Ana albiol

:geek:
Pero esa no es ella, no? (Emoticono de gafas, please)
Yo lo de poner unas zapas y con un numero al azar me parece raruno. No recuerdo quien fue porque lo vi hace años, pero recuerdo un sorteo en el que una vez que se sabía la ganadora, la blogger contactó con ella para comprar el regalo en la medida y talla correcta.
Sí, la de camiseta blanca es ella entregando las brochas a la mujer a la que le tocó en la paella. Yo me perdí que dijera que qué pena que le hayan tocado a alguien que no va a usarlas, ¿dónde lo dijo? Me parece muy muy feo, si no las quiere usar y las quiere tener de exposición es cosa suya.
 
Sí, la de camiseta blanca es ella entregando las brochas a la mujer a la que le tocó en la paella. Yo me perdí que dijera que qué pena que le hayan tocado a alguien que no va a usarlas, ¿dónde lo dijo? Me parece muy muy feo, si no las quiere usar y las quiere tener de exposición es cosa suya.
Ahhhh claro ahora lo entiendooo.
Le ha salido del alma entonces decir eso jajaja y está feo. es como quien se compra doce barras de labios y no le da la vida para usarlos, pues como si las pone en el árbol de navidad
 
No os lo perdáis, que lo último son unas zapatillas de andar por casa, y dice que ha comprado un 39 por probabilidad de acierto...
De verdad, qué cutrez:bag:


No podía poner simplemente una tarjeta regalo? Los gustos son muy personales y las tallas muy variadas tantas como gente que participa.
Además el numero más común es un 38
Las zapatillas me parecen horribles
5022371050_2_5_2.jpg
 
Yo se que el estilo y el gusto es muy personal pero me da la sensación de que se tiene por elegante en cuanto al vestir y a mi me parece que no lo es para nada, es más, se pone ropa que no le favorece de cintura para abajo.
 
Yo se que el estilo y el gusto es muy personal pero me da la sensación de que se tiene por elegante en cuanto al vestir y a mi me parece que no lo es para nada, es más, se pone ropa que no le favorece de cintura para abajo.

Yo encuentro que se pone años encima con su forma de vestir. Cuando salen fotos de cuerpo entero, eventos etc
Aqui, podría ser mi madre en un bautizo con esos pantalones palazzo de crepé y un top más rococó.
Bridal_Leti_Miedos-41-1.jpg



Bueno y que en lo personal encuentro que el peinado a dos aguas tampoco ayuda
 
¿Qué ha pasado con esas brochas? ¿Se las ha regalado voluntariamente a alguien que le han tocado en un sorteo y ahora las quiere de vuelta? ¿Eran suyas o compradas expresamente para regalar? Mi no entender.
 
Yo encuentro que se pone años encima con su forma de vestir. Cuando salen fotos de cuerpo entero, eventos etc
Aqui, podría ser mi madre en un bautizo con esos pantalones palazzo de crepé y un top más rococó.
Bridal_Leti_Miedos-41-1.jpg



Bueno y que en lo personal encuentro que el peinado a dos aguas tampoco ayuda
En esta foto la braga está a punto de explotar!!!!
 
¿Qué ha pasado con esas brochas? ¿Se las ha regalado voluntariamente a alguien que le han tocado en un sorteo y ahora las quiere de vuelta? ¿Eran suyas o compradas expresamente para regalar? Mi no entender.

Ni cerca estás! Eran suyas de uso de años!!! Eso sí lavadas, hay que agradecerle! Y « vendió » la historia como que era el mejor regalo que alguien podía llevarse porque las había usado ella; las sorteó en la paella y se las llevó una mujer, que por lo que dijo la Albiol después en un directo, no las iba a aprovechar (según su parecer) y que no era una fan loca lameculos (según mi parecer), que hacía un llamado para que se las devolviera y ella le daba otro regalo.
Se ve que su llamado no surgió efecto.
 
Ni cerca estás! Eran suyas de uso de años!!! Eso sí lavadas, hay que agradecerle! Y « vendió » la historia como que era el mejor regalo que alguien podía llevarse porque las había usado ella; las sorteó en la paella y se las llevó una mujer, que por lo que dijo la Albiol después en un directo, no las iba a aprovechar (según su parecer) y que no era una fan loca lameculos (según mi parecer), que hacía un llamado para que se las devolviera y ella le daba otro regalo.
Se ve que su llamado no surgió efecto.

Alucinando es poco... ¿Y qué criterio sigue para aventurarse a decir que no las va a sacar provecho? Encima de que la pobre mujer pagó su entrada de la paella, se da por hecho de que es fan (aunque sea un criterio absurdo, si te toca, te toca), y ahora tiene que leer eso... ¿La mujer se ha pronunciado?

Hay que ser indecente y maleducada.
 
Yo creo que lo que avejenta es esa rinoplastia, el que se la hizo se lució :bag:

Qué regalos más raros, no? Unas pantuflas, la foto de su perro, una taza, una cinta del pelo.. parecen cosas como para rellenar. Me recuerdan a las típicas cestas de navidad que junto a lo "bueno" están las cosas que hacen bulto.

Ojalá que el regalo Ben Hur éste le toque a la MISMA SEÑORA que se llevó las brochas en la paella jajaja que diga que las pantuflas no son su número, que no le gusta el chocolate y se lo dará a los nietos, que la taza la usará para poner las famosas brochas que no usa, la limpiadora carísima para lavar las bragas a mano, que en la cara no se pone nada pero se echará las cremas para suavizar los callos de los pies, que el cacao de twnty de 35 euros lo perdió el primer día..:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Soy mala, lo sé :vamp:
 
Yo se que el estilo y el gusto es muy personal pero me da la sensación de que se tiene por elegante en cuanto al vestir y a mi me parece que no lo es para nada, es más, se pone ropa que no le favorece de cintura para abajo.
Pues sí, tiene la cara muy menuda pero es de cadera ancha y los palazzo como que no y mucho menos a ese largo.

No sabía que llevaba ¿rinoplastia? Para mí, la envejece más lo que lleva en el labio y el pelo tan tieso, alisado de peluquería; seguramente su pelo natural ondulado sea mucho más favorecedor y juvenil.
 
Back