Ana albiol

Totalmente. Hablamos de Ana albiol, pero la reina de las sectas es Maria.

Solo hay que ver el vídeo q hizo Maris con Ester Carpes. Pobre ester, no habló ni cinco minutos jajajajajaja

Ya te digo, mi impresión -totalmente sin fundamento alguno- es que Albiol y Maria no se tragan, pero las dos son muy inteligentes y saben que mejor no pisarse las mangueras entre bomberos. Eso sí, se podrían abrir una pseudo iglesia en la que una hace de pastor -Albiol que se le dan muy bien los baños de masa y otra -MUZ- capte adeptas, que se le da muy bien ( y sin el mas mínimo esfuerzo, ella dice un producto y hala! Todas lo incorporan en sus kits de maquillaje, base CT, mascara Marc Jacobs, coloretes y sombras Nude... etc)
 
Siempre que hace un directo pone la cuenta en privado para que no se cuelen indeseables soltando mensajes más indeseables todavía. Una vez que termina el directo vuelve a poner el perfil público.


Así es, yo es lo que entendí, que es un palo tan gordo en tu vida que realmente te hace ver las cosas de otra forma y empiezas a vivir viendo las cosas de otra forma, de ahí la frase que dijo de "la muerte de mi padre me dio vida".

Y al hilo de todo lo demás que se comenta, sí diré que el tema positivismo y aceleramiento en ocasiones me pone muy nerviosa, pero tengo a gente así en mi entorno y es su forma de vivir.
También diré que levantarse con una sonrisa aunque a veces no tengamos ánimo ayuda a llevar mejor un día de mierda y aunque parezca una gilipollez, ya he comentado antes creo que el tema "labio rojo" para animarse también vale. Y ojo, no es porque lo diga Ana, no, es algo que llevo haciendo toda la vida, tal vez por ver que mi madre, lo primero que hacía al levantarse (y gracias a Dios sigue haciendo, espero que por muchos años) era y es pintarse la raya del ojo y los labios.

Evidentemente tengo que decir que me gustaría más que Ana se dedicase en las redes sociales a hablar más de maquillaje, aunque metiera alguna cuña de positivismo extremo, ya que también digo a su favor, que las dos o tres recomendaciones en las que le he hecho caso han sido todo un descubrimiento, la verdad.

En fin, que nos quedan muchos momentos "happy" que ver y de los que hablar. Voy a tomarme un té, si alguien quiere...
mientras no sea una Golden milk... ;)
 
Te hago una pregunta y no lo veas como una defensa ciega ni mucho menos... tiene ella la culpa de que cuando saque algo la gente e incluso sus compañeras vayan a comprarlo? en todo caso si la gente va como borrega a comprar, hay dos opciones o no tienen criterio o se fian mucho de ella y tiene credibilidad porque ha hecho las cosas bien, no se digo yo.
 
Chicas voy a dar mi opinión principalmente desde el respeto y Olga espero que me entiendas aunque quizás no te guste lo que vaya a decir.

Vaya por delante que yo no voy a meterme con tu cuenta de instagram, los productos que tienes etc etc porque de echo, es más en más de una ocasión he acudido a tu cuenta para obtener tu opinión referente a un producto, ya que creo que gracias a todos los productos que usas/pruebas tienen muy buenos conocimientos y me fió bastante de tu opinión.

Pero si que creo que tienes un "fanatismo" importante respecto a estas personas.
Casualmente tus amigas son "famosas" o vamos a decir "conocidas" en este mundo, pocas veces te visto hablar de alguien que no lo sea.
Tal y como tu dices hay mucha gente que hace bien su trabajo con pocos seguidores, y no te visto en ningún momento dar tu apoyo a esa gente mencionándolas, nombrándolas o enviandoles algo para que lo prueben, eso solo lo haces con las "top" o las que tu consideras "top".

Sinceramente creo que esta amistad que se intenta vender es una amistad simplemente por interés. Coincido con la prima que dice que se ve de lejos que Ana y Maria no se tragan ( de hecho, ya en su momento lo comentaron ellas, pero en vez de diciendo la verdad, echándole la culpa a que alguien había malmetido con ellas etc etc etc) , y ahora sigue siendo igual solo que están siendo mas inteligentes, saben que es mejor mantenerse un respeto por así decirlo, porque les beneficia más. Igual que con aparichi, hay claramente un distanciamiento entre ellas ( principalmente entre ana albiol y aparichi) y si de repente se volvieran a juntas las 3 como en aquel directo ... estoy segura de que tu Olga no tardarías mucho en mandarle producto a ella y que se convirtiera en tu amiga.

Es curioso que la amistad siempre se mueva en el mismo circulo. Ana, Eva, Maria, Esther ... en breve Rakel, laia y alguna mas serán también tus amigas ... coincido con la persona que ha dicho que si tu tocador no fuera lo que es la cosa cambiaria, igual que si ellas no son quienes son la cosa por ti también cambiaria...

Es mi opinion.
 
Te agradezco mucho el respeto con el que me hablas pero hay cosas en las que estas errada, la mayoría de mis amigas no son maquilladoras, por tanto no tengo porque nombrarlas en Ig y de verdad hay una equivocación en que yo mando productos a las maquilladoras en masa... solo he mandado a Ana 1 vez porque considere que los 10.000 seguidores de mi cuenta eran en parte gracias a ella y a Eva y Maria Orbai una mascarilla de Tatcha porque crei que para su servicio de novia les iba a alucinar, ya esta!
enserio ustedes creen que Maria o Ana que pueden comprarse el producto que quieran me necesitan a mi para algo?
Tampoco hay un interés por mi parte porque las veces que he hecho cursos con las dos he pagado mi servicio, no soy de esas que se intentan colgar o aprovecharse de una amistad.
 
