Amy Toks

Vaya tela con Maca, acabo de ver el vídeo de "una semana conmigo" y en el evento está super feliz. Es la semana post-finde de subir esas historias tan dramaticas. Lo que les gusta a estas influencers crear preocupación siendo todo un cuento chino.
 
Estoy más harta de la tal Isabella que del perrete...y ya es decir.
La tenemos hasta en la sopa.
No me extraña que se lleven tan bien porque las dos comparten estilo "todo lo que tengo traigo".
Son muy inglesas para eso.
Isabella es rubia cejas negras y eso me perturba.

Resumen, prefiero a Conchi (os juro que a veces oigo a Amy decir Craonchiiiiii y yo entiendo Conchi) que a la Isabella de las narices.
Por mí hacemos oficial lo de llamar al perro Conchi :ROFLMAO: ya tenemos a la familia completa:
La Macu, Fracelga y Conchi.

Yo no he visto ningún vídeo donde salga la tal Isabella y ya me está cansando también :bored: alguna propuesta de apodo para ella primas? Ya tenemos a la Wild, a María la esclava/flan loca/destronada ...
 
Vaya tela con Maca, acabo de ver el vídeo de "una semana conmigo" y en el evento está super feliz. Es la semana post-finde de subir esas historias tan dramaticas. Lo que les gusta a estas influencers crear preocupación siendo todo un cuento chino.
Entonces veo que en los vlokks tampoco ha hecho referencia alguna a qué pasó o por qué tuvieron que irse a Nápoles. Deduzco que no era nada grave, y me alegro si es así, pero me toca las narices lo que les gusta el drama y crear expectación, me parece hasta insultante.
 
Vaya tela con Maca, acabo de ver el vídeo de "una semana conmigo" y en el evento está super feliz. Es la semana post-finde de subir esas historias tan dramaticas. Lo que les gusta a estas influencers crear preocupación siendo todo un cuento chino.
Yo pensaba que el video era de antes...
Lo del evento fue ridículo, pero qué bien se lo pasa cuando no está Fra y no tiene que estar pendiente de volver a casa rápido.
 
Yo pensaba que el video era de antes...
Lo del evento fue ridículo, pero qué bien se lo pasa cuando no está Fra y no tiene que estar pendiente de volver a casa rápido.
Papa Acelga le dio permiso de volver a las 23.00 eso es un logro vamos!! me parto con está tía, y con la Isabella, no se quien es aún más insoportable de las 2 mega tontas, ya bastaba con Macarena, ahora ración doble! :wtf: :wtf: :vomit: :vomit:
 
la verdad es que si que es una pena que la macu sea tan sumamente aburrida y haya llegado a tales niveles de postureo que hasta su foro de "haters" este casi muerto. ya ni para criticarla es justificable tragarse semejante bodrio.
 
Tenemos nuevo vlokkk
en el que cuenta:
-Se han tenido que ir a Nápoles pero no suelta prenda y que Fracelga va a seguir allí un día más.
- Tiene date con su nueva amugui Isabella para entrenar y después "desayunan" juntas. Lo pongo " " (o << >>, como veáis) en la mesa se ven dos cafés 1 un muffin / magdalena, desayuno de campeonas.
- Ojo que se ha comido y cenado 1 ensalada (operación vlokkkkkmas)
- Nos cuenta que le está entrando ansiedad por separarse de Crunchy (el paso definitivo para hacer aún menos de lo que hace), Fracelga trabajando 24/7. Esta chica utiliza el término ansiedad con demasiada libertad.
- También nos suelta un blucle de los suyos en los que por estar 3 días ausente del trabajo (ya sabéis, Amy workaholic, nunca para de trabajar) no ha podido seguir su plan de trabajo. Y digo yo..... si vas atrasada / llevas retraso en tu súper planning de unicornio, ¿no podrías no ir con tu amigui a entrenar y desayunar?? PRIORIDADES :unsure:
- Agradece en el alma y se acuerda de Maria por haberle cuidado a crunchy.
- Se da un baño relajante porque está muy estresada
- Nos cuenta que ha tenido tiempo para leer.
 
