro que es un tema de promotores de conciertos privados, un Ayuntamiento no se lo puede permitir, pero está claro que el cachet de Victor y Ana tiene que ser bastante menor para que se o pudiese permitir el Ayuntamiento de tu ciudad.


Pero,insisto, independientemente de que te parezca que cobran mucho o no, en el caso de tu ciudad, la culpa es del Ayuntamiento que decidió contratarles.

Decir que tienes una botella de Moet para celebrar su muerte por tal cosa no tiene calificativos. No son asesinos ni nada por el estilo para que les tengas tal odio irracional, y menos por semejante motivo. Por esa regla de tres tienes que odiar a muerte a todos los artistas de renombre, todos los artistas esrellas cobran un pastizal, y ya no hablemos de todos los futbolistas de elite.

La comparación con Aznar no me parece pertinente, porque hasta donde yo sé esta pareja no ha ordenado invasiones de paises ajenos, no ha hecho daño a nadie desde el poder...
 
Adoro a Ana Belén como artista, independientemente de que sus historias politicas e ideologicas me parezcan muy inconsecuentes tanto ella como Victor Manuel con todo lo que desde el escenario han ido predicando. Al final han devenido en unos burgueses acomodados mas de esos que tanto criticaban.

Ahora bien, ella como artista es insuperable, tiene una voz que es una delicia escucharla cantar. Coge una cancion y con esa voz tan estupenda que tiene la transforma, me acuerdo de la version del piano man tan maravillosa que tiene, a mi gusto mejor que el original... Tiene una voz privilegiada y muy muy elegante. Me encantan sobre todo las canciones del principio de su carrera, que por cierto, me gustaria volver a escuchar otra vez, mas a menudo. Tiene canciones verdaderamente preciosas.

Como actriz, pues tambien lo hace bastante bien, no hablo de la fortunata, pero ha tenido bastantes buenos papeles y nunca desentona, es de esas actrices que su presencia nunca chirria en pantalla. Es una mujer muy muy elegante, incluso a la hora de vestirse y de escoger diseñador y ropa, siempre es una mujer que viste como es, elegante, con ese punto de modernidad. Y se conserva estupendamente bien.

Tiene un ego tremendo, si, pero es escucharla cantar, y casi que se lo vamos a perdonar.

Y la de mas arriba de la botella de Moet guardada, por favor abrela y tomatela con los amigos echandote unas risas, mujer. Dala mejor uso...
 
Back