Ana albiol

Registrado
12 Sep 2017
Mensajes
701
Calificaciones
5.406
Hola!!! Me gustaría saber que opinión tenéis de esta chica, yo la sigo desde hace muchos años y aunque me encanta como maquilla y me parece buena persona a veces tengo sentimientos encontrados con ella....sus cursos me parecían caros de narices para durar sólo cuatro horas y últimamente me toca un poco los bemoles todo el rollo que manda de ser positiva, que si la vida te da lo que tu le mandas, que hay que ser una motivada de la vida etc....es que a veces la veo como falsa es que no me puedo creer tanto positivimos y mariposas, además ahora tiene una perrita y hasta hace directos de motivacion perruna que aunque me parece estupendo lo encuentro todo demasiado exagerado....no se.....opiniones porfi???
 
Sus vídeos me gustaban mucho pero los stories no los sigo.

Sabes pq dejar Londres? Sabía q había dejado Nars para hacerse autónoma y ya no se pq volvió. He supuesto q no me salió bien la jugada.
 
Volvio de Londres porque el padre estabs muy enfermo y al poco falleció, entonces ella decidio volver a españa para estar mas cerca de la familia y porque notaba que en Londres se le estaba subiendo mucho el ego...?¿. Pero bueno viendo que al volver a españa empezo a hacer cursos y cobraba 250 pavos por un curso de cuatro horas la tia se ha hecho de oro, yo no entiendo semejantes precios me parece alucinante....si eso vale el curso no me quiero imaginar cuanto valdra que te maquille para tu boda. Ademas no me gusto que parece que es otra que se sube al carro del cruelty free porla influencia d makeupzone, que a ver me parece de la ostia que tengas convicciones cruely free pero las que lo hacen solo por quedar bien o porque lo ha dicho maria y yo también quiero ser guay no se....no me fio mucho porque esta chica antes era todo nars nars nars y ahora nars=caca solo porque lo dice maria???no se....
 
¿En serio su curso costaba eso? A mí me suena haberlo visto con oferta y tal por unos 15 euros, o me lo estoy inventando? No sé.

El caso, lo que habéis comentado ya: es muy intensa, no sabe lo que quiere, es demasiado ambiciosa en el mal sentido de la palabra, bastante infantil y muy inconformista. Y sus maquillajes.... Pse.
Lo único bueno es que hay ciertas cosas que te pueden servir mucho, ya no solo en cuanto a maquillaje sino en general.
 
¿En serio su curso costaba eso? A mí me suena haberlo visto con oferta y tal por unos 15 euros, o me lo estoy inventando? No sé.

El caso, lo que habéis comentado ya: es muy intensa, no sabe lo que quiere, es demasiado ambiciosa en el mal sentido de la palabra, bastante infantil y muy inconformista. Y sus maquillajes.... Pse.
Lo único bueno es que hay ciertas cosas que te pueden servir mucho, ya no solo en cuanto a maquillaje sino en general.
Entiendo q el dices es el online, ahora había subido un vídeo adicional de sus productos favoritos. Me suena q eran 30€ o 50€ y q hacía promos esporádicas. El q dicen será uno presencial/privado

Edito. Ahora no sé si me confundo con Aparichi
 
Yo si la sigo, me gusta mucho la verdad. Los cursos online no se cual es el precio normal pero yo lo compré por 10 euros en promocion, como el de aparichi. Ambas me parecen profesionales en su trabajo, lo del coaching emocional pues un poco meeeehhhhhh. Yo creo que Ana es hiperactiva.
El cambio de marca pues igual que Maria ya no usa Mac, Ana ya no usará Nars, pero no las he visto demonizar tampoco eh.
 
Yo también tengo sentimientos encontrados con ella. Me parece que es una muy buena maquilladora en cuanto a piel, crestividad 0.
Me aburre lo motivada que se ha vuelto, una cosa es que te guste ese rollo e intentes trasmitirlo pero es que está ya se pasa se cree que es el Dalai Lama ahora o que? Me aburre.
Y todo lo que enseña de marcas que en españa no se pueden conseguir, en plan surrat y todas esas, lo enseña como que es lo mejor del mundo. Yo vivo fuera de españa pero no se esas cosas me parecen una inmensa tontería. Igual que cuando estaba en Londres ella era lo más, chica viaja un poco más que has salido de valencia a Londres y ya te crees que lo has visto todo...
 
¿En serio su curso costaba eso? A mí me suena haberlo visto con oferta y tal por unos 15 euros, o me lo estoy inventando? No sé.

El caso, lo que habéis comentado ya: es muy intensa, no sabe lo que quiere, es demasiado ambiciosa en el mal sentido de la palabra, bastante infantil y muy inconformista. Y sus maquillajes.... Pse.
Lo único bueno es que hay ciertas cosas que te pueden servir mucho, ya no solo en cuanto a maquillaje sino en general.

Tú te refieres al online. Ellas imagino que se refieren a presenciales...
 
La sigo desde que se fue a Londres y en toda aquella etapa me encantó, es verdad que luego ha empezado con el crecimiento personal que la ha vuelto bastante intensa y creo que ahí solo la comprenderá o no la verá como un bicho raro la gente que ande ahora mismo en ese camino de búsqueda interior y tal. A mi es un tema que ahora me interesa mucho y la sigo por eso PERO es verdad que hay días en que es too much para mi.

Sobre maquillaje no puedo juzgar mucho porque no entiendo demasiado pero a mi me gusta bastante y he aprendido mucho gracias a ella, pillé el curso online por 10 euros y me vino de perlas.
Me gusta que repita mucho lo de no comprar por comprar, usar lo que ya tengamos, que no le gusta crear necesidad...en ese aspecto la veo bastante concienciada.

Y en cuanto a los productos "extranjeros" yo creo que es porque al ser profesional va buscando cosas nuevas y de gamas con cierta calidad, por eso se sale de lo que solemos ver en el resto de canales (conglomerado L'Oreal y demás). Y lo del que está cambiando paulatinamente a Cruelty Free imagino que es por conciencia propia, no la he visto abanderarlo mucho públicamente, al menos yo me enteré de que estaba cambiando por un stories hace un par de días...
 
Back