Amy Toks

Su último vídeo no tiene sentido, es :
-voy a una reunión.
-ya he salido de la reunión y voy a una cafetería con amigas.
-ahora voy a empercharme a una amiga que han invitado a un evento de Gucci y a mí no.
- se me han borrado unas imágenes es donde me grababa por la calle diciendo que voy a una reunión :unsure:.

No sé en qué momento una persona puede pensar en hacer un vídeo así, porque supuestamente lo ha editado, y ha pensado que puede ser interesante para alguien.

No sé si es que en el mundo de la pirueta ése día es lo más de lo más para grabarlo, editarlo y ponerlo ya que no graba todos los días.

Yo, sinceramente, ya que he sido el conejillo de indias, os diría que no perdáis el tiempo, porque cuando terminéis se va a quedar una cara de WTF importante.

Tienes mas razón que un santo!!!! Porque no te hecho caso??? Porque!!!??? :cry::cry::cry:

Me lo puse esta mañana cuando me levante y pensé, pero que :poop: es esta!!!!???? :eek::eek::eek:

Si ya de por sí no aporta nada, con este video se ha coronado!! Para eso no publiques nada, hermosa... :censored::banghead:
 
El silencio es la mejor respuesta a tantas sandeces.

El que calla otorga.

A mí sólo me has demostrado que has venido a este foro a replicar todo lo que decimos porque tú y solo tú lo sabes todo de ella..........

Como para mí eres la propia Macarena, solo te recomiendo que no entres en este foro porque no sabes llevarlo bien. Podrías utilizarlo como críticas constructivas pero solo haces que defenderte a ti misma. Entiendo que reacciones así porque es como la mayoría de la humanidad lo haría ya que es difícil.

Así que lo mejor que puedes hacer es pasar del foro porque nosotras seguiremos dando nuestra opinión como personaje público en el que te has convertido.
 
Estoy de acuerdo, yo creo que es la propia Amy. Esa forma de contestar, super ofendida no puede ser nadie más que ella. Yo pienso que ninguna fan haria algo así.
Y su nick Alicarp:
- Ali viene de Amy. Para despistar un poquito ha cambiado la M por la L. ¿Porqué una L? Pues de Londinense claro
- Ca de MaCArena. Por eso de unir nombres y sale uno nuevo
- R de Ramirez claro, su apellido
- y la P....no puede ser otra cosa. La P de PRODUCTIVE. Caracteristica más destacable de nuestra churry
:LOL::LOL:
Estaría bueno que confesase que es ella cuando acusó a una prima de opinar bajo un nick "falso" jajajaja
 
Pues estoy medio viendo el último vlog, creo que el último, el de la tienda de Gucci, y desde luego Fracelga no la hace reír como su amiga Ana, se lo pasan pipa con sus tonterías estas dos, con él o está supermustia o finge que es superfeliz, pero se nota la diferencia, creo yo...
 
Ha subido video al canal principal. 100 preguntas en 5 min. Y cual es la pregunta que sale en el titulo..?? chan chan channnn
"¿quiero ser madre pronto?".

Aún no le he visto... voy a ello.. a ver que se cuenta..
 
"en que pais vivirias quitando Espanya e Inglaterra? Paris, Asia, Estados Unidos."
Yo me pregunto si Macarena realmente sabe lo que es un pais o es cortica hasta para eso, porque de tres solo ha dado una. quizas es por eso que para ella todo es Londres, porque igual piensa que Londres en si es un pais.
 
Back