Mi opinión en tema de publicidad es que si quiero algo, ya me encargaré yo de buscarlo. No quiero que me lo metan por el gaznate como si fuera un pato porque me causa rechazo.

Os dejo una entrevista de la fundadora de Drunk Elephant (una marca de cosmética nicho) que ha facturado bastante dinero, por ofrecer otro tipo de "marketing", a ver qué os parece:

https://fashionista.com/2018/03/tiffany-masterson-drunk-elephant-skincare-sephora

Drunk Elephant hasn't done any traditional marketing or paid influencer partnerships. Can you tell me about that choice?

I don't know any different. I'm a firm believer that once money changes hands, the authenticity is gone. This isn't judging other brands, it's just my own personal preference as a consumer. I blow past advertisements. When they pop up on my screen I delete them, and when they get in my face I don't like that. So when I see 'Sponsored' on Instagram or Facebook, it's a turn-off for me. Immediately it says to me these people have to pay to get attention. I don't mean to sound ugly against the companies who do it. I know traditionally marketing, advertising, paying — that's just the way it's been. But for me personally it's just not my style and I don't feel comfortable doing it, now that I've not done it for so long.

How has Drunk Elephant used social media to its advantage, even without doing paid partnerships or activations? It seems like you use it a lot for customer feedback.

Is there a better place for me, as a founder, to get my feedback, to learn new things, to be questioned, to be challenged, to be called out, to own my mistakes, to fix them, to not be defensive? I'm on there just for Drunk Elephant — it's not to bash other brands or compete. It's to connect with my consumer. I feel like if they're spending money on my product, then they deserve to have access to me.

I make it a point once or twice a week to pick up the phone and call someone who's emailed in to Drunk Elephant. That's the most genuine way to grow your business because they lob questions at you. You get the real-time feedback. And I can go change a package, I can go change a formulation. I can do that. As a consumer, that's what I want in a brand, so that's what I'm going to give.

Es esta señora:
tiffany-masterson.jpg
 
No, no, yo no creo que lo hagas en masa ni mucho menos, no me refiero a eso, pero si que creo que es una cuestión de fanatismo y lo siento pero bajo mi punto de vista, son maquilladoras, muy buenas no digo que no, pero no son cirujanos neurocirujanos operando a vida o muerte todo el dia, que parece que hay que poner la alfombra roja por donde pasan ...
No creo que el interes que tengas hacia tu persona sea unicamente por producto ( no quiero que te sientas mal, como que insinuo que no es tambien por tu persona) pero si que creo que hay un interés mutuo.
No se porque pienso que acabas acercandote a las conocidas, tal y como te expuesto antes ... por supuesto conocidas que estan en el circulo de Maria.
Todo se mueve en lo mismo ... parecen la elite.

Todo lo que dice Maria, va a misa, si es que solo falta decir que ella invento el maquillaje, que antes no existia ...
Pero esto no es solo contigo Olga, las demas es igual ... son clones.
Rakel, Esther .. quieren ser Maria, y todo lo que haga siempre les va a parecer ideal, espectacular,maravilloso ... al menos cara a la galeria , despues ....
 
Yo creo que en general lo de regalar cosas al influencer está mal. Coge ese dinero y fabrica muchas muestras de un tamaño aceptable, y por cada venta online o en tienda regalas unas 4 o 5, verás como el cliente vuelve y lleva a sus amigos la próxima vez.
Es el método que usa Lush y les va genial.
 
No, no, yo no creo que lo hagas en masa ni mucho menos, no me refiero a eso, pero si que creo que es una cuestión de fanatismo y lo siento pero bajo mi punto de vista, son maquilladoras, muy buenas no digo que no, pero no son cirujanos neurocirujanos operando a vida o muerte todo el dia, que parece que hay que poner la alfombra roja por donde pasan ...
No creo que el interes que tengas hacia tu persona sea unicamente por producto ( no quiero que te sientas mal, como que insinuo que no es tambien por tu persona) pero si que creo que hay un interés mutuo.
No se porque pienso que acabas acercandote a las conocidas, tal y como te expuesto antes ... por supuesto conocidas que estan en el circulo de Maria.
Todo se mueve en lo mismo ... parecen la elite.

Todo lo que dice Maria, va a misa, si es que solo falta decir que ella invento el maquillaje, que antes no existia ...
Pero esto no es solo contigo Olga, las demas es igual ... son clones.
Rakel, Esther .. quieren ser Maria, y todo lo que haga siempre les va a parecer ideal, espectacular,maravilloso ... al menos cara a la galeria , despues ....
 
[Yo puedo hablar por mi y te puedo decir que yo no me dejo influenciar por nadie, si me sigues por IG, normalmente compro productos sin que ninguna maquilladora de aquí los haya probado todavía, básicamente porque la mayoría de maquilladores y youtubers que sigo son extranjeros y no porque no me gusten los españoles que me encantan, porque soy una ansias y ellas prueban todo primero.
También puedo decirte que muchas maquilladoras son las que me escriben a mi, para preguntarme por tal o cual producto y a base de hablar y comentar nos hemos hecho amigas como es el caso de Maria Orbai y Eva, no suelo estar detrás de nadie, es que no es mi estilo.
 
Yo creo que en general lo de regalar cosas al influencer está mal. Coge ese dinero y fabrica muchas muestras de un tamaño aceptable, y por cada venta online o en tienda regalas unas 4 o 5, verás como el cliente vuelve y lleva a sus amigos la próxima vez.
Es el método que usa Lush y les va genial.

De acuerdo, aunque ultimamente Lush ha caído en la misma situación de enviar cajitas a influencers, o al menos siempre estan dando las gracias y etiquetando la marca.:D
 
Back