close

Ana belen

Registrado
1 May 2009
Mensajes
44.929
Calificaciones
186.586
Cantar me gustó siempre como cantó, pero algo hay en ella que me transmite como mal rollo, pedantería, no sé, es una apreciación. Creo que su nombre real es Pilar Cuesta.
 
Registrado
7 Oct 2012
Mensajes
3.030
Calificaciones
4.909
me gusta mucho. La veo rara en esta foto. Es de la escuela de Letizia O. ?
Extraño, no lo hubiera pensado, digo por sus ideas y demás......
 
Registrado
1 May 2009
Mensajes
44.929
Calificaciones
186.586
Me transmite pedantería total. Y ya su aire de "gauche divine" progresía salonniere total, eso no lo soporto. Ha sido comunista, de IU, y cuando salió haciendo el gesto de la ceja ahí casi me muero del todo. Siempre me dio la sensación de que ésta lleva a Victor Manuel, es la que manda.
Una cosa es cierta: está cojonudamente conservada, esta mujer creo que no cumple los sesenta, ¿NO?
 
Registrado
11 Feb 2013
Mensajes
16.313
Calificaciones
62.357
Ubicación
Madrid
Casoplón en Menorca pagado honradamente (supongo) con el dinero ganado en sus largas carreras artísticas.
Dinerito habran hecho, llevan muchos años. Pero tienen su enclave maravilloso y siempre han ido de reivindicar, aunque nada que ver con otros pajaros, estos mucho mas discretos. Pero ella tiene un rictus de estar por encima del bien y del mal que resulta antipatica. Sus privilegios han tenido, por ejemplo una concesion en parcela publica pegada al agua en mahon que ha vencido y se niegan a devolver, igual que la familia Mila
 
Registrado
23 Ago 2011
Mensajes
5.021
Calificaciones
26.141
Ubicación
Aquí, allá...
Como cantante me parece magnífica. Tiene una "peaso" de voz. Siempre ha sido muy discreta con su vida privada. Es más, su matrimonio y su vida personal siempre era el ejemplo elegido para contraponerlo a aquellos que vendían su vida al diablo. La frase es mítica: "¿alguien conoce a los hijos de Ana Belén y Victor Manuel?". En mi casa, cuando yo era niña/adolescente, se decía e imagino que en otros hogares también. Más allá de esto, la veo (por que no la conozco ni falta que me hace) muy pedante. Del tipo Bosé. Superiores al bien y al mal. Bastante maleducada y prepotente. Su apoyo al de la ceja me trae sin cuidado. Haya cada cual. Que cada uno le preste su imagen a quien quiera. Eso sí, con la incoherencia no puedo. Y esta y sus amigotes pecan de ella, sin duda alguna.