Amy Toks

Yo tampoco entiendo lo de poner una fotito preocupando a la gente para hacerse la víctima y que le envíen 100 mensajes. Cállate y punto. O eres una niñata con casi 30 años o te gusta llamar la atención.
 
Yo tampoco entiendo lo de poner una fotito preocupando a la gente para hacerse la víctima y que le envíen 100 mensajes. Cállate y punto. O eres una niñata con casi 30 años o te gusta llamar la atención.
A mí he ma parecido hasta de mal gusto, es un tema familiar relacionado con tu novio, no contigo, no sé para qué coxx tienes que poner esas intensidades en Instagram para que te pregunten y hacerte la interesante. Yo creo que la reacción normal a algo así sería poner un stories diciendo "estamos en Italia por unos temas familiares de mi novio y no podré publicar", pero lo que ha hecho es de bastante mal gusto...
 
Vlog del día:
crrrrrrrrrrunchi ha ido a la puuuuuuuppy schooooooool por primera vez (en serio, por qué exagera tanto su acento? es más coooooool si lo dice así??(y)) y papá Fra ha ido a recogerles, el micro segundo que se le ve no parece muy contento, normal sales a las tantas de trabajar y lo que más te apetecerá es ir a recoger al pobre perrito de la puuuuuuuuupy schooooooool. No sé esta gente vive en los mundos de yupi. Por si os lo rpeguntáis, crrrrrrrrrunchi va a ir durante 6 semanas.


También nos vuelve a contar el hambre que tiene, graba la comida y nos cuenta el smoooodi que se ha tomado.
Enseña parte de como graba, por si nos quedaba duda de su profesionalidad, saca a crrrrrrrunchi a pasear, juega con él, hace unboxing. Super multitask vaya. También nos cuenta que ha tenido una reunión de 2h, en su mundo de churriunicornios no sé qué tipo de reunión será, quizás elegir el próximo pedido de Amazon.
Menciona lo limpia y ordenada que está la casa (me gustaría verlo).
Nos cuenta que quiere que llegue Navidad pero no, porque quiere disfrutarlo, porque luego el tiempo de enero a verano es un rollo, no le gusta, aunque claro, si hay viaje(s) pagado(s) de por medio todo se pasa mejor (y)
Se vuelve a poner el pijama rosa
Nos cuenta que mañana (según la fecha del vlokk) va a la peluquería, pero solo a cortar, el color irá en diciembre. Samantha tiene que estar muy contenta.
Han comido comida tailandesa que es IGUAL que la de Tailandia.

Eso sí, la veo monísima de cara en este vlokkk, mucho mejor cara que en los anteriores (sin maquillar)

Un vlokk muy interesante (no) y de vital importancia.
 
Vlog del día:
crrrrrrrrrrunchi ha ido a la puuuuuuuppy schooooooool por primera vez (en serio, por qué exagera tanto su acento? es más coooooool si lo dice así??(y)) y papá Fra ha ido a recogerles, el micro segundo que se le ve no parece muy contento, normal sales a las tantas de trabajar y lo que más te apetecerá es ir a recoger al pobre perrito de la puuuuuuuuupy schooooooool. No sé esta gente vive en los mundos de yupi. Por si os lo rpeguntáis, crrrrrrrrrunchi va a ir durante 6 semanas.


También nos vuelve a contar el hambre que tiene, graba la comida y nos cuenta el smoooodi que se ha tomado.
Enseña parte de como graba, por si nos quedaba duda de su profesionalidad, saca a crrrrrrrunchi a pasear, juega con él, hace unboxing. Super multitask vaya. También nos cuenta que ha tenido una reunión de 2h, en su mundo de churriunicornios no sé qué tipo de reunión será, quizás elegir el próximo pedido de Amazon.
Menciona lo limpia y ordenada que está la casa (me gustaría verlo).
Nos cuenta que quiere que llegue Navidad pero no, porque quiere disfrutarlo, porque luego el tiempo de enero a verano es un rollo, no le gusta, aunque claro, si hay viaje(s) pagado(s) de por medio todo se pasa mejor (y)
Se vuelve a poner el pijama rosa
Nos cuenta que mañana (según la fecha del vlokk) va a la peluquería, pero solo a cortar, el color irá en diciembre. Samantha tiene que estar muy contenta.
Han comido comida tailandesa que es IGUAL que la de Tailandia.

