Ana albiol

Pues yo te lo explico, cada vez que hago alusión a alguna marca, me llegan privados diciéndome que me muero de envidia por que a ellas les mandan productos y a mi no y por ello lo he querido dejar bien claro.
Y sobre lo que dices que mando productos a todas las maquilladoras estás un poco equivocada, mando productos a mis amigas, para tu información Maria, Ana, Maria Orbai y Evarozalen son mis amigas, amigas con las que hablo a diario y que comparten mi misma pasión, si tengo acceso y posibilidad de hacerles probar productos que a mi me gustan, porque no hacerlo?
No tengo que justificarme de nada pero tampoco me voy a quedar callada, no necesito ninguna promoción porque no me dedico a esto profesionalmente.
 
Si te soy honesta me ha fastidiado mucho que esa caja no le haya llegado a Maria, pero como no me va a molestar, apartando el tema de que es mi amiga, esta el hecho comprobable de lo que ha hecho Maria por esa marca en España, cuando no la conocía ni Dios, siendo objetivos no hay nadie que se merezca esos productos mas que ella y muchas otras profesionales mas, que podrían hacer reviews, swatches, comparativas, en fin hacernos disfrutar del uso de un producto, no mostrarlo y adios como muchas de estas influencers hacen, pero los mas culpables son los encargados de gestionarlo y por ello los etiqueto en mi publicación.
Que seguro que ni ven por cierto.
 
Tu aclara lo que quieras en tu IG o en tus redes, que yo francamente sino es por que lo suben aquí, ni me entero. Me da lo mismo blanco que negro, y lo que hagas o dejes de hacer con tu dinero. Como si te lo gastas en mil causas benéficas o por el contrario compras maquillaje para tener en un contenedor por si acaso.

Si si, amigas de toda la vida!! Venga hombre. Al menos reconoce ( bueno no reconozcas nada, porque igual no lo ves) pero de ti no sabía nadie hasta que comenzaste a enviar muestritas a tus amiguísimas con las que hablas a diario.

Por cierto.. yo seré menos amiga de mis amigas porque me hablo con ellas de pascuas a ramos?(n)
 
Aclarare por el medio que considere pertinente no por el que tu me digas si te parece.
Gestiona tus relaciones de amistad como quieras, yo se como gestiono las mías y si he entrado es porque no soy de las que se quedan calladas, aquí se me ha nombrado y tengo todo el derecho de contestar.



Tu aclara lo que quieras en tu IG o en tus redes, que yo francamente sino es por que lo suben aquí, ni me entero. Me da lo mismo blanco que negro, y lo que hagas o dejes de hacer con tu dinero. Como si te lo gastas en mil causas benéficas o por el contrario compras maquillaje para tener en un contenedor por si acaso.

Si si, amigas de toda la vida!! Venga hombre. Al menos reconoce ( bueno no reconozcas nada, porque igual no lo ves) pero de ti no sabía nadie hasta que comenzaste a enviar muestritas a tus amiguísimas con las que hablas a diario.

Por cierto.. yo seré menos amiga de mis amigas porque me hablo con ellas de pascuas a ramos?(n)
 
Si te soy honesta me ha fastidiado mucho que esa caja no le haya llegado a Maria, pero como no me va a molestar, apartando el tema de que es mi amiga, esta el hecho comprobable de lo que ha hecho Maria por esa marca en España, cuando no la conocía ni Dios, siendo objetivos no hay nadie que se merezca esos productos mas que ella y muchas otras profesionales mas, que podrían hacer reviews, swatches, comparativas, en fin hacernos disfrutar del uso de un producto, no mostrarlo y adios como muchas de estas influencers hacen, pero los mas culpables son los encargados de gestionarlo y por ello los etiqueto en mi publicación.
Que seguro que ni ven por cierto.
Pero MARÍA habla de todas las marcas, y eso que no la conocía ni Dios creo que te pasas, pero bueno es tu opinión.
Entonces estás enfadada porque a tu amiga Maria no le han mandado nada?
 
Tu aclara lo que quieras en tu IG o en tus redes, que yo francamente sino es por que lo suben aquí, ni me entero. Me da lo mismo blanco que negro, y lo que hagas o dejes de hacer con tu dinero. Como si te lo gastas en mil causas benéficas o por el contrario compras maquillaje para tener en un contenedor por si acaso.

Si si, amigas de toda la vida!! Venga hombre. Al menos reconoce ( bueno no reconozcas nada, porque igual no lo ves) pero de ti no sabía nadie hasta que comenzaste a enviar muestritas a tus amiguísimas con las que hablas a diario.

Por cierto.. yo seré menos amiga de mis amigas porque me hablo con ellas de pascuas a ramos?(n)
Jajajaha grande prima!!!!!
 
Aclarare por el medio que considere pertinente no por el que tu me digas si te parece.
Gestiona tus relaciones de amistad como quieras, yo se como gestiono las mías y si he entrado es porque no soy de las que se quedan calladas, aquí se me ha nombrado y tengo todo el derecho de contestar.


Veo que no has entendido! Te he dicho que aclares por IG o por tus rrss ( incluído este foro) o si quieres hacer un grupo de whatsapp de difusión. RRSS = redes sociales.

Y lo otro era un pregunta. Nadie hablo de gestión de amistad. Pero bueno tu a lo tuyo.
 
Aclarare por el medio que considere pertinente no por el que tu me digas si te parece.
Gestiona tus relaciones de amistad como quieras, yo se como gestiono las mías y si he entrado es porque no soy de las que se quedan calladas, aquí se me ha nombrado y tengo todo el derecho de contestar.
Y otra cosa Olga, a tus súper amigas las invitaron al evento, les dieron formación, comida, y muchos productos, cosa que amigas que trabajen para la firma ni eso.....
Un besico
 
Quiero decir que ella le ha dado relevancia, estoy enfadada por el tema en general, porque para quien ama este mundo del maquillaje esto molesta.
 
Pero si te doy la razón en que ellas me han dado visibilidad yo no te discuto eso, pero yo no gano nada con ello, los productos me los compro yo, soy cero interesada en ese aspecto, me quedo con lo maravillosa personas que son.
 
a que firma te refieres? porque Charlotte Tilbury en la formación de sephora ha regalado a los trabajadores mucho productos, cosa que aplaudo, que lo prueben y asesoren bien al cliente.
 
Back