Ana albiol

Joer, no sabía lo del chaval ese, que cuajo tiene! Está como una p*** cabra!! El tio saldría por patas!! No tiene ningún tipo de vergüenza! La historia del anillo de compromiso en el tablón ya me parecía de vergüenza ajena, pero la versión extendida es peor aún.
Dios mío, no sé como esta mujer tiene fans que vayan a comprar su libro, tan lleno de taradas está el mundo?
 
Si, sí... Y bueno, no sé si alguien se acuerda de aquel muchacho de Londres que pedía dinero en la calle para no se qué proyecto y Ana tuvo una especie de flechazo. Era rubito, estilo surfer... Lo veía todos los días hasta que un día empezaron a hablar. Y después lo llevó a su casa y lo maquilló...Y grabó un video de él, maquillaje para hombre. (Lo ha borrado)
Estuvo súper pava con el muchacho, hizo un directo con él para que él explicará el proyecto que tenía entre manos por si alguien podía apoyarlo o seguirlo en su instagram. Creo que quería cruzar el atlántico nadando o algo así.
En el directo Ana empezaba a decirle, conozco a mis seguidoras, seguro que se creen que terminaremos juntos y se reía mucho. Hasta que desapareció, borró el video y las fotos de él...
Y luego vino la historia de visualizar un anillo de compromiso, y pegó una foto de un anillo en su tablón de visualización...

A mi Ana me gustaba mucho. Recuerdo cuando era soñadora pero no una loca, era tierna. Pero ahora, en serio que debe de tener un problema. De negación, de vacío, de necesidad de atención, de delirios de grandeza.... Y que la hermana o la madre no le aconsejen. O sus amigas, aunque no sé si tendrá muchas. :(

***Edito para añadir foto del muchacho, la única que queda en su instagram
joder,alucino con que haya quitado el video,es raro,no?
 
No es raro, es que le daría toda la vergüenza cuando el tío salío corriendo y le puso una orden de alejamiento jajaja igual hasta le dijo que lo borrase después de que Anita la Fantástica le acojonase con casarse y tener muchos churumbeles en tiempo record.
Lo cierto es que una cita con ella debe ser algo espeluznante, me la imagino sin para de hablar de ella misma, súper espitosa y hablando de cosas místicas que dices, esta está loca!
 
No es raro, es que le daría toda la vergüenza cuando el tío salío corriendo y le puso una orden de alejamiento jajaja igual hasta le dijo que lo borrase después de que Anita la Fantástica le acojonase con casarse y tener muchos churumbeles en tiempo record.
Lo cierto es que una cita con ella debe ser algo espeluznante, me la imagino sin para de hablar de ella misma, súper espitosa y hablando de cosas místicas que dices, esta está loca!
Lo del orden de alejamiento me ha matao :ROFLMAO::ROFLMAO: :ROFLMAO: lo estoy visualizando ya :LOL:
 
A mí me da entre penita y rabia. Me da pena ver que está tan vacía porque creo que sí tiene algún tipo de problema serio (y no me refiero a que Mercurio esté retrógrado) pero al momento pienso que nada en el euro y no valora una mierda las oportunidades que le da la vida, y se me pasa la pena.

No he visto a nadie escribir tan rápido un libro. Es que hacer eso (que encima ella se pavoneará por ser la elegida de dios para la literatura) es reírse de los miles de aspirantes a escritor que hay en el mundo y que DE VERDAD se merecen una oportunidad. Sin ir más lejos, tengo un amigo que lleva poco más de un año para escribir una novela... Para que esta tía escriba dos y tres capítulos por día.

Encima hoy (o ayer) preguntaba: ¿queréis capítulos cortos o largos? A ver, hija... ¿EN SERIO NO TE HAS PLANIFICADO TU PUTO LIBRO? Es penoso, como lo de irse a una casita para ser guay y luego, cuando te aburres, te vuelves.

La historia será esta: escribirá el libro y ganará bien de pasta. Terminará lo de coach, dirá que no va alineado a su filosofía y que necesita meditar. Se irá a Tailandia (con el dinero del libro) y al cabo de un mes volverá cual ser divino a decirnos que el ángel de la anunciación le ha dicho que tiene que volver a las brochas. FIN.
o la bruja lola
 
En su Instagram se define asi:

Desaprendiendo y transformando mi V.I.D.A.