Eso sí, la veo monísima de cara en este vlokkk, mucho mejor cara que en los anteriores (sin maquillar)

Un vlokk muy interesante (no) y de vital importancia.
Buen resumen prima! Sigue llevándolo en los brazos al pobre perro como si fuese un bebé o lo saca con correa como un perro normal?:smuggrin:
 
Buen resumen prima! Sigue llevándolo en los brazos al pobre perro como si fuese un bebé o lo saca con correa como un perro normal?:smuggrin:
Crunchy no es un perro normal, Crunchy está para lo que está, es un reclamo de las redes sociales, ¿de verdad quieres que ande? Para que se manche y no pueda hacer una foto abrazándole como un bebé para Ig.
Prima, por el amor de Dior, que el Ig del perro tiene que subir para que así pueda ella racanear algún subscriptor. Que el perro juegue, corra y se divierta es lo último, el perro tiene que trabajar para ella
 
Me he quedo flipada cuando he leído lo que ha puesto en el stories:wideyed::wideyed::wideyed: Qué llegó agotada del viaje:LOL::LOL::LOL: pq llegó a la 1:30 de la madrugada y tuvo antes que recoger al cruchy, y que se durmió sobre las 2:30 la pobrecita, menudo drama, como no sabe lo que es trabajar pq nunca lo ha hecho realmente, solo hace el papelón, y que por ese motivo hoy tomará más cafés, como si se tuviese que justificar por ello, como una niña pequeña :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL: esta tia se cree que trata con gilipollas, por el mero hecho de que es muy corta, cree que la gente es como ella.....que penosa y pava es :facepalm::facepalm::wtf::wtf::wtf::wtf::wtf:Screenshot_20191104-234802_Gallery.jpg
 
Última edición:
Que digo yo, ¿de qué sirve mandar al perrito a una pupppppy schooool si después en casa no va a tener una disciplina? Pobre perro, de verdad. Me parece terrible que lo tenga como un atrezzo más para sus rrss.
 
Me he quedo flipada cuando he leído lo que ha puesto en el stories:wideyed::wideyed::wideyed: Qué llegó agotada del viaje:LOL::LOL::LOL: pq llegó a la 1:30 de la madrugada y tuvo antes que recoger al cruchy, y que se durmió sobre las 2:30 la pobrecita, menudo drama, como no sabe lo que es trabajar pq nunca lo ha hecho realmente, solo hace el papelón, y que por ese motivo hoy tomará más cafés, como si se tuviese que justificar por ello, como una niña pequeña :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL: esta tia se cree que trata con gilipollas, por el mero hecho de que es muy corta, cree que la gente es como ella.....que penosa y pava es :facepalm::facepalm::wtf::wtf::wtf::wtf::wtf:Ver el archivo adjunto 1213489
Qué tiene, 3 años? Grandes dramas, ir a buscar al perro y acostarse tarde cuando al día siguiente no te tienes que levantar a hacer nada. No cambia Macarena.
 
Primas, creo que ha muerto el papá de Fra... La hermana ha puesto un storie de una foto del padre de joven. Ojalá me equivoque, lo sentiría mucho por Fra, que pena

El "estori" del avión, ¿fue jueves o viernes?
Me parece muy pocos días en Nápoles si realmente ha fallecido un familiar tan cercano.
¿De jueves a domingo?
¿De viernes a domingo?
No sé...es lo que tiene contar las cosas a medias y dejarlas a nuestra imaginación.
 
Back