Ana albiol

Has visto lo que ha hecho hoy con la hermana? Yo es que de verdad que me quedo alucinada con cómo se refiere a ella y la imagen que da a través de su IG, que vamos, parece Dulceida repartiendo gafas en África.

Fijación tiene ella con todas las maquilladoras que se hacen conocidas, que necesita bailarles el agua y comprarlas con regalos para que le hagan caso. Y repito, solo con las conocidas; si tienes 1000 seguidores a ti no te va a mencionar en su instagram ni a enviarte nada.

Es que por como habla da la sensación de que ella no trata a todos por igual ni considera que la gente esté al mismo nivel, cuantas más cosas materiales tengas y cuanto más aparentes, mejor eres para ella. Y si, está obsesionada con MUZ. Con las demás no tengo ni idea porque ya no la sigo. Me hace gracia que las intente comprar con regalitos.. qué se cree Loreal? Que la gente se vende así de fácil? Uy si, eso si :oops:
 
Quizás venga tarde... pero... y lo de que en 2020 no va a hacer novias?? y los comentarios de las taliflanes adorándola, llamándola atrevida..
 
¿Quién es Olga Xaviera? Me reporta mensajes diciendo que Los foreros no son tema de debate en Cotilleando pero no encuentro los mensajes. Necesito de vuestra ayuda.
 
¿Quién es Olga Xaviera? Me reporta mensajes diciendo que Los foreros no son tema de debate en Cotilleando pero no encuentro los mensajes. Necesito de vuestra ayuda.
LOL. Es forera, pero también "instagrammer", y se comenta de ella como tal.

No estaremos tan desatinadas cuando ha borrado rauda y veloz los stories. Como se nos registren todos los influencer, youtuber, instagrammer...
 
LOL. Es forera, pero también "instagrammer", y se comenta de ella como tal.

No estaremos tan desatinadas cuando ha borrado rauda y veloz los stories. Como se nos registren todos los influencer, youtuber, instagrammer...

Ohhh.
 
Me estoy partiendo, o se autogooglea o lee deslogueada cada dia el foro, no vaya a ser que se vilipendie a alguna de sus adoradas. Vaya sorpresa se habrá llevado hoy.

Hola Olga.

No hombre, será que una seguidora le ha dicho que en foro se habla de ella, como a todas las Igmers:cool:, ellas nunca son las que se enteran por entrar aquí, que esto es de víboras « hembidiosas », a pesar de que sea vista con nick por última vez hace 50 min en Buscando :ROFLMAO:
 
A mi también me parece que el dos piezas no le favorece, la falda parece de tela de tapizar sofás.
Yo venía a compartir el último curso que va a hacer Ana, tarot consciente, tócate la peineta!

Ver el archivo adjunto 1169170

Primas, la mujer que da el curso fue "conocidilla" hace un tiempo por codearse con las influmierders de la élite. No sé si alguna se acordara, pero le lavo el coco a MUZ, allyvispo y adelitaadelita. MUZ estuvo sacando stories donde hablaba de libros magufos. Juraría que llego a tener algún vídeo con la mujer que da el curso, pero ya no lo encuentro, además, tampoco la sigue ya por instagram.

Y a adelitaadelita le debió calar tanto que hasta se ha abierto una escuela de astrología védica. Así,ameniza la espera entre pedido y pedido a china para vender sus joyitas exclusivas echandote las cartas.
 
Mira ya no te van a contestar las moderadores sino yo, el comentario que has hecho no solo debería infringir las normas del foro sino que debería darte vergüenza, es un comentario machista y retrogrado, para tu información yo no me gasto el sueldo de mi marido sino que trabajo a codo con codo con él, te parece bien o te lo explico mejor?? y para vuestra información jamas he escondido que estoy registrada en el foro, con mi usuario ( no soy de las que se esconden) y todo lo que crea que sea ofensivo hacia mi persona lo voy a reportar ya que tengo el mismo derecho que vosotras... buenos dias!
 
Mira ya no te van a contestar las moderadores sino yo, el comentario que has hecho no solo debería infringir las normas del foro sino que debería darte vergüenza, es un comentario machista y retrogrado, para tu información yo no me gasto el sueldo de mi marido sino que trabajo a codo con codo con él, te parece bien o te lo explico mejor?? y para vuestra información jamas he escondido que estoy registrada en el foro, con mi usuario ( no soy de las que se esconden) y todo lo que crea que sea ofensivo hacia mi persona lo voy a reportar ya que tengo el mismo derecho que vosotras... buenos dias!
No, si puedes reportar lo que quieras, pero aquí solo se están dando opiniones sobre tus actitudes en tu perfil de Instagram, que por cierto es público. No se está opinando de ti como forera, sino como "personaje público" (ejem), así que creo que de poco servirán tus reportes. Otra cosa será que no te guste lo que se opine de ti, pero bueno, contra eso poco puedes hacer, si tan mal te sienta quizá sería mejor que no te metieses en el foro...
 
Back