Ana albiol

Pues yo si que creo que tiene una flor muy grande en el culo! Esa sobradez es la que hace que no la siga ya por ninguna red! Ni falta me hace, con la cantidad de maquilladoras buenas y humildes que hay por las rrss.
 
A mi ana me parece buena maquilladora pero nunca arriesga nada y los looks son todos iguales, tanto los que se hace ella a si misma como los que les hace a sus clientas y para mí eso no tiene merito ninguno cuando llevas ya toda una vida en la profesion. Me parece una barbaridad el precio de sus cursos del bridal, de los looks de novia y me harta soberanamente el tema de la paella y de verla haciendo el canelo a su edad rodeada de su ejercito de me pego a tu culo a ver si saco tajada. No me gusta nada su actitud de chamana moderna y de intentar comerle el coco a la gente con que su punto de vista es el mejor cuanfo es la primera a la que le sobra soberbia y se lo tiene creido y no puede ni con su ego. Lo siento mucho creo que esta chica vive en un mundo de la piruleta que no es real y lo de la flor en el culo yo creo que en parte si que la tiene porque aunque ella haya empezado a currar en el corte ingles como una mundana cualquiera cuando decidió hacerse autónoma contó con la ayuda de penni y de su hijo que son personas que deben de tener muchos contactos y además se hizo famosa gracias a las redes sociales y a todo su sequito que le hace todo. No es emprendedora por si misma, tuvo siempre ayuda y eso algún día cuando deje de tener fama a ver quien le paga semenjantes precios por sus looks naturales.....
Perdon por la plasta primas xD
 
Llevaba un tiempo leyendo en las sombras, pero por fin salgo para deciros que estoy flipando con la vuelta de Ana a instagram y su ronda de preguntas. Ha dejado el master a mitad, porque ella es de las que cuando va al cine si una película le aburre se pira. Estoy flipando. Le lloverá el dinero porque ya me diréis. Y ya la respuesta sobre la felicidad. Uf me encantaba, pero ya tanto rollo místico me puede.
 
Llevaba un tiempo leyendo en las sombras, pero por fin salgo para deciros que estoy flipando con la vuelta de Ana a instagram y su ronda de preguntas. Ha dejado el master a mitad, porque ella es de las que cuando va al cine si una película le aburre se pira. Estoy flipando. Le lloverá el dinero porque ya me diréis. Y ya la respuesta sobre la felicidad. Uf me encantaba, pero ya tanto rollo místico me puede.
me he metido en sus stories porque me has dado intriga, y la respuesta a cuando le peguntan si sacara algun curso es: grabare en septiembre si mercurio me deja. WTF me estas contando, hay que ser paleta.
 
me he metido en sus stories porque me has dado intriga, y la respuesta a cuando le peguntan si sacara algun curso es: grabare en septiembre si mercurio me deja. WTF me estas contando, hay que ser paleta.

Ah sí, esa ha sido la otra. Que como ya han dicho algunas primas por aquí no sabe lo que quiere, y no puedes estar en misa y replicando. Y ella que si libro, cursos, youtube, asesorias, paella, bridal,.. chica pues se mas realista, asume a que puedes llegar y a qué no y ya está, no quedas tan tan mal.
No creo que grabe nada igual que no ha grabado hasta ahora, pero encima, no me hables de mercurio ni girasoles, di mejor que no puedes. Aunque a mi ya me suena todo a cuento chino y excusas baratas
 
A mi me ha sorprendido que dice que no encuentra el momento para hacer la inversión en el secador de Dyson. Que cuesta un dineral, ciertamente, pero me sorprende viendo todo el dinero que emplea en otras cosas.
 
Back