Ana albiol

Mira ya no te van a contestar las moderadores sino yo, el comentario que has hecho no solo debería infringir las normas del foro sino que debería darte vergüenza, es un comentario machista y retrogrado, para tu información yo no me gasto el sueldo de mi marido sino que trabajo a codo con codo con él, te parece bien o te lo explico mejor?? y para vuestra información jamas he escondido que estoy registrada en el foro, con mi usuario ( no soy de las que se esconden) y todo lo que crea que sea ofensivo hacia mi persona lo voy a reportar ya que tengo el mismo derecho que vosotras... buenos dias!
Mira ya no te van a contestar las moderadores sino yo, el comentario que has hecho no solo debería infringir las normas del foro sino que debería darte vergüenza, es un comentario machista y retrogrado, para tu información yo no me gasto el sueldo de mi marido sino que trabajo a codo con codo con él, te parece bien o te lo explico mejor?? y para vuestra información jamas he escondido que estoy registrada en el foro, con mi usuario ( no soy de las que se esconden) y todo lo que crea que sea ofensivo hacia mi persona lo voy a reportar ya que tengo el mismo derecho que vosotras... buenos dias!
MIRALA VIVIENDO AQUÍ. Eres una más de las de tu grupito obsesionada con lo que se dice de ellas viviendo aquí perenne mente, que ni 10 minutos has tardado en contestar ME MEO EN SERIO. Yo si creo que eres una pija mantenida que se cree superior por tener pasta y te lo digo a ti aquí mismo porque a mi me la zumba que estés aquí reportando mensajes. Comprate un poco de humildad en Sephora y hazte un coaching que se te ve una mijita obsesionada con lo que piensan de ti. Besos EMPODERADA
 
Si es que ese no es el punto, podéis opinar de mi lo que queráis pero en el momento en que vea una falta de respeto como el mensaje que he citado, lo voy a reportar y estoy en mi derecho y abandonare el foro si me apetece no porque tu me invites a hacerlo.
Tus formas dejan mucho que desear a la hora de dirigirte a las foreras, nada que ver con la personalidad que muestras en redes. Yo no te he invitado a nada querida, tú sabrás si te compensa estar leyendo lo que se dice de ti cuando es evidente que te sienta bastante mal. Y por cierto, si tan trabajadora eres, ¿qué haces en el foro durante tu horario laboral?
 
Es alucinante! mis formas??? osea que aquí se me puede insultar y si entro a defenderme soy yo la que no mantengo las formas? podríamos estar así todo el día y no me apetece nada, ya dije lo que tenia que decir y como veo que te preocupa mi horario laboral, trabajo desde casa para mi fortuna.
 
Primas, la mujer que da el curso fue "conocidilla" hace un tiempo por codearse con las influmierders de la élite. No sé si alguna se acordara, pero le lavo el coco a MUZ, allyvispo y adelitaadelita. MUZ estuvo sacando stories donde hablaba de libros magufos. Juraría que llego a tener algún vídeo con la mujer que da el curso, pero ya no lo encuentro, además, tampoco la sigue ya por instagram.

Y a adelitaadelita le debió calar tanto que hasta se ha abierto una escuela de astrología védica. Así,ameniza la espera entre pedido y pedido a china para vender sus joyitas exclusivas echandote las cartas.

Desde que Anita la conoció dijo haber conformado un grupito que se junta un fin de semana ¿al mes? (aproximadamente), en una casa rural rollo retiro espiritual.
A Anita le contó cual es su Don (ey, solo te hace la consulta si "estás preparada"). Fue entonces cuando Anita empezó con sus coachings y sus magufadas varias. No recordaba que MUZ estuvo también metida en el rollo, quien sabe si sigue.
 
Desde que Anita la conoció dijo haber conformado un grupito que se junta un fin de semana ¿al mes? (aproximadamente), en una casa rural rollo retiro espiritual.
A Anita le contó cual es su Don (ey, solo te hace la consulta si "estás preparada"). Fue entonces cuando Anita empezó con sus coachings y sus magufadas varias. No recordaba que MUZ estuvo también metida en el rollo, quien sabe si sigue.
Yo no tenía ni idea... no se la ve como para creer esos rollos pero a saber.
 
Back