Ana albiol

La verdad diré en su defensa que los días en el campo se hacen muy largos y dan mucho de sí. Da tiempo para hacer su saludo al sol, pasear, escribir, directos e historias por Instagram e incluso cocinar (cosa que no hace porque, como ha dicho en varias ocasiones, no le gusta/no sabe). La verdad es que si por un plus le hacen lo que no quiere hacer, pues mejor para ella. Y después de hacer todo, te sigue sobrando tiempo incluso si, como ahora, va anocheciendo antes.

Y ahora me pregunto yo, estando "aislada" ¿se habrá enterado Ana de la polémica que hay con su amiga Lucía Be?

Cuenta cuenta :D
 
Retiro de mentira. Si quieres desconectar te vas a un sitio sin cobertura o apagas el móvil y desconectas. No puede vivir sin enseñar lo chachi guay que es su vida. Cuanto cuesta esa casa con comida incluida? El colchón de ésta es de gama alta porque no veas que lujos. Si sigue así de presente en las redes el libro no lo va a terminar nunca. Es una novelera que se aburre de todo enseguida. Yo pronostico que mucho tiempo no se queda ahí.

Ya anoche durmió en su casa, según ella porque tenía unos compromisos al día siguiente (hoy). Pues ok, Ana.
 
Ana con las ansias que tiene no ha podido retrasar un par de días su retiro campestre... Sabiendo que tenía pruebas médicas hoy y la entrevista de radio... Ayer y hoy en Valencia. Muy bien Ana. Muy lógica con tus decisiones intensas. Estoy deseando de que seas mi coach.
 
Ana con las ansias que tiene no ha podido retrasar un par de días su retiro campestre... Sabiendo que tenía pruebas médicas hoy y la entrevista de radio... Ayer y hoy en Valencia. Muy bien Ana. Muy lógica con tus decisiones intensas. Estoy deseando de que seas mi coach.
Yo pensé lo mismo, tenía las pruebas, la radio y lo de las cenas, cosas que sabía hace tiempo que iba a tener, a cuento de qué tanta prisa por irse?
 
Yo pensé lo mismo, tenía las pruebas, la radio y lo de las cenas, cosas que sabía hace tiempo que iba a tener, a cuento de qué tanta prisa por irse?

Pues ansias de protagonismo. Necesita hacer creer que es la mejor del universo.
Si no, no me explico cómo no se cansa de contar su mierda de historia una y otra vez.
A ver, que esto es de manual de primero de marketing: "el viaje del héroe" montar una historia para que parezca una historia de superación de retos, imprevistos, luchar contra todo y todos. Un arriesgar sin nada de seguridad para volver a renacer. Y mierdas varias. Lo hizo lléndose a Londres, lo hizo aprovechando lo de su padre, lo ha hecho con la depresión, ahora con el coach. Que por cierto estuve leyendo y no cumple las características necesarias para serlo. En fin....parece que a la gente les gusta ser engañadas. Porque la hemeroteca de esta chica habla por sus sola. Hoy digo a y mañana digo b
 
En la cena que tuvo rodeada de un séquito de seguidoras está que no cabe en sí misma. Yo, yo, yo, yo, yo.....Soy,soy,soy,soy.
Se ama a sí misma y olé por ella. Delirios de grandeza... No es la única a la que se le ha muerto un familiar, ni ha dejado su país, ni ha luchado por sus sueños,ni ha sido un culo inquieto....Su vida es muy fácil, puede permitirse tirar el dinero, irse a una casa rural a escribir un libro, ser excéntrica... Sus necesidades básicas siempre han sido cubiertas. Que no me venga con lecciones...Qué tan mal lo ha pasado para proclamarse como ejemplo?

Todas sus anécdotas son tan intensas e impactantes. Me quedo con:
"Cuando tenía 5 años di un discurso de 15 minutos sin papel y la gente lloraba...."--
 
Si, las anécdotas son la leche, a mi me ha gustado la que tú dices del discurso y la de "yo quería jugar a tiburón y toda mi clase jugaba a tiburón", pues muy bien chica, un pin para ti.
De todas formas, ella dice que le gusta comunicar y que le hubiera gustado estudiar publicidad o periodismo, no entiendo porque no lo hace ahora y se mete a coach. Digo yo que el cursito ese que va a hacer a Estados Unidos le da para unos créditos en la universidad.
 
Si, las anécdotas son la leche, a mi me ha gustado la que tú dices del discurso y la de "yo quería jugar a tiburón y toda mi clase jugaba a tiburón", pues muy bien chica, un pin para ti.
De todas formas, ella dice que le gusta comunicar y que le hubiera gustado estudiar publicidad o periodismo, no entiendo porque no lo hace ahora y se mete a coach. Digo yo que el cursito ese que va a hacer a Estados Unidos le da para unos créditos en la universidad.
Porque va a lo fácil prima, no es lo mismo zamparse cuatro años de universidad hincando codos, que un curso de tres meses y a facturar.
 
Back