Ana albiol

No puedo estar más de acuerdo contigo prima yo cada vez que la veo me recuerda a tamara falco, es que son un calco, ella con sus idas de olla y su rollo sectario y tamarita igual de sectaria con su agua bendita en el bolso xD, tal pa cual de chaladas
 
No puedo estar más de acuerdo contigo prima yo cada vez que la veo me recuerda a tamara falco, es que son un calco, ella con sus idas de olla y su rollo sectario y tamarita igual de sectaria con su agua bendita en el bolso xD, tal pa cual de chaladas


Con la clara diferencia que Tamara Falcó se ciñe a su trabajo y a lo que estudió y Anita va picando en lo que va viendo sin formación y sin vergüenza.
 
A mí lo que más me llama la atención es que todo lo que se compra es de alta gama (el frigorífico, el teclado y ratón de apple...). No sé cómo se gestionará, pero siempre la veo con cosas caras. No es un critica, a lo mejor es una cuestión de marketing. ¿Qué pensáis?
 
A mí lo que más me llama la atención es que todo lo que se compra es de alta gama (el frigorífico, el teclado y ratón de apple...). No sé cómo se gestionará, pero siempre la veo con cosas caras. No es un critica, a lo mejor es una cuestión de marketing. ¿Qué pensáis?

Siempre se ha gastado un pastón en brochas, limpiadores faciales/corporales (máquinas), tratamientos, tecnología... No sé lo que puede cobrar una maquilladora
 
Pues yo no se lo que cobrará Ana, pero si os puedo decir lo que cobra Lucia Puebla (que estoy segurísima que es menos de lo que cobra Ana y su enorme ego).
Se casa mi hermana el año que viene y pedí presupuesto a Lucía, la boda es a 60km de Madrid, por lo que es presupuesto con desplazamiento..y cobra 450€ incluyendo prueba.
Yo creo que todo lo que rodea a las bodas lo inflan de una manera desproporcionada... así que si, entiendo que puedan permitirse tanto lujos si por un sólo día de trabajo cobran eso.
 
Creo que nuestra Anita debería haber vendido los productos y su zuca y haber donado el dinero a alguna asociación como hizo MakeupZone. Así todas sus flanes hubiera picado algo de su líder, una asociación hubiera tenido un dinero extra y todas contentas. Creo que darle una zuca llena de producto a una persona sola es un despropósito. Just saying.
 
No entiendo xq dice que va a sortear su Zuca cuando lo que sorteó es un maletín de maquillaje de la marca Mac, que pasó con el de la marca Zuca?
 
Back