Ana albiol

Eso de que en Valencia no puede ser libre... chica, ni que estuviéramos atentos a tu instagram para ir a pillarte por los sitios. Qué creído se lo tiene, seguro que lo del mensaje le pasó una vez y ya se cree celebrity. Apunto que yo los he visto algunas veces por valencia, a ella y a su amigo el marqués de cubas, y van por la calle sacando pecho y con aire de superioridad que ciertamente llama la atención, pero por ridículos.
Es que a mi me pega más eso, que vaya llamando la atención y que se indigne si no la reconocen.
De todas formas, me sigue sorprendiendo que hablé de Valencia como un pueblito canijo, si vive en el mío se muere!
 
Hola chicas, perdonad si esta tema ya lo habéis resuelto, pero hace mucho que le tenía perdida la pista a esta chica y he flipado cuando he ido su ig.
Mi pregunta es... Vale, muy espiritual Bali y todo lo que quieras, y reinventarse y tal, pero ¿qué ha pasado con sus perros?¿alguien sabe qué ha sido de ellos?

No suelo participar en este hilo más que un vistazo de vez en cuando porque para mi Ana ha perdido todo el interés que pudiera tener en ella cómo profesional del maquillaje cuando empezó a meterse en sus chanchullos varios.

Pero este tema me saca de quicio especialmente. Intenta pintar muy bonito todo lo que respecta a su huida a Bali pero el tema de dejar a sus perros atrás como si nada me toca mucho las narices y no me he podido callar más.

Esto es lo único que ha sabido responderme...

20200607_170836.jpg
 


Es la primera vez que cuelgo un enlace, no sé si se ve bien o se pone así, podéis corregirme sin problema.

A ver Ana, ¿Cómo te explico que NO?

Que no tienes ninguna razón, que no sabes ni lo que estás diciendo, que lo que vendes es humo, fantasía y peligro. Y digo peligro por la cantidad de gente que sigue a esta chica y la toma como líder espiritual. Que igual pueden creerse que aquí se trata de que un día te da por ahí y vendes todas tus cosas para irte a Bali. Que eso es vencer el miedo, dice.

¿Pero se verdad que sabes lo que es el miedo? Tú no tienes miedo. Lo tuyo se llama capricho. Se llama no soy capaz de ser feliz con nada y conformarme me parece de cobardes. ¿Pues sabes qué te digo? Que es mucho más valiente conformarse y aceptar. Pero infinitamente más. Hay cosas que uno tiene que ser capaz de asumir, como que la vida tiene mucha parte de responsabilidad. Que lo que tú vendes lo has hecho entre otras cosas porque te la suda todo y todos, y porque tienes los medios económicos para hacerlo. No puedes venderle a la gente que "salte, que vuele alto" cuando muchas de esas seguidoras quizá ahora mismo se hayan quedado sin trabajo, quizá con hijos o mayores que atender. Que su vida es una mierda porque viven con miedo al futuro inmediato y que tú estás de p*ta madre en Bali porque has sabido "vencer el miedo" y volar.

Vives en una mentira, una mentira que te acabará consumiendo, y repito lo que dije días antes, me produces sobre todo pena. Ojalá dejes de mentirte y por tanto de mentir a los demás. Porque ahí llegará la liberación y la felicidad que tanto andas buscando.

Dudo mucho que llegue a leerme, pero qué a gusto me he quedao! ?
 


Es la primera vez que cuelgo un enlace, no sé si se ve bien o se pone así, podéis corregirme sin problema.

A ver Ana, ¿Cómo te explico que NO?

Que no tienes ninguna razón, que no sabes ni lo que estás diciendo, que lo que vendes es humo, fantasía y peligro. Y digo peligro por la cantidad de gente que sigue a esta chica y la toma como líder espiritual. Que igual pueden creerse que aquí se trata de que un día te da por ahí y vendes todas tus cosas para irte a Bali. Que eso es vencer el miedo, dice.

¿Pero se verdad que sabes lo que es el miedo? Tú no tienes miedo. Lo tuyo se llama capricho. Se llama no soy capaz de ser feliz con nada y conformarme me parece de cobardes. ¿Pues sabes qué te digo? Que es mucho más valiente conformarse y aceptar. Pero infinitamente más. Hay cosas que uno tiene que ser capaz de asumir, como que la vida tiene mucha parte de responsabilidad. Que lo que tú vendes lo has hecho entre otras cosas porque te la suda todo y todos, y porque tienes los medios económicos para hacerlo. No puedes venderle a la gente que "salte, que vuele alto" cuando muchas de esas seguidoras quizá ahora mismo se hayan quedado sin trabajo, quizá con hijos o mayores que atender. Que su vida es una mierda porque viven con miedo al futuro inmediato y que tú estás de p*ta madre en Bali porque has sabido "vencer el miedo" y volar.

Vives en una mentira, una mentira que te acabará consumiendo, y repito lo que dije días antes, me produces sobre todo pena. Ojalá dejes de mentirte y por tanto de mentir a los demás. Porque ahí llegará la liberación y la felicidad que tanto andas buscando.

