Ana albiol

Me aburre ya soberanamente esta chica. Podría explicarlo sin más y lo poco que he visto del video son justificaciones que tiene que decirlas en voz alta para creerselas ella misma.
 
Estoy por el minuto 10 del vídeo y estoy flipando en colores. No para de hablar de sus éxitos profesionales... wtf???
Auguro brote psicótico de esta personaja... al tiempo.
O sea, q ella q está como una regadera, es una de las personas más inestables q conozco y hace terapia desde los 19... va a ser coaching para los demás!!! El mundo al revés...
Aún no vi el vídeo, no tengo motivo para castigarme, pero desde aquí un consejito Ana, hazte un buen seguro de responsabilidad civil que jugar así con la salud mental de la gente te va a salir muy caro.
 
Me he puesto el vídeo de fondo mientras me hacia las uñas. Lo más reseñable: baja el precio del curso de maquillaje a 22€ y después no se va a poder comprar, al mismo tiempo, desde el sábado va a continuar con las reviews de maquillaje haciéndolas con directos en Instagram. También va a sortear su Zuka con todo su kit entre las personas que hayan comprado el curso. Y una vez cerrada esta etapa va a seguir formándose y escribirá su libro.
 
Estoy por el minuto 10 del vídeo y estoy flipando en colores. No para de hablar de sus éxitos profesionales... wtf???
Qué graciosa creyéndose la Pat Mcgrath patria. Si su mayor éxito ha sido maquillar en un desfile de la LFW y no como maquilladora principal, sino acompañante... Ah bueno, y conseguir cobrar 300€ para decir a sus clientas qué hacer con el maquillaje que ya tenían en sus casas y tirarles brochas a la basura (?).
 
No sigo a esta tía, estaba suscrita al canal por maquillajes que vi aunque tampoco le hacía mucho caso xD no sé cómo di con ella, me estoy tragando el vídeo de 40 minutos y está como una regadera, dice que su mundo se desmoronó cuando su padre murió y su madre cayó enferma... es extraño, no? Después habla de su renacer tras una depresión... Mira, como si fuera la única en el planeta, pero resumiendo, ella está en este mundo para hacer coaching y ayudar a la gente a cuidar el alma y buscar su camino. Cierro ya el vídeo, no aguanto tanta bobada
 
Y la veo como hinchada, no?? O se ha engordado??
Yo que haya engordado no la veo, pero es verdad que está muy feita, lo he pensado nada más he pueato el vídeo (que he aguantado 5 minutos) parece como 15 años mayor de lo que es y tiene el gesto de la boca rarisimo.

Algún delirio que valga la pena comentar? Es que me niego a gastar 44 minutos oyendo sus locuras.

Por otra parte, dejar una profesión en la que ya tienes "éxito" (entiéndase éxito como que te da ingresos fijos para poder vivir bien, no ser famosa) para meterse en una pseudociencia... No le valdría más la pena seguir con sus novias y estudiar psicología aunque sea por la UNED? Si tanto le gusta el tema! Pero no, se va a lo fácil, y encima conociéndola se meterá en rollos místicos poco fiables.
 
Estoy viendo el vídeo mientras limpio el lavabo. Sino eso no hay quien se lo trague...



Madre mía lo que le gusta escucharse a sí misma a esta chica.

Edito para puntualizar, dice que es su cumpleaños y que cumple 32, pero tiene apariencia de tener 132. Ahí lo dejo!
 
Por favor, recordemos que Ana no tiene ningun tipo de formación reglada, que ha hecho un Máster privado de coaching sin tener siquiera conocimientos de psicología como para «tratar» a o con personas que tengan problemas vitales. Intrusismos aparte, da puto miedo.

Y mucha desconfianza, esa forma de venderse en este vídeo, sus logros, sus muertes, sus depresiones de un mes, esa manera de decir: estoy aquí porque lo he superado y puedo ayudarte a ti a hacerlo.

Y es que la gente la va a apoyar y les va a encantar. Hasta que ponga precio a sus sesiones. Ahí veremos qué pasa.

Y lo de poner fecha límite para la compra de los cursos y el sorte de la zuka, aprovechando a recaudar todo lo posible para empezar su proyecto. Flipa. Todo milimetrado.

(Y los agradecimientos hasta a perfumerías prieto por darle la oportunidad, cuando en sus directos no hacía más que echar mierda de lo mal que lo pasó en comercio)
 
Última edición:
Joueeer dice la señora ! Llue se pronuncia Olga a lo francés.

yo lo iba a decir también pero creo que soné repelente cuando dije como se pronuncia Charlotte Tilbury te lo repito de nuevo Olga “sha” : “shaaaaarlotte” no cha, cha no.


Su tono de base de maquillaje dice que es "tauni" (tawny) . ya vamos mal, mira que no molestarse en decir bien los nombres, es "too:ni".
y linkea a cultbeauty, pero no para que la compren si no para que la gente no se equivoque y vea la otra versión, hola? hay capturas de pantalla. O directamente si es verdad que no quieres fomentar la compra compulsiva, pues haces ejercicios para desarrollar el autocontrol, como le digo yo a mi hijo, y publicas una reseña "profesional" cuando hayas probado el producto de verdad. Pero falsa modestia......
 
Bueno pues nada, yo la había dejado de seguir en IG porque no soporto las magufadas ni el coaching, ni mucho menos que alguien con depresión les diga a otros que sonría y no la tenga... pero aún la tenía en YouTube por si subía algún vídeo de maquillaje de vez en cuando, ya que a mi si que me gusta su forma de hacerlo ( no sus productos, pero si su técnica). Pero viendo el título del vídeo de hoy, directamente sin verlo, le di a dejar de seguir... una pena, esta chica si que necesita ayuda profesional, no se quien la estaría tratando, pero pinta que pudo ser alguien que pensaba como ella, o no me lo explico... o bien que directamente a ella no le gustara su psicóloga y se fuera al campo contrario.. no se.. en fin, que una pena porque en lo suyo es muy buena. Y repito EN LO SUYO. No en lo de los demás.
 
Yo he visto el vídeo en velocidad 1,5 y a mitad he dejado de seguirla. Es muy lista, como ya ha dicho una prima aprovecha para rebajar el curso y añadir el sorteo de la Zuca para recaudar todo lo que pueda y autofinanciarse los cursitos y etc que vaya a hacer.
Por otro lado, en este vídeo le he visto una cara rarísima. Es verdad que es muy asimétrica, pero es que solo gesticulaba con un lado de la boca, y bajo el ojo del mismo lado se veía como el nervio hinchado. Me ha llamado mucho la atención, no sé
 
Back