Ana Antic

Ah si? no sabía.... lo que tiene es un buen frontón..jajaj.....esque es curioso pero nunca la he visto con otro peinado, parece la mujer de cera, yo tampoco sabía que era serbia e hija de Radomir Antic hasta hace poco, pero vaya que como si es hija de Pepito Grillo, lo que está separada no? pq el marido brilla x su ausencia, me da mucha pereza esta mujer, es uy sosa, altiva y creida, y sí lo de GEORGINA AND COMPANY ES UN CANTEO MAXIMO, es muy pelota, y un quiero y no puedo de celebrity.
Está separada desde no hace mucho. Yo es que no controlo mucho de asesora de imagen pero parece que se lo curra...
 
Es directora o un puesto similar de dior en madrid? España? Me pierdo... pero si su única palabra es TOP jaja
 
Muchas veces me sale, es "amiga" de todo el mundo y de vez en cuando veo sus historias y me deja impactada su forma de hablar, me imagino que para tener ese puesto tendrá que estar cualificada no? :cautious:

En AW19 de Dior fue acompañada de la mujer/exmujer de Benzema.
 
lo que me alucina es sus compañías, va con Carla Hinojosar que tiene 20 y pico y ella, cuantos tiene? es madre....deben tener en común el nivel de vocabulario..
 
Siempre con la misma cara de acelga, que pereza de tía. No se puede ser más insípida y superficial.
Con la hinojosa ya ninguna relación.

Toda la ropa zapatos bolsos etc que lleva de Dior es regalado por la marca? Prestado o lo tiene que comprar con descuento? Cuánto puede ganar?
 
Back