Ana albiol

Lo que me resulta curioso es que dijo que se iba para estar desconectada y escribir, y ya nos mete tropecientos stories. Después dice que la casa está en el culo del mundo pero ... hay cobertura. Qué raro!
Y la casera le va a llevar la comida? Que le deje algo hecho a modo de cortesía aun bueno, pero que le lleve la comida me parece demasiado.
 
Lo que me resulta curioso es que dijo que se iba para estar desconectada y escribir, y ya nos mete tropecientos stories. Después dice que la casa está en el culo del mundo pero ... hay cobertura. Qué raro!
Y la casera le va a llevar la comida? Que le deje algo hecho a modo de cortesía aun bueno, pero que le lleve la comida me parece demasiado.
Tranqui, ya se inventará una historieta superastral con esta casera alegando que el universo/estrellas/luna/árboles/dioses la han traído hasta ella y su casa... Tiempo al tiempo :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Lo que me resulta curioso es que dijo que se iba para estar desconectada y escribir, y ya nos mete tropecientos stories. Después dice que la casa está en el culo del mundo pero ... hay cobertura. Qué raro!
Y la casera le va a llevar la comida? Que le deje algo hecho a modo de cortesía aun bueno, pero que le lleve la comida me parece demasiado.
Imagino que habrán llegado a ese acuerdo, rollo:
- Ana: Quiero estar desconectada del mundo un mes y medio, sin tener que bajar al pueblo a comprar ni nada.
- Dueña: No te preocupes, puedo subir yo una vez a la semana y llevarte la comida que puedas ir necesitando, así no tienes que hacer nada.
La verdad es que si como dice no sabe cocinar y la dueña le ofrece esa opción, entiendo perfectamente que lo haya hecho así.
 
Pues a mi me parece de ser una inútil del copón. De verdad una tipa con 32 añazos no se puede cocinar y necesita que le vayan llevando comida? Vale que no sepa cocinar, no tiene que hacerse un cocido, pero me quieres decir que no puede hacerse ensaladas, pasta, tortillas...? Venga hombre! Que es muy señorita, y muy inútil. Tanta mierda con la superación y salir de la zona de confort, pero aprender a cocinar lo básico no, que me lo traigan...
 
Mucho retiro espiritual campestre pero ya está haciendo un directo. El gabinete de la Albiol se va a inaugurar pronto... Atención a la pregunta en el directo.

Te imaginas pidiendo atención a la Albiol sobre amor???????Estamos locos o qué?????
 

Adjuntos

  • Screenshot_20191015_203806.jpg
    Screenshot_20191015_203806.jpg
    121,1 KB · Visitas: 139
Retiro de mentira. Si quieres desconectar te vas a un sitio sin cobertura o apagas el móvil y desconectas. No puede vivir sin enseñar lo chachi guay que es su vida. Cuanto cuesta esa casa con comida incluida? El colchón de ésta es de gama alta porque no veas que lujos. Si sigue así de presente en las redes el libro no lo va a terminar nunca. Es una novelera que se aburre de todo enseguida. Yo pronostico que mucho tiempo no se queda ahí.
 
Ayer en los stories dijo que le daba miedo quedarse sola pero bueno, que si superaba ese miedo, podría aplicarlo a otras cosas de su vida, hola? hay alguien a los mandos?
Me parto con la desconexión, pila de stories y un directo.
 
No puedo con este petardeo astral,coachifuncional y mierdas varias que se han puesto de moda ahora. No podría vivir siendo tan intensa y tan inutil, a ver si se queda en la chupi casa del campo, le cortan el internet y no se vuelve a saber nada de ella. DIOS QUE PETARDA,coxx.
 
La verdad diré en su defensa que los días en el campo se hacen muy largos y dan mucho de sí. Da tiempo para hacer su saludo al sol, pasear, escribir, directos e historias por Instagram e incluso cocinar (cosa que no hace porque, como ha dicho en varias ocasiones, no le gusta/no sabe). La verdad es que si por un plus le hacen lo que no quiere hacer, pues mejor para ella. Y después de hacer todo, te sigue sobrando tiempo incluso si, como ahora, va anocheciendo antes.

Y ahora me pregunto yo, estando "aislada" ¿se habrá enterado Ana de la polémica que hay con su amiga Lucía Be?
 
¿Cuál es la polémica con LucíaBe? De eso no me he enterado.

No ha durado ni dos asaltos, está en Valencia durmiendo, bien que tenga una prueba médica, pero chica, si se levanta a las 6 de la mañana como dice, carretera y manta!
 
Back