Dudo mucho que llegue a leerme, pero qué a gusto me he quedao! ?

Llamadme loca, pero quizá una decisión que te provoca angustia, miedo y dudas infinitas no sea la más correcta entonces. Quizá sea tu cerebro alertándote de que te estás pasando de frenada.
 
No suelo participar en este hilo más que un vistazo de vez en cuando porque para mi Ana ha perdido todo el interés que pudiera tener en ella cómo profesional del maquillaje cuando empezó a meterse en sus chanchullos varios.

Pero este tema me saca de quicio especialmente. Intenta pintar muy bonito todo lo que respecta a su huida a Bali pero el tema de dejar a sus perros atrás como si nada me toca mucho las narices y no me he podido callar más.

Esto es lo único que ha sabido responderme...

Ver el archivo adjunto 1467524
Ui! Te ha escocido este comentario eh Ana ? Ella no Sabra nada de tu vida pero la realidad es que tenías dos perros (comprados) y que los has dejado atrás ... así de simple. No hacen falta más detalles de tu vida ??‍♀️
 
No suelo participar en este hilo más que un vistazo de vez en cuando porque para mi Ana ha perdido todo el interés que pudiera tener en ella cómo profesional del maquillaje cuando empezó a meterse en sus chanchullos varios.

Pero este tema me saca de quicio especialmente. Intenta pintar muy bonito todo lo que respecta a su huida a Bali pero el tema de dejar a sus perros atrás como si nada me toca mucho las narices y no me he podido callar más.

Esto es lo único que ha sabido responderme...

Ver el archivo adjunto 1467524
Todas viajamos con su mascota detrás??? Lo digo porque yo no desde luego,los dejo con mis padres para que no sufra estress por el viaje,cambios etc .. es que le buscais pega en todo! Crucificarme,YO TAMPOCO ME LLEVO A MI PERRETE CONMIGO DE VIAJE!??
 
Todas viajamos con su mascota detrás??? Lo digo porque yo no desde luego,los dejo con mis padres para que no sufra estress por el viaje,cambios etc .. es que le buscais pega en todo! Crucificarme,YO TAMPOCO ME LLEVO A MI PERRETE CONMIGO DE VIAJE!??
No se trata de eso. Yo también dejo a los míos si me voy unos días...
Lo que no hago es desentenderme de ellos (véase cuando se fue a Londres y lo dio a otra familia... vuelve a España y se COMPRA no uno, si no dos... y ahora se va a Bali meses...). Que se supone que volverá, pero a la hora de tener un perro, eso lo tienes en cuenta, si no, no lo tienes...

Y prima, yo por lo menos no te voy a crucificar porque cada quien tiene su opinión.
 
Todas viajamos con su mascota detrás??? Lo digo porque yo no desde luego,los dejo con mis padres para que no sufra estress por el viaje,cambios etc .. es que le buscais pega en todo! Crucificarme,YO TAMPOCO ME LLEVO A MI PERRETE CONMIGO DE VIAJE!??

Prima, estamos hablando de conceptos muy diferentes. Es perfectamente normal dejar a tus animales con un familiar o con alguien de confianza si te vas de viaje, igual que lo es buscar lugares donde poder incluirlos en el plan, ambas opciones me parecen muy acertadas, yo misma no puedo viajar con mi mascota, porque en el caso de los gatos es más complejo aun si cabe que los perros.

El problema que yo veo aquí y que he comentado a Ana es que ella misma indica en su post que ha comprado un billete solo de ida, su concepto en Bali no es un viaje o unas vacaciones. Ella da a entender que se ha ido a vivir allí. Por supuesto que imagino que volverá algún día, igual la semana que viene, igual en dos años, pero ha dejado a sus perros sin un compromiso de vuelta, sin estipular unas condiciones porque ella misma no las sabe. Y no los ha dejado porque no tenga más remedio, no los ha dejado porque se haya tenido que marchar a trabajar y le sea imposible compaginarlo con cuidar de ellos. Los ha dejado porque ha decidido cambiar de vida (por más o menos tiempo, pero de momento es así) y sus perros no entran en sus nuevos planes.

No se si me estoy explicando, la cuestión para mi es que no lo ha hecho por necesidad si no por gusto, y me da la sensación que no entiende las responsabilidades que implica tener un animal a tu cargo. Será que yo soy muy sentimental, pero aunque me vaya un fin de semana me siento mal de que mi gata pueda estar extrañando la situación, mi cabeza no puede concebir dejar atrás a tus perros sin miramientos, lo siento.
 
Todas viajamos con su mascota detrás??? Lo digo porque yo no desde luego,los dejo con mis padres para que no sufra estress por el viaje,cambios etc .. es que le buscais pega en todo! Crucificarme,YO TAMPOCO ME LLEVO A MI PERRETE CONMIGO DE VIAJE!??
Pero a ver , no se trata de crucificar a nadie pero se ha ido a Bali con billete de ida para una temporada muuuuy larga, lleva más de tres meses y en una circunstancia que no sabe cuándo va a volver. Creo que es diferente de unas vacaciones de una o dos semanas, no se llamadme loca.
 
Back