Ana albiol

Mira que le gusta un hype a esta mujer. Esta insufrible con el sorteo, peor que los calendarios de advientos (de m****) que durante 24 dias nos enseñaron las influencers. Pff y el regalo de hoy? Esta al nivel del sorteo de sus brochas usadas.
 
Yo también me he quedado anonadada con la historia de que en España era más conocida que el rey poco menos... No se puede ser más fantasma y pretenciosa, que horror.


Y que cosa, cuando fue a Londres nos vendió su estancia allí como Colón conquistando América y ahora resulta que pasó las de Caín...

Esta parte me la he perdido porque últimamente me salto sus stories... ¡pero vamos a verrr! Yo la seguía cuando se fue a Londres, y eso de que era conocida... la conocíamos alguna que otra friki del maquillaje. ¡Qué flipada!
 
Me he cruzado con ella varias veces por Valencia, por el centro, en Massimo Dutti, en Primor, etc...Me parece una chica de lo más normalita y con un maquillaje/piel también de lo más requetenormal para ser maquilladora.
Por ejemplo, veo siempre trabajando a makemeglow (
 
Mira que le gusta un hype a esta mujer. Esta insufrible con el sorteo, peor que los calendarios de advientos (de m****) que durante 24 dias nos enseñaron las influencers. Pff y el regalo de hoy? Esta al nivel del sorteo de sus brochas usadas.

Os acordáis de la que montó en la paella porque las brochas le tocaron a una señora que ni se maquillaba o algo así? Dijo que iba a intentar llegar a un acuerdo para recuperarlas y todo. No sé en qué quedaría aquello.. Voto por que en esta ocasión los regalos van a ir a una fan-fan, de las de subir vídeo a Instagram stories agradeciéndoselo :cool:
 
Esta parte me la he perdido porque últimamente me salto sus stories... ¡pero vamos a verrr! Yo la seguía cuando se fue a Londres, y eso de que era conocida... la conocíamos alguna que otra friki del maquillaje. ¡Qué flipada!
Subió unas fotos de un capitulo de un libro de autoayuda/superacion personal y era dedicado a ella. No tengo pantallazos pero básicamente contaba que fue a Londres porque aqui se sentía atrapada en una jaula de oro, que era super reconocida y super querida pero que no era suficiente, y que fue a Londres a cumplir su sueño pero que las pasó canutas porque alli no encajaban sus maquillajes y las clientas no querían que las atendiera. Que los primeros meses los pasó llorando... pero que como siempre ella se superó.

Y no es eso lo que yo recuerdo que nos contase por stories.
 
Back