Amy Toks

Hace mucho que no me paso por aquí y con lo feo que está ahora el foro, menos. Pero por lo que leo, no hay mucho cambio en la vida de Amy... No sé, a mí me parece un parásito, así os lo digo. Vive de sus padres hasta que pueda vivir de sus hijos. Literal.

Me hace gracia que se cuestione la vida de las 'haters' de esta muchacha cuando a mí lo que me inquieta es cómo será la vida de sus 'fans'. ¿Qué aporta una persona que no hace NADA más que ir al gimnasio y estar en casa? Es soporífera... ella, su novio y su vida en general.
Totalmente, hace vida de abuela. Me aburro con solo pensarlo. Ya ni siquiera dan ganas de comentar por aquí, no hace nada interesante y ya sus vlogs no me los veo?
 
Igual que me parecía absurdo llevar al perro a la peluquería, también me lo parece que lo lleve a una de sus tantas "reuniones de trabajo"/comida. Para posturear sí, pero luego educarlo... mejor que lo hagan otros, que además así queda más cool.
 
No os perdéis nada viendo el último vlokkk, han ido de excursión a dos sitios. Uno de ellos era visitar unos dolmens pero llovía mucho y los han visto desde el coche, el otro era Southampton creo. Lo único que ha grabado es que han comido allí, llevaban a crunchy en brazos y liado en una manta, que todo ha sido un fail por el tiempo pero que no les ha importado porque durante el viaje en coche han hablado mucho (claro, Fra no debe conducir y ver el móvil) y han cantado mucho (canciones de Queen of course) y que han cantado tanto que le gente de los otros coches se les quedaba mirando. Vuelven a casa, ven la peli de Batman "El Caballero Oscuro" y comenta el papelón de Heath Ledger, porque por si no lo sabéis, ver el Joker ahora está de moda. Ya mismo pasa a ser su película favorita.
Poco más.
 
Y yo me planteo esta pregunta: vestir bien con toks? Para?. Está claro que hay que vestirse para uno mismo y estar contento...pero a mi personalmente me aportan muchas ideas los videos: vestir para ir a clase, oficina, salir de fiesta...pero Vestir bien con Amy para ....ir de tiendas?... no sé, cero aportación esta chica...de mal en peor

Totalmente de acuerdo, podría aprovechar esas toneladas de ropa que tiene para hacer ese tipo de vídeos como por ejemplo su amiga Marta (aunque a veces es demasiado adolescente pero oye, tiene su público) y me gusta porque con cosas bastante básicas monta varios looks, no hace falta estrenar ropa a diario.
Pero claro, nuestra Amy dirige estos vídeos a gente que trabaje tipo El diablo viste de Prada, no para el populacho. Y eso que estos looks son algo más "normales" pero yo un jueves para ir a trabajar no me planto un vestido lencero color carne + gabardina, llamadme NO WILD.
 
No os perdéis nada viendo el último vlokkk, han ido de excursión a dos sitios. Uno de ellos era visitar unos dolmens pero llovía mucho y los han visto desde el coche, el otro era Southampton creo. Lo único que ha grabado es que han comido allí, llevaban a crunchy en brazos y liado en una manta, que todo ha sido un fail por el tiempo pero que no les ha importado porque durante el viaje en coche han hablado mucho (claro, Fra no debe conducir y ver el móvil) y han cantado mucho (canciones de Queen of course) y que han cantado tanto que le gente de los otros coches se les quedaba mirando. Vuelven a casa, ven la peli de Batman "El Caballero Oscuro" y comenta el papelón de Heath Ledger, porque por si no lo sabéis, ver el Joker ahora está de moda. Ya mismo pasa a ser su película favorita.
Poco más.
Qué raro... que sus planes se estropeen por el tiempo, Tanto apple y no saben mirar la app del tiempo, fíjate tú.
Paso a leeros casi todos los días y de vez en cuando a saludar. Como decís, la vida de Amy no da para más, paso de verla.
Que guays son que cantan tanto y tan alto que los de los otros coches les miran... (ni a mi con una niña pequeña y haciendo las coreos de canta juegos me ha pasado..) ¿no será que iban con una puerta mal cerrada?
 
No os perdéis nada viendo el último vlokkk, han ido de excursión a dos sitios. Uno de ellos era visitar unos dolmens pero llovía mucho y los han visto desde el coche, el otro era Southampton creo. Lo único que ha grabado es que han comido allí, llevaban a crunchy en brazos y liado en una manta, que todo ha sido un fail por el tiempo pero que no les ha importado porque durante el viaje en coche han hablado mucho (claro, Fra no debe conducir y ver el móvil) y han cantado mucho (canciones de Queen of course) y que han cantado tanto que le gente de los otros coches se les quedaba mirando. Vuelven a casa, ven la peli de Batman "El Caballero Oscuro" y comenta el papelón de Heath Ledger, porque por si no lo sabéis, ver el Joker ahora está de moda. Ya mismo pasa a ser su película favorita.
Poco más.
Yo he flipado con lo de la película. En qué cueva vive??? Jejejeje. En serio, que ha flipado con los actores tan conocidos, que qué bien actúa heath ledger. Que peliculón... Madre mia...

Y la parte de que han estado hablando en el coche de cosas tontas... Me parece taaan patético. Su manera de idealizarnos su maravillosa relación... Dime de qué presumes y te diré de que careces... En fin
 
No os perdéis nada viendo el último vlokkk, han ido de excursión a dos sitios. Uno de ellos era visitar unos dolmens pero llovía mucho y los han visto desde el coche, el otro era Southampton creo. Lo único que ha grabado es que han comido allí, llevaban a crunchy en brazos y liado en una manta, que todo ha sido un fail por el tiempo pero que no les ha importado porque durante el viaje en coche han hablado mucho (claro, Fra no debe conducir y ver el móvil) y han cantado mucho (canciones de Queen of course) y que han cantado tanto que le gente de los otros coches se les quedaba mirando. Vuelven a casa, ven la peli de Batman "El Caballero Oscuro" y comenta el papelón de Heath Ledger, porque por si no lo sabéis, ver el Joker ahora está de moda. Ya mismo pasa a ser su película favorita.
Poco más.
qué pava es la pobre
 
Yo he flipado con lo de la película. En qué cueva vive??? Jejejeje. En serio, que ha flipado con los actores tan conocidos, que qué bien actúa heath ledger. Que peliculón... Madre mia...

Y la parte de que han estado hablando en el coche de cosas tontas... Me parece taaan patético. Su manera de idealizarnos su maravillosa relación... Dime de qué presumes y te diré de que careces... En fin
Acaso sabrá que tristemente Heath Ledger fallecío meses antes del estreno de dicha película y que le otorgaron un Oscar póstumo a mejor actor de reparto por ese mismo papel?? Lo dudo!!
 
He visto dos vlogs, voy super atrasada, bueno en realidad los tengo de fondo y no le hago demasiado caso, pero cada día me parece más soporífera.
Ahora es todo en torno al perro.
Dice que nosabe si conocee a teddy por el brexit. Wtf? He mirado que requisitos se necesatirian y es un permiso y una
 
Back