Amy Toks

Lo siento, pero no veo la necesidad de llevar al perro a la peluquería.
Yo tampocoy si lo llevas porque no quieras dejarlo solo no te lo subes al cuello mientras te están lavando la cabeza, muy innecesario!! Vaya este vlokkk ha sido por y para crrrrrrrrrunchy.

Me extrañaría que fuera el padre (lo que decís, muy pocos días no?) y en ese caso, si falleciese el padre de mi pareja o alguien a quien quiero no subiría esos stories de uf he llegado super cansada / echo de menos a mi bebé perruno. Me parecería una falta de respeto. Igual sí que le ha podido pasar algo, esperemos que nada grave.
 
Acabo de ir hacia atrás en los mensajes y veo que las primas comentaron el mensaje de stories el viernes por la tarde. A mí también me parece muy poco tiempo si es su padre, habrían estado el fin de semana nada más? Por otro lado hemos dado por hecho que ha fallecido alguien, quizá no, pero yo creo que sí, además de por los mensajes de Amy por el mensaje de Noemi con el corazón roto. Yo pensé que quizá un abuelo o abuela de Fra ...
@Sylfien la foto que ha puesto su hermana no podría ser de un abuelo en vez de su padre? Por elucubrar ... Estoy de acuerdo con @Libélula7 es lo que tiene contar las cosas a medias.
También he pensado exactamente lo mismo que @Caralca si ha fallecido el padre me parecería un poco frívolo estar subiendo stories de lo que echas de menos a crunchy y lo cansada que estás por llegar a las 2 de la mañana, no sé ...

En cuanto a llevarse al perro a la peluquería, primas, no tenéis ni idea de cómo va este mundillo, está creando nuevo y original contenido :sneaky:
Cuántas visitas lleva a la pelu en lo que vamos de año? Que si color, corte, retoco el corte, puntas, más blanco, olaplex ... Madre mía, tiene que haber acabado con toda la reserva de martinis de pis de unicornio mágico.
 
Estoy totalmente de acuerdo con vosotras, me parece poco tiempo para un fallecimiento (aunque es posible que Fra siga en Italia y Amy haya tenido que volver porque tiene que trabajar :troll:). También estoy de acuerdo en que de ser así los comentarios de Amy sobran.
Su abuelo no es, porque ponia "my papa" y la foto era claramente el padre pero de joven. Aún así, es posible que para nada sea un fallecimiento, son todo suposiciones!!
 
Seguramente haya sido un susto y haya pasado la noche en el hospital y luego se ha quedado todo en nada. Quizás un amago de infarto? mi padre tuvo uno y le hicieron pasar la noche en observación por si acaso y ya está.

Va mas veces a la peluqueria en un mes que yo en todo el año. Se está dejando una pasta en caprichos
 
Seguramente haya sido un susto y haya pasado la noche en el hospital y luego se ha quedado todo en nada. Quizás un amago de infarto? mi padre tuvo uno y le hicieron pasar la noche en observación por si acaso y ya está.

Va mas veces a la peluqueria en un mes que yo en todo el año. Se está dejando una pasta en caprichos
Es lo que tiene no pagar piso, viajes, salidas, comida, ropa ...:meh:
 
Me sorprende mucho lo "amiguis" que se han hecho Macarena y la tal Isabella, siempre quedando juntas últimamente en eventos.
Viendo los últimos stories yo las llamaría, "Dos tontas muy tontas"
 

Adjuntos

  • Screenshot_20191108-012710_Instagram.jpg
    Screenshot_20191108-012710_Instagram.jpg
    146,9 KB · Visitas: 51
  • Screenshot_20191108-012708_Instagram.jpg
    Screenshot_20191108-012708_Instagram.jpg
    154,5 KB · Visitas: 50
  • Screenshot_20191108-012651_Instagram.jpg
    Screenshot_20191108-012651_Instagram.jpg
    156,6 KB · Visitas: 44
Ya se están notando en la moqueta algunas señales :facepalm::facepalm::facepalm: tipo manchas, con lo super limpia que es Macarena :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:y ahora con el perro, la casa debe de oler :X3::X3::X3::X3: a una variedad de aromas, que no me quiero ni imaginar!!!:sneaky::sneaky:
Por cierto en ese stories no le veis la cara muy rara?? Los ojos se le ven rarisimos, será que se pasa tanto con el filtro que en vez de mejorar lo empeora:bucktooth::bucktooth:

1573192879276.png1573192909256.png
 
Y yo me planteo esta pregunta: vestir bien con toks? Para?. Está claro que hay que vestirse para uno mismo y estar contento...pero a mi personalmente me aportan muchas ideas los videos: vestir para ir a clase, oficina, salir de fiesta...pero Vestir bien con Amy para ....ir de tiendas?... no sé, cero aportación esta chica...de mal en peor
 
Hace mucho que no me paso por aquí y con lo feo que está ahora el foro, menos. Pero por lo que leo, no hay mucho cambio en la vida de Amy... No sé, a mí me parece un parásito, así os lo digo. Vive de sus padres hasta que pueda vivir de sus hijos. Literal.

Me hace gracia que se cuestione la vida de las 'haters' de esta muchacha cuando a mí lo que me inquieta es cómo será la vida de sus 'fans'. ¿Qué aporta una persona que no hace NADA más que ir al gimnasio y estar en casa? Es soporífera... ella, su novio y su vida en general.
 
Back