Se me ha ocurrido mirar que es eso de "desaprender" y he buscado en por internet:


Desapegándote
Para empezar un proceso de aprender a desaprender, el primer paso es iniciar un proceso de desapego. Cuando te desapegas de tus “verdades” de tus “yo soy así” de “tus realidades”, de tus “esto es así porque siempre se ha hecho así”.

Cuando todo, absolutamente todo, lo empiezas a cuestionar empiezas a desaprender.

Amor, comprensión y gratitud para las despedidas
Por ello es importante deshacerse de ese “personaje” con amor, con comprensión y con gratitud.

Para ello las dinámicas como las visualizaciones o los actos de psicomagia son de gran ayuda si se hacen de la manera correcta.

Ya que al mismo momento que ayudan a tomar consciencia, también lo hacen desde el corazón, desde el amor y desde la comprensión.

Transformar
Ahora que ya te has desapegado de ese aprendizaje, creencia, programa o lo que sea, allí no puede quedar ese hueco. Mientras tengas ese hueco lo volverás a rellenar y lo que encaja perfectamente como si de un puzle se tratara es tu viejo aprendizaje.

Para que el cambio sea permanente ese hueco debe rellenarse. Es el momento de aprender, de tomar consciencia de un nuevo aprendizaje que irá a sustituir ese hueco que ahora tienes, encajándolo y poniéndole otro color, otra textura para que el cambio sea permanente.

Conclusión
Para desaprender y que el proceso tenga éxito, Un paso clave para tu desarrollo personal los pasos a seguir son indagar, preguntar, tomar consciencia, desapegarse y sustituir.

Lo he sacado de aqui:
https://caminosenelmar.com/aprender-a-desaprender-un-camino-de-crecimiento/


Os habeis enterado de algo? Pues de este estilo sera el libro-biblia que prepara aqui la maquilladora reconvertida en escritora.
 
En su Instagram se define asi:

Desaprendiendo y transformando mi V.I.D.A.


Se me ha ocurrido mirar que es eso de "desaprender" y he buscado en por internet:


Desapegándote
Para empezar un proceso de aprender a desaprender, el primer paso es iniciar un proceso de desapego. Cuando te desapegas de tus “verdades” de tus “yo soy así” de “tus realidades”, de tus “esto es así porque siempre se ha hecho así”.

Cuando todo, absolutamente todo, lo empiezas a cuestionar empiezas a desaprender.

Amor, comprensión y gratitud para las despedidas
Por ello es importante deshacerse de ese “personaje” con amor, con comprensión y con gratitud.

Para ello las dinámicas como las visualizaciones o los actos de psicomagia son de gran ayuda si se hacen de la manera correcta.

Ya que al mismo momento que ayudan a tomar consciencia, también lo hacen desde el corazón, desde el amor y desde la comprensión.

Transformar
Ahora que ya te has desapegado de ese aprendizaje, creencia, programa o lo que sea, allí no puede quedar ese hueco. Mientras tengas ese hueco lo volverás a rellenar y lo que encaja perfectamente como si de un puzle se tratara es tu viejo aprendizaje.

Para que el cambio sea permanente ese hueco debe rellenarse. Es el momento de aprender, de tomar consciencia de un nuevo aprendizaje que irá a sustituir ese hueco que ahora tienes, encajándolo y poniéndole otro color, otra textura para que el cambio sea permanente.

Conclusión
Para desaprender y que el proceso tenga éxito, Un paso clave para tu desarrollo personal los pasos a seguir son indagar, preguntar, tomar consciencia, desapegarse y sustituir.

Lo he sacado de aqui:
https://caminosenelmar.com/aprender-a-desaprender-un-camino-de-crecimiento/


Os habeis enterado de algo? Pues de este estilo sera el libro-biblia que prepara aqui la maquilladora reconvertida en escritora.
Psicomagia.
PISCOMAJJJIA.

...y así nos va...
 
Back