Amy Toks

Lo de Fra imagino que sea que falleciera su abuel@ o algo así. No sé a qué viene subir ese story melancólico sobre la vida y que iba a estar ausente si en este vlog se ve que no le importó un pimiento. Y encima dice "se han truncado mis planes" en cuanto a Youtube por este viaje. Pero qué drama queen! Como que iba a hacer mucho aunque no se hubiera ido.
 
He visto los dos ultimos vlogs de nuestra Macu y me parecde insoportable. Que chica tan vacia.... Me parece increible como ha degradado esta chica y lo poco que aporta, la veo vacia, lo único que la llena son cosas superficiales y absurdas.
Su amiga Isabella es el alimento perfecto para volverse aún más pava. Creo que alucinamos si contamos las veces que dice Isabella en el video, se obsesiona como con todo. Pobre Maria, ahora no la hará ni caso. Isabella es más cool para Am, en poco veremos como AMm evoluciona en Isabella.
En uno de los videos habla de su "ansiedad de separación" con Conchi , ojo la ansiedad la tiene ella. Dice que empeiza a ser un problema a tener en cuenta y que lo ha hablado con Fra.
Que vas a hacer Amy, ¿ir al psicólogo? o buscar la solución de no viajar nunca más sin Conchi?. Estoy absolutamente segura de que mucha pena y mucha tonteria pero después se irán de viaje y el perro directo un hotel de perros y punto. No se privarán jamás de ello. Amy, si tienes ANSIEDAD real, nunca eliges esa opción ya que es un esfuerzo tremendo sentir aquello que temes. Deja de utilizar términos que no conoces.
Habla de su estrés lanoral (necesita un baño relajante), y todo esto porque ha perdido el finde de trabajo por el tema este familiar. Sobre el perrito, nueva obsesión como con todo. Le pone cojines en el sofá para que no salte por si se hace daño...Amy el perro no es de cristal, e sun cachorro.
Me parece una tia super infantil y básica. No la soporto, lo intento y no la soporto. El hecho de que aparente ser quien no es, y todos esos valores que muestra de niña tonta pija me parecen repulsivos. No puedo entender como alguien evoluciona de esta manera, para mi es totalmente independiente del nivel de vida aunque en su caso todo empezó cuando conoció a Fra.
Tengo muchiiisima desgana de ver sus videos o seguir su instagram, ni por el perro que es una monada! Le trata como un juguete y no puedo con ello
 
Solo sabe llevarse el perro como si fuese un accesorio más!! Qué penosa!! lo trata peor que a un peluche...:cautious::cautious::shifty::shifty::shifty::shifty::shifty: Se comporta como si tuviese 8 años,que mentalidad tiene??

Ver el archivo adjunto 1226800
Anuncia el video del armario con una foto del perro?
Me está resultando muy cansina con el perro, en los vlogs no hay otra cosa que conchi.
 
Creo que Amy debería mostrar un contenido más real, entiendo todo lo que decís, su contenido se está volviendo cada vez más superficial e infantil y menos real, pero no creo que sea porque su vida sea así, creo que tiene como intención "alegrarnos el día" y "mostrarnos solo lo positivo y bueno de la vida" (lo pongo entre comillas porque para mi no es eso lo que está mostrando). Las personas que vemos sus vídeos somos en su mayoría personas adultas que queremos ver su día a día, con lo bueno y lo malo, eso la humanizaría pienso yo. No me gusta que siempre todo sea felicidad porque envía un mensaje erróneo, intentando "alegrarnos el día" lo único que consigue es que aquellas personas más influenciables comparen su vida con la de ella y se sientan fatal, cuando estoy segura de que su vida no es idílica ni mucho menos y por otro lado, las personas que sean más críticas vean sus vídeos como un Disney Chanel para adultos poco realistas, nos aburre y la vemos como una tía superficial, cuando seguramente no sea nada de eso.
 
Creo que Amy debería mostrar un contenido más real, entiendo todo lo que decís, su contenido se está volviendo cada vez más superficial e infantil y menos real, pero no creo que sea porque su vida sea así, creo que tiene como intención "alegrarnos el día" y "mostrarnos solo lo positivo y bueno de la vida" (lo pongo entre comillas porque para mi no es eso lo que está mostrando). Las personas que vemos sus vídeos somos en su mayoría personas adultas que queremos ver su día a día, con lo bueno y lo malo, eso la humanizaría pienso yo. No me gusta que siempre todo sea felicidad porque envía un mensaje erróneo, intentando "alegrarnos el día" lo único que consigue es que aquellas personas más influenciables comparen su vida con la de ella y se sientan fatal, cuando estoy segura de que su vida no es idílica ni mucho menos y por otro lado, las personas que sean más críticas vean sus vídeos como un Disney Chanel para adultos poco realistas, nos aburre y la vemos como una tía superficial, cuando seguramente no sea nada de eso.
Yo no creo que intente alegrarnos el día. Intenta hacer ver que su vida es pura fantasía llena de purpurina, arcoiris y unicornios, sin realmente serlo. Cada vez va más de pija repelente. Cada vez que le pasa algo que no es felicidad, lo intenta enmascarar y esto lo hemos visto en muchas ocasiones cuando ella quería hacer algo pero al final se hace lo que dice Fra, ella lo cuenta "con buena cara" pero en el fondo se ve que NO.
 
Back