Amy Toks

La hermana de Fra ha subido esta foto.

A lo mejor ha pasado algo en la familia de Fra y estamos dando por hecho que es la de Amy? dijo que iba a estar en España o simplemente subió una foto de un avión y lo dimos por hecho.

Ver el archivo adjunto 1211350

No dijo nada, de hecho, yo también pensé que podría ser algo por la parte del novio, si es así...¿con quién habrán dejado a Crunchy?

La verdad es que la cotilla que hay en mí quiere saber que ha pasado.
Me explico, Amy nos ha enseñado a su familia, su casa, la de sus padres, la hemos visto en pijama...su abuela me parece un amor, sus padres y hermanos también, el perrete original ni os cuento...me gustaría saber que están todos bien.
:(

Si es alguna desgracia en la familia de Fra, no quiero saberlo y entiendo que Amy no lo diga.

Que no sea nada grave e irreparable, Amy.
(Por si nos lee).
 
A mí es que me da mucha pereza que cuenten las cosas a la mitad. Si no quieres hablar de algo, no lo cuentes y punto. Después se ofenden si les preguntan.

No sé si sería algo de la abuela, pero si es así, me parece un poco exagerado decir que te pasan cosas inesperadas en la vida que lo ponen todo patas arriba blablabla cuando su abuela tendrá como 90 años. Pero bueno, que como no sabemos lo que es tampoco quiero yo pasarme de lista.
 
Al principio di por hecho que vendría a España, pero creo que tenéis razón, puede ser algo de la familia de Fra. De hecho si pasa algo grave en tu familia no estás para subir fotos de cuanto echas de menso a tu perro a instagram, esque ni se te ocurre. Igual han viajado a Italia y han tenido que dejar al perrito con algún amigo en Londres
 
Pobre Macarena, sigue tan atareada como siempre:sneaky::sneaky::cautious::cautious: por eso sigue en su linea de llevar toda la ropa arrugada, yo no lo entiendo aún sin planchar la ropa, a mi no me queda así de arrugada....:coffee::coffee::coffee::coffee::coffee::coffee::coffee::coffee::coffee::coffee::coffee: A mi me daría mucha verguenza salir así en los vídeos, me parece de una dejadez total.....


upload_2019-11-4_7-9-34.pngupload_2019-11-4_7-10-8.pngupload_2019-11-4_7-10-27.png
 
Pobre Macarena, sigue tan atareada como siempre:sneaky::sneaky::cautious::cautious: por eso sigue en su linea de llevar toda la ropa arrugada, yo no lo entiendo aún sin planchar la ropa, a mi no me queda así de arrugada....:coffee::coffee::coffee::coffee::coffee::coffee::coffee::coffee::coffee::coffee::coffee: A mi me daría mucha verguenza salir así en los vídeos, me parece de una dejadez total.....


Ver el archivo adjunto 1212719Ver el archivo adjunto 1212720Ver el archivo adjunto 1212721
Menuda dejadez, pero es que no se mira en el espejo???? Es que entre que no plancha la ropa y una prima dijo que compró ropa suya y olía mal...
 
Yo, como ya os había comentado, no había vuelto a ver vídeos, IG ni nada desde lo del perrito. Después de leeros por aquí y pensar que había podido pasarle algo a alguien de su familia me quedé un poco “preocupada” por así decirlo, y ayer miré sus stories. Había tres: uno anunciando nuevo vídeo en su canal (no se nos vaya a olvidar que la trabajadora del año nunca descansa), otro diciendo que echa de menos a su perrito crunchy (en serio le han puesto ese nombre al perro? Y por otro lado, bravo Macarena, te vamos a nominar a mamá perruna del año) y otro con una foto tipo postal de Nápoles (diría que es la misma que ha puesto la hermana de Fra), diciendo que ha pasado unos días con la familia en Nápoles y dando las gracias por todo el apoyo y mensajes y diciendo que vuelve a Londres, la normalidad y los vloks (no es literal pero algo así).

Algunas me diréis que me paso el día metiéndome con cada cosa que hace la Macu, y seguramente será así, de hecho pensaba ahorrarme estas consideraciones, pero no me resisto:

- No entiendo tanto agradecimiento a los mensajes de apoyo, se supone que no ha contado nada por IG de lo que ha pasado no? Entonces? Supongo que puso el mensaje misterioso para crear expectación y dar penita y de ahí los mensajes de las flans. Bravo Macarena, eso es sacar rentabilidad a los stories.

- la fotito postal de Nápoles y el textaco en plan viuda de España (o de London, en su caso) a mí me sobra. Entiendo que lo que sea que haya pasado ha sido en la familia de Fra y por ello me parece lo lógico y normal que no haya dado explicaciones así que entonces a qué viene crear expectación, agradecer, poner fotos ...? Me parecen ganas de llamar la atención. Qué ha estado en Nápoles? Dos días? Lo hace para justificar que no ha tenido actividad en redes sociales dos días? Por favor! Si ella es lo más inconstante y vago que hay, nadie va a echar de menos que no suba vlok o stories o fotos, ya está todo el mundo acostumbrado a que ella vuelve a la rutina mil veces al año y sube vloks cuando le sale del churripapo. Podría perfectamente haber ido y vuelto de Nápoles y no haber dicho nada y nadie le habría echado de menos, hubiera quedado para mi gusto más discreta, elegante y madura, pero claro, eso no va con ella.

- era necesario que incluyera el apunte de que ha estado con la familia de Nápoles o con la familia en Nápoles (no sé exactamente cómo lo puso). Ahora que Fracelga y ella son papás perrunos ella ya es una más en la familia, sin duda. Qué pena que el perrito no estuviera unos meses antes y así Fra hubiera tenido que ir a la boda de su hermano-cuñado-familia. ClaroquesíMacarena nos queda claro que eres una Orofino más y que siempre te invitan a las reuniones familiares. Ah, no! que en verano hubo fiesta y ahí no te invitaron! Será porque aún no eran papás, claro.
 
Back