Amy Toks

Bueno bueno primas, los stories de hoy no tienen desperdicio. Ha estado en faaaaaaaaaarmacy con .....
a) isabellah
b) mariasumisa
c) crrrrrrrrrunchy
d) mistica
e) wild

pues si, con su crrrrrrrunchi, que mal pensadas somos, lo saca de la jaula y encima le habrán dado pienso de perro vegano. Al menos Maca nos hace caso y sale de su cueva (Hi Maca) y se ha paseado con su complemento de 2500 libras por Notting Hill. Seguro que a crrrrrrrunchy le iba diciendo con voz de bebé: con el dinero que daddy Fra gana jugando al monopoli, pronto viviremos aquí. Por supuesto ha sido un día de trabajo, a ver qué os creéis.
Cito lo que ha puesto en el story "Crunchy y yo hemos estado por la mañana en Notting Hill y ahora vamos de camino a casa a no separarme del ordenador (y dejar a crrrrrrunchy encerrado en su jaula) y se que parecerá raro pero es lo que más me apetece hacer (en serio? trabajar?) Sentarme con el ordenador y ponerme a hacer cosas"
Me encantaría tenerla de vecina!! Jajajaja por cierto, en el último stories se ve el pelo del perro lleno de nudos... que se pida en Amazon un peine de perros por diosss
 
Ayer sube una historia comentando que por X motivos personales, va a estar ausente unos días. No ha pasado ni un día de esto y ya tenemos foto del perro que le ha enviado su Fruniacelga.
Edito para añadir que no será un problema tan grave.
 
Ayer sube una historia comentando que por X motivos personales, va a estar ausente unos días. No ha pasado ni un día de esto y ya tenemos foto del perro que le ha enviado su Fruniacelga.
Edito para añadir que no será un problema tan grave.
Pobre Acelga le va a tocar recoger caquitas:poop::poop: este finde, ya me imagino su cara más pronunciada todavía de asco, de las que nos tiene acostumbradas :rolleyes::rolleyes::rolleyes::LOL::LOL::LOL:
 
La hermana de Fra ha subido esta foto.

A lo mejor ha pasado algo en la familia de Fra y estamos dando por hecho que es la de Amy? dijo que iba a estar en España o simplemente subió una foto de un avión y lo dimos por hecho.

Screenshot_20191102-145903_Instagram.jpg
 
Back