Ana albiol

Se ha llevado a la madre y al amigo. Yo no entiendo nada, se va para desconectar y escribir y se lleva compañia?

Se ve que tenia miedo de la tormenta y la lluvia... y se los ha llevado para no estar sola... yo la verdad no entiendo nada. Si tienes miedo de la noche de tormenta pues te quedas en casa y vas a la casa al día siguiente y sino pues te encierras en tu casa y escribes, o te vas a la biblioteca y escribes, como hacemos todas.
 
Pues a mi me parece de ser una inútil del copón. De verdad una tipa con 32 añazos no se puede cocinar y necesita que le vayan llevando comida? Vale que no sepa cocinar, no tiene que hacerse un cocido, pero me quieres decir que no puede hacerse ensaladas, pasta, tortillas...? Venga hombre! Que es muy señorita, y muy inútil. Tanta mierda con la superación y salir de la zona de confort, pero aprender a cocinar lo básico no, que me lo traigan...
Con ser sicóloga / escritora/ex-maquilladora ya le llega
 
Lo de las cenas esta perdiendo glamour, bueno menos mal mal que las que hacen cenas valencia son una familia decente, con niños como la de Madrid.... Ahora mete a gente soltera, sin hijos, separada, (charuca) que de discursos... Donde este la palomababybe, la katiuska... Jajjajaja
 
Hola primas, aterrizo en este hilo desde el hilo de Isaboria (Isasaweis) para conocer un poco mas a esta mujer. Resulta que Isaboria, ella y otras van a estar en un evento este fin de semana en Mallorca.
Yo la conocia por sus videos de maquillaje pero parece que se ha pasado al "coaching"?

Cuantas paginas tengo que irme para atras para ver este cambio radical?

Aqui la presentacion que hacen de ella:

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

@bloganaalbiol es un culo inquieto desde la incubadora.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Después de 15 años potenciando la belleza externa de las mujeres a través del maquillaje acaba de salir de su zona de confort para realzar ahora la belleza interior mediante el coaching y autoconocimiento.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Nombre de la ponencia: Misión y Visión⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
́Descripcion de la ponencia: Hacia dónde vamos, por qué y para qué, y cómo lo hacemos. Hablará de su cambio profesional, de la toma de decisiones y gestión del miedo. Para terminar conectaremos con nuestro propósito través de la visualización.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
¿Preparada para escuchar el cambio profesional que ha realizado Ana? ¡Compra tu entrada anticipada ahora! Link en la bio.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
 
Back