Amy Toks

Dice la pava que se le arruga la ropa cuando la guarda en el cajón con el método maricondo :LOL::LOL::LOL::LOL:tal cual dice " Se os arrugan las cosas con el método maricondo"? "Mirad como se me arruga todo, todo ehhh y tenía las camisetas como ella explica ehhh," Y tenía las camisetas perfectamente colocadas como ella explica" :bucktooth::bucktooth:
Tia es que eres muyyyyy TONTA de verdad!!! :depressed::depressed::depressed::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit: En resumen penosa, con esa voz te tonta que pone siempre!!
Ver el archivo adjunto 1202078
Eso es de tenerlo todo metido a presión, porque yo las doblo así para que me quepan mejor en los cajones y NO se arrugan. Siempre que las pongas bien dobladas, claro.
 
Dice la pava que se le arruga la ropa cuando la guarda en el cajón con el método maricondo :LOL::LOL::LOL::LOL:tal cual dice " Se os arrugan las cosas con el método maricondo"? "Mirad como se me arruga todo, todo ehhh y tenía las camisetas como ella explica ehhh," Y tenía las camisetas perfectamente colocadas como ella explica" :bucktooth::bucktooth:
Tia es que eres muyyyyy TONTA de verdad!!! :depressed::depressed::depressed::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit: En resumen penosa, con esa voz te tonta que pone siempre!!
Ver el archivo adjunto 1202078
No es que haya utilizado yo nunca el método ese, yo sigo el que me enseñaron hace ya unos cuantos años:”o recoges esta habitación o va todo a la basura”, mi madre, influencer ella...
Pero por lo que tengo entendido consiste en tener solo la ropa que utilizas (no kilos y kilos de ropa al peso) así que puede ser que por eso a ella no se le arrugue... porque no la mete a presión... y también puede influir que ella sepa doblar la ropa y Amy no..
Lo de que lleva la ropa arrugada ya lo sabemos hace mucho tiempo (véanse las coñas con su pijama páginas anteriores) así que no es cosa del método, es cosa de hacer las cosas (como siempre) mal y sin ganas.
 
Dice la pava que se le arruga la ropa cuando la guarda en el cajón con el método maricondo :LOL::LOL::LOL::LOL:tal cual dice " Se os arrugan las cosas con el método maricondo"? "Mirad como se me arruga todo, todo ehhh y tenía las camisetas como ella explica ehhh," Y tenía las camisetas perfectamente colocadas como ella explica" :bucktooth::bucktooth:
Tia es que eres muyyyyy TONTA de verdad!!! :depressed::depressed::depressed::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit: En resumen penosa, con esa voz te tonta que pone siempre!!
Ver el archivo adjunto 1202078
A veces pienso que tiene pocas luces. Luego dice estas cosas y pienso que tiene aún menos de las que creía.
Vamos a ver, eso está claro que es de haberlo metido a presión o de haber puesto algo encima arrugando esa esquina. Además la gracia del método es tener pocas cosas, no 2000 prendas!
 
Hola primas!!
Desde la última vez que me pasé por aquí no he vuelto a mirar ningún VLOG.. leyendo las últimas páginas estoy alucinando con lo del perrito... o_Oo_O..como bien ha dicho @Alyss a ver a qué parque lo saca a pasear...si hubo una temporada que se quejaba que no tenía ninguno cerca..

Creo que hasta nosotras nos estamos aburriendo de nuestra Churri llegado este punto:whistle:.... si os animáis a darle otro enfoque al hilo y os apetece hablar de viajes, recetas, consejos de belleza yo me animo:D:D:D:love:
 
Si googleaís "puppy school central London" parece que no hay ninguna guardería cercana, y no creo que se les ocurra llevar al perrito en metro..
He entrado al primer link al azar.."City Paws Club".. y parece que también te envían un profe a casa..por el módico precio de £70/hora (mínimo te obligan a contratar 3h)...
"Your qualified trainer covers – Puppy Training, House Training, Commands & Tricks, Loose Lead Walking, Recall, No Jumping, No Chewing, No Biting & Crate Training if needed."

De nuevo, me parece SURREALISTA...suerte de VisaOrofino
 
Si googleaís "puppy school central London" parece que no hay ninguna guardería cercana, y no creo que se les ocurra llevar al perrito en metro..
He entrado al primer link al azar.."City Paws Club".. y parece que también te envían un profe a casa..por el módico precio de £70/hora (mínimo te obligan a contratar 3h)...
"Your qualified trainer covers – Puppy Training, House Training, Commands & Tricks, Loose Lead Walking, Recall, No Jumping, No Chewing, No Biting & Crate Training if needed."

De nuevo, me parece SURREALISTA...suerte de VisaOrofino

o_O:eek::eek:

Lo mejor de todo: ese perro es un cachorro muy pequeño, ella tiene todo el tiempo y disponibilidad del mundo y estoy segura de que no habrá hecho ni un mínimo amago de enseñarle nada. Que lo hagan otros. Pero pagado por otros también. Así se las gasta Macarena. Infantil y vaga hasta límites insospechados.

Sigo diciendo que ya puede ir pidiendo Fracelga hacer horas extras de aquí a unos 100 años aproximadamente, no va a haber crédito Visa Orofino suficiente para costear el nivel de vida el día que estos dos tengan niños. También os digo que creo que él está encantado con su rol de macho alfa trabajador y titular de visa-Orofino con su mujercita florero e inútil, su perrito de "marca" y sus futuros bebés Orofinos herederos de su apellido e imperio. Antes él me parecía mejor que ella, ahora veo que cada uno, a su manera, son tal para cual.
Que tengan una larga y próspera vida llena de Orofinos babies y perritos de marca :meh::depressed:
 
70 euros la hora...casi nada. Yo si fuera ella me gastaría ese dinero en clases de italiano, para poder hablar con mi novio y su familia en su idioma; o en clases de edición de video o de retoque fotográfico o no sé, en algún área del saber que pueda resultarme útil. Pedirle eso a Amy son peras al olmo, claro.
Tengo clarísimo que cuando tengan hijos van a contratar a alguien 24/7 para que cuide y eduque a su bebé.
 
pero que a caso no hicieron eso sus padres con ella? viendo como es en los vloks no me la quiero imaginar de adolescente, y que hicieron sus padres? a un internado, aunque ella lo quiera vender de guai millonetis escuela bilingue no deja de ser un internado. Y no me extranyaria lo mas minimo si Paco no tuviese experiencias similares de adolescencia.
osea que ya pueden tener al crio que mejor se porta de este mundo por naturaleza propia (ya sabemos que de estos dos poco va a aprender, y menos cosas buenas) que lo van a meter a un internado si o si
 
Back