Ana Antic

M

Marinita_Rossi

Guest
Hola a tod@s

He buscado a Ana Antic pero no la he encontrado. Abro hilo para cotillear. Se junta mucho con famosas e influencers como Georgina, Marta Carriedo..etc

Yo la sigo desde hace mucho pero non se si es lo que se ve porque a veces me da la sensación de que es muy pelota...

se encarga también del estilismo en algunas revistas además de trabajar para la marca Dior

Bueno a ver si me decís algo

besosss
 
No la sigo en instagram pero hace un tiempo sentí curiosidad por ella y la busqué en prensa. Encontré bastantes artículos y entrevistas (ni sabía que era hija de Radomir Antic) y básicamente me quedé loca con una de las frases que utilizaron para describirla: “la estilista más poderosa de España” o_O
 
La Antic , esa mujer con ese peinado siempre exactamente igual que parece que lleve peluca , no se lo recoge ni para hacer pilates , yo tb la veo súper pelota a niveles desmesurados , no me gusta su estilo , ya puede ir llena de marcas que no me dice nada , la veo súper superficial y su voz en los stories me pone nerviosa , vaya que no puedo con ella jajajajajaj ja !
 

Adjuntos

  • IMG_1694.PNG
    IMG_1694.PNG
    345,4 KB · Visitas: 133
  • IMG_1695.PNG
    IMG_1695.PNG
    292,6 KB · Visitas: 127
La Antic , esa mujer con ese peinado siempre exactamente igual que parece que lleve peluca , no se lo recoge ni para hacer pilates , yo tb la veo súper pelota a niveles desmesurados , no me gusta su estilo , ya puede ir llena de marcas que no me dice nada , la veo súper superficial y su voz en los stories me pone nerviosa , vaya que no puedo con ella jajajajajaj ja !
el tema pelo es que ella tiene un poblemilla con su parte delantera, y si ha encontrado un peinado con el que no se le nota la escasez de pelo....
 
Me parece una siesa y una posturas que mira por encima del hombro si no eres “alguien” y su voz me repugna. Le lame el culo a georgina que da gusto, una que hasta hace nada era una choni de barrio bajo a la que no miraría en su vida
 
el tema pelo es que ella tiene un poblemilla con su parte delantera, y si ha encontrado un peinado con el que no se le nota la escasez de pelo....
Ah si? no sabía.... lo que tiene es un buen frontón..jajaj.....esque es curioso pero nunca la he visto con otro peinado, parece la mujer de cera, yo tampoco sabía que era serbia e hija de Radomir Antic hasta hace poco, pero vaya que como si es hija de Pepito Grillo, lo que está separada no? pq el marido brilla x su ausencia, me da mucha pereza esta mujer, es uy sosa, altiva y creida, y sí lo de GEORGINA AND COMPANY ES UN CANTEO MAXIMO, es muy pelota, y un quiero y no puedo de celebrity.
 
Me parece una siesa y una posturas que mira por encima del hombro si no eres “alguien” y su voz me repugna. Le lame el culo a georgina que da gusto, una que hasta hace nada era una choni de barrio bajo a la que no miraría en su vida
Georgina puede que venga de un barrio humilde, yo la verdad no lo se, pero yo he coincidido mas de una vez con ella y es encantadora y eso que quizás de imagen de todo lo contrario.
 
Back