Amy Toks

Bueno bueno primas, los stories de hoy no tienen desperdicio. Ha estado en faaaaaaaaaarmacy con .....
a) isabellah
b) mariasumisa
c) crrrrrrrrrunchy
d) mistica
e) wild

pues si, con su crrrrrrrunchi, que mal pensadas somos, lo saca de la jaula y encima le habrán dado pienso de perro vegano. Al menos Maca nos hace caso y sale de su cueva (Hi Maca) y se ha paseado con su complemento de 2500 libras por Notting Hill. Seguro que a crrrrrrrunchy le iba diciendo con voz de bebé: con el dinero que daddy Fra gana jugando al monopoli, pronto viviremos aquí. Por supuesto ha sido un día de trabajo, a ver qué os creéis.
Cito lo que ha puesto en el story "Crunchy y yo hemos estado por la mañana en Notting Hill y ahora vamos de camino a casa a no separarme del ordenador (y dejar a crrrrrrunchy encerrado en su jaula) y se que parecerá raro pero es lo que más me apetece hacer (en serio? trabajar?) Sentarme con el ordenador y ponerme a hacer cosas"
 
Menuda pocilga!!! Luego "presumira"??? de que está muy orgullosa de tener recogida la casa y de haber hecho limpieza y de que la única ropa que hay por medio es la del acelga...jajaja que manera de distorsionar la realidad!! Mucho Balmain Macarena pero lo que a tí te hace falta es un buen jabón lagarto :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Fra todo el día trabajando para pagar sus caprichos, ella tooodo el día en casa y no tiene la decencia de recogerle la ropa...
 
Nuestra ChurriMac no gana para limpiezas de armario, todo lo que ha vaciado lo ha vuelto a llenar en estas semanas. Ha recibido un paquete de ropa y por supuesto hay blusas de organza (espectaculares) y vestidos satinados, le falta por tenerlo en algún color? miedo me da su nuevo combo favorito/le ha robado el corazón/obsesión de organza + vestido satinado.
También le han mandado dos calendarios de adviento, que por si no lo sabíais, como ella es 50-50 ya está en modo navidad. Pasa de su cumpleaños a la navidad, easy. Flipo con los regalos que le hacen, uno es de L'Occitane y otro de Amazon.
También ha subido vlokkkk y quiero resaltar varias perlas (no las de su cuello)
1. Han (bueno Fracelga) visto el debate parlamentario sobre el Brexit, será su lado 50.
2. Han hecho la pasta y se ha comido y plataco (ya, claro)
3. Han ido a ver Joker (y enseña las chuches que se ha comprado, Fra ha comprado) pero no sabe como describir la película, solo que Joaquin Phoenix hace un papelón adivinad....brutal seguramente.
4. Han cenado Honest Burguers y por si teniamos duda aclara que era vegetariana. Vaya a ser que Amy chistorras volviera. Tiene obsesión por recalcar que todo es vegano / vegetariano. Y hace un monologo sobre el hambre que tenía (Hola Amy!) y lo que ha disfrutado con la hamburguesa, normal, no volverá a comerla en 5 meses. IMG_8041.PNG IMG_8042.PNG
 
Es una guarra, yo no sé cómo puede tener la ropa tan amontonada por todos los lugares de la casa días y días y no tener ni 10 minutos para ponerse a doblar/recoger/echar a lavar...
Con respecto a María su clon, a mi me suena que en algún momento han trabajado juntas? O puede que me esté confundiendo con otra chica que también salía en sus vídeos y era de su trabajo...
 
Es una guarra, yo no sé cómo puede tener la ropa tan amontonada por todos los lugares de la casa días y días y no tener ni 10 minutos para ponerse a doblar/recoger/echar a lavar...
Con respecto a María su clon, a mi me suena que en algún momento han trabajado juntas? O puede que me esté confundiendo con otra chica que también salía en sus vídeos y era de su trabajo...
María creo que le hacía fotos para el blog pero no sé como llegaron a esa relación... si por que era seguidora y se lo propuso o qué.. jajaja
 
Me he partido de la risa al ver el bolso que se ha pedido en lo que le envían gratis de amazon, y no puede ser más horrible, menuda bazofia:poop::poop: o_Oo_Oo_O:cautious::cautious::cautious: y va y dice Macarena tal cual " Qué le llegó super rápido, y le parece muy chulo :coffee::coffee::coffee: y original"...:finger::finger::finger::finger: si Churri es muy original, no se si ella se cree lo que dice, o toma a las pocas seguidoras que tiene por tontas.......y sigue acumulando kilos y kilos de ropa...ese mini piso debe parecer un almacén tipo mercadillo :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::depressed::depressed::depressed::depressed::depressed:

upload_2019-10-31_6-32-10.png
 
pues las chuches muy veggies no son

Nuestra ChurriMac no gana para limpiezas de armario, todo lo que ha vaciado lo ha vuelto a llenar en estas semanas. Ha recibido un paquete de ropa y por supuesto hay blusas de organza (espectaculares) y vestidos satinados, le falta por tenerlo en algún color? miedo me da su nuevo combo favorito/le ha robado el corazón/obsesión de organza + vestido satinado.


También le han mandado dos calendarios de adviento, que por si no lo sabíais, como ella es 50-50 ya está en modo navidad. Pasa de su cumpleaños a la navidad, easy. Flipo con los regalos que le hacen, uno es de L'Occitane y otro de Amazon.
También ha subido vlokkkk y quiero resaltar varias perlas (no las de su cuello)
1. Han (bueno Fracelga) visto el debate parlamentario sobre el Brexit, será su lado 50.
2. Han hecho la pasta y se ha comido y plataco (ya, claro)
3. Han ido a ver Joker (y enseña las chuches que se ha comprado, Fra ha comprado) pero no sabe como describir la película, solo que Joaquin Phoenix hace un papelón adivinad....brutal seguramente.
4. Han cenado Honest Burguers y por si teniamos duda aclara que era vegetariana. Vaya a ser que Amy chistorras volviera. Tiene obsesión por recalcar que todo es vegano / vegetariano. Y hace un monologo sobre el hambre que tenía (Hola Amy!) y lo que ha disfrutado con la hamburguesa, normal, no volverá a comerla en 5 meses. Ver el archivo adjunto 1209126 Ver el archivo adjunto 1209127
 
Me he partido de la risa al ver el bolso que se ha pedido en lo que le envían gratis de amazon, y no puede ser más horrible, menuda bazofia:poop::poop: o_Oo_Oo_O:cautious::cautious::cautious: y va y dice Macarena tal cual " Qué le llegó super rápido, y le parece muy chulo :coffee::coffee::coffee: y original"...:finger::finger::finger::finger: si Churri es muy original, no se si ella se cree lo que dice, o toma a las pocas seguidoras que tiene por tontas.......y sigue acumulando kilos y kilos de ropa...ese mini piso debe parecer un almacén tipo mercadillo :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::depressed::depressed::depressed::depressed::depressed:

Ver el archivo adjunto 1209409
Pero si parece una bolsa de basura de recoger caca de perro -.-
 
Back