Ana albiol

Ana, cielo, a tus seguidoras las engañarás pero a nosotras no. Está claro que no has perdido ningún vuelo y es todo una treta para hacer creer a los demás que eres chupiguay del paraguay. Resulta que estás en el aeropuerto y no haces la típica fotito posturitas de la pantalla de que te vas a Miami?? No me creo nada. Fuiste a Madrid ayer para hacer noche en tu amiga del BNB y ya saldrás para Miami el día que tengas el vuelo.

En fin, Anita, estás para el manicomio.
 
Ostras sabíais que la entrada del curso que va a hacer del predicador ese cuesta 8000$? Me imaginé que sería cara, pero no hasta ese punto.

Eso suponiendo que haya cogido la entrada barata. No me he fijado en la situación que tenía con respecto al escenario. Desde luego el más feliz será el tipo cuando vea la pasta que ha ingresado después de estos días.
 
Ostras sabíais que la entrada del curso que va a hacer del predicador ese cuesta 8000$? Me imaginé que sería cara, pero no hasta ese punto.
Acaba de subir unos stories que salían todos eufóricos, bailando y chillando. No os recuerda un poco a los comportamientos que tienen algunas sectas? Lo digo con todo el desconocimiento pq no se quien es ese gurú al q ha ido a ver. Pero vamos.... Seminarios interminables donde no hacen pausa ni para comer y les ponen a 12 grados para q no se duerman son técnicas para llegar al cansancio mental y convencer al público... Me parece todo un poco raro la verdad
 
Me parece un loco esto pero me lo estoy empezando a creer ... madre mía es que está fatal .

sus stories del primer día me están dando muy mal rollo . Todo súper forzado y súper fake y si me parece caldo de secta en toda regla
Ana, cielo, a tus seguidoras las engañarás pero a nosotras no. Está claro que no has perdido ningún vuelo y es todo una treta para hacer creer a los demás que eres chupiguay del paraguay. Resulta que estás en el aeropuerto y no haces la típica fotito posturitas de la pantalla de que te vas a Miami?? No me creo nada. Fuiste a Madrid ayer para hacer noche en tu amiga del BNB y ya saldrás para Miami el día que tengas el vuelo.

En fin, Anita, estás para el manicomio.
 
A mi también se me encendió un letrero gigante luminoso que decía "SECTA" al verlo.

Y al verlo también pensé que esto a menor escala es lo que intentó hacer la Fantástica en la súper paella. A ella lo que le molaría es ser el tipo ese que mueve toda esa masa zombificada. Ella montará algo así cuando sea "coach" oficialmente. Al tiempo...
 
A mi también se me encendió un letrero gigante luminoso que decía "SECTA" al verlo.

Y al verlo también pensé que esto a menor escala es lo que intentó hacer la Fantástica en la súper paella. A ella lo que le molaría es ser el tipo ese que mueve toda esa masa zombificada. Ella montará algo así cuando sea "coach" oficialmente. Al tiempo...
Es que tuve un compañero de trabajo q estaba metido en una secta. Él no se daba cuenta pq disfrazaban sus eventos con la etiqueta "coaching" y la verdad es q usaban todas esas técnicas. Seminarios carisimos e interminables. Gente que compartía su experiencia y decia q el gurú X le habia cambiado la vida etc. Cuando vi los stories ayer flipé y pensé en el caso de mi compañero, también hay q decir q mi compañero no estaba muy bien de la azotea, pero bueno nuestra querida Albiol tampoco parece ser una persona muy estable...
 
Si queréis ver bien de qué van los eventos de este vendehumos hay un documental en Netflix y es para flipar mucho el pastón que gana este señor con su mensaje Mr. Wonderfulero y como se lo tragan todos con la historia de la música y lo de caminar sobre las brasas, que se creen la repera limonera. Además es un misógino y un machista, hace unos meses hubo polémica porque dijo que las mujeres víctimas de violaciones y abusos lo utilizan para victimizarse y manipular a los hombres. Le tengo un asco a este señor...

Y va Ana y se gasta un pastón por ir a verlo otra vez, después de haberlo visto ya en Londres. Qué bien tiene que andar de pasta para despilfarrarla de esa manera...
 
Back