Tenemos nuevo vlokkk
en el que cuenta:
-Se han tenido que ir a Nápoles pero no suelta prenda y que Fracelga va a seguir allí un día más.
- Tiene date con su nueva amugui Isabella para entrenar y después "desayunan" juntas. Lo pongo " " (o << >>, como veáis) en la mesa se ven dos cafés 1 un muffin / magdalena, desayuno de campeonas.
- Ojo que se ha comido y cenado 1 ensalada (operación vlokkkkkmas)
- Nos cuenta que le está entrando ansiedad por separarse de Crunchy (el paso definitivo para hacer aún menos de lo que hace), Fracelga trabajando 24/7. Esta chica utiliza el término ansiedad con demasiada libertad.
- También nos suelta un blucle de los suyos en los que por estar 3 días ausente del trabajo (ya sabéis, Amy workaholic, nunca para de trabajar) no ha podido seguir su plan de trabajo. Y digo yo..... si vas atrasada / llevas retraso en tu súper planning de unicornio, ¿no podrías no ir con tu amigui a entrenar y desayunar?? PRIORIDADES :unsure:
- Agradece en el alma y se acuerda de Maria por haberle cuidado a crunchy.
- Se da un baño relajante porque está muy estresada
- Nos cuenta que ha tenido tiempo para leer.
Pero Fracelga después de Nápoles no estaba en un viaje por trabajo? Me suena algo así, igual me lo estoy inventando.
 
Pero Fracelga después de Nápoles no estaba en un viaje por trabajo? Me suena algo así, igual me lo estoy inventando.
A mí también me suena, de hecho creo que alguien comentó que no sería algo grave si ya había vuelto al trabajo (o algo así) y yo pensé lo mismo.
De todas formas Macarena miente más que habla así que ...

Y efectivamente como dices @Caralca utiliza el término ansiedad con mucha ligereza. Hace años, cuando empecé a oírselo, me lo creí (ilusa que es una, que cree que nadie va a hablar de algo tan serio así como así) ahora estoy segura de que esa chica ni ha olido en su vida lo que es la ansiedad, afortunada ella, claro, pero debería de dejar de hablar de algo que desconoce absolutamente. Niñata.
 
Acabo de ver el vídeo y dice que Fra se quedaba un día más en Nápoles y después viaje de trabajo. A todo esto... me parece bastante fría cuando habla de que bueno, se han tenido que ir pero ya está de vuelta con Conchi (jiji-jaja o_O ) y después cuando da explicaciones de lo bien que se había organizado la semana, pero como se ha tenido que ir no ha podido trabajar. Después de esto último hace mención a que no pasa nada, que la vida está llena de obstáculos, blablabla, con un tonito... Solo se importa ella misma y sus "súper problemas" de mujer adicta al trabajo con ansiedad y 50-50".
 
Acabo de ver el vídeo y dice que Fra se quedaba un día más en Nápoles y después viaje de trabajo. A todo esto... me parece bastante fría cuando habla de que bueno, se han tenido que ir pero ya está de vuelta con Conchi (jiji-jaja o_O ) y después cuando da explicaciones de lo bien que se había organizado la semana, pero como se ha tenido que ir no ha podido trabajar. Después de esto último hace mención a que no pasa nada, que la vida está llena de obstáculos, blablabla, con un tonito... Solo se importa ella misma y sus "súper problemas" de mujer adicta al trabajo con ansiedad y 50-50".
Sii, Fra se quedó un día más en Nápoles y luego tenía viaje de trabajo.
En sus stories ha comentado que esta semana se encuentra sin fuerzas, que será porque se le ha acabado su complejo vitamínico :eek:
 
Back