Ana albiol

Los trozos de libro que compartió son insufribles. Supongo que las flanes se lo comprarán en masa y ella feliz porque eso supone euritos que siempre vienen bien para su búsqueda espiritual en Bali, que hacerlo en Cuspedriños de Arriba no es lo mismo.
Lo de “cierra el pico” no me extraña, el año pasado subió unos stories diciéndole algo así a alguien que la estaba mirando mientras se iba grabando por la calle.
 
Los trozos de libro que compartió son insufribles. Supongo que las flanes se lo comprarán en masa y ella feliz porque eso supone euritos que siempre vienen bien para su búsqueda espiritual en Bali, que hacerlo en Cuspedriños de Arriba no es lo mismo.
Lo de “cierra el pico” no me extraña, el año pasado subió unos stories diciéndole algo así a alguien que la estaba mirando mientras se iba grabando por la calle.

En serio?! Si yo viera eso, dejaría de seguirla! A mi me maquilló una vez y es insufrible (antes de operarse la nariz), se lo tiene demasiado creído, parece una eterna quinceañera que sólo dice estupideces
 
Nuestra musa está 100% desaparecida desde que dejó Miami. Estoy deseosa por saber que dramita le ha ocurrido ahora, aunque no lo dirá, lo va a camuflar en una falsa historia de felicidad y superación una vez más. Vendrá con que ha estado procesando tantas emociones, conectando con ella misma... Alguna patraña de las suyas, vaya. Pero fijo que le está dramando a su madre y a su hermana por alguna tontería antes de volver a ponerse LA MÁSCARA!.

Solo espero, Antoñita, que estés aprovechando estos días para ponerte al día con el foro y veas que algunas te tenemos muy caladita ;)

Pero esta lunática en cuantos sitios ha vivido? Y como se costea el ritmo de vida?
 
Se ha hecho lipo o algo además de la nariz? En su día vi que hacia gimnasia con el traje ese de electrodos pero no creo que se quedase tan delgada por eso (vi in video de cuando fue a Primor de Valencia, parecía demacrada), yo la seguia hasta que se operó la nariz por 1 vez para recolocarse el tabique o algo asi, dejé de seguirla y luego un día vi que se la había operado otra vez por estética.
 
No sé si lo sabíais pero Ana Albiol es fies seguidora de Borja Vilaseca...incluso durante un tiempo dejo el maquillaje para hacer conferencias.
 
Back