Amy Toks

He puesto el vlog del viaje a madrid mientras planchaba, escuchando más que viendo, no todo porque me aburrooooo mucho.
De lo que he oído quejas variadas:
Pierde mucho tiempo al tener que llegar dos horas antes al aeropuerto. Solo ella, el resto de la humanidad no
Al día siguiente día intenso de reuniones y ocio. Lo dice al borde de las lágrimas.
En ningún momento de lo que he oído dice que le hayan regalado el vestido.
No tiene tiempo de contestar comentarios en YouTube e instagram, con lo que a ella le gusta
Y ya está, terminé de planchar y no seguí.

Me olvidaba, repite varias veces la palabra rutina
 
Última edición:
He puesto el vlog del viaje a madrid mientras planchaba, escuchando más que viendo, no todo porque me aburrooooo mucho.
De lo que he oído quejas variadas:
Pierde mucho tiempo al tener que llegar dos horas antes al aeropuerto. Solo ella, el resto de la humanidad no
Al día siguiente día intenso de reuniones y ocio. Lo dice al borde de las lágrimas.
En ningún momento de lo que he oído dice que le hayan regalado el vestido.
No tiene tiempo de contestar comentarios en YouTube e instagram, con lo que a ella le gusta
Y ya está, terminé de planchar y no seguí.

Me olvidaba, repite varias veces la palabra rutina
Decir rutina es parte de su rutina :ROFLMAO:
 
Seguro q en la agenda patrocinada tiene bien apuntadito: repetir la palabra rutina mínimo 10 veces hoy.
Menos mal q no se ha apuntado al carro de “agradecer cada noche 3 cosas x las q eres feliz” sino seguro q daba gracias por volver a su rutina x 100 vez en lo q va de año
 
Vaya... hoy la churri no ha subido absolutamente nada a instagram... Estará volviendo a la rutina? Estará haciendo una decimoquinta limpieza de armario en lo que va de año? O tal vez se lo estará pasando taaaaaaaaaan bien que se le ha olvidado subir stories? Quizá está en su lugar favoritísimo del mundo (uno de tantos) :pompous:
 
Otra vez está con lo de la rutina??? Pero sino tiene rutina cómo va a volver!
Está todo el día vagueando. Cada
mes hace limpieza de armario y vuelve a la rutina 65337899 millones de veces :hungover:
 
Su último vídeo no tiene sentido, es :
-voy a una reunión.
-ya he salido de la reunión y voy a una cafetería con amigas.
-ahora voy a empercharme a una amiga que han invitado a un evento de Gucci y a mí no.
- se me han borrado unas imágenes es donde me grababa por la calle diciendo que voy a una reunión :unsure:.

No sé en qué momento una persona puede pensar en hacer un vídeo así, porque supuestamente lo ha editado, y ha pensado que puede ser interesante para alguien.

No sé si es que en el mundo de la pirueta ése día es lo más de lo más para grabarlo, editarlo y ponerlo ya que no graba todos los días.

Yo, sinceramente, ya que he sido el conejillo de indias, os diría que no perdáis el tiempo, porque cuando terminéis se va a quedar una cara de WTF importante.
 
A la churri mayor una marca le ha regalado una botella para el agua. Una botella que es lo más, porque indica la capacidad que tiene y así puedes ir controlando lo que bebes :eek: menudo invento! La churri dice que es una cosa chulissssima y utilísssima y que le viene muy bien. Yo sólo podía pensar, parafraseando al gran Chandler (de la serie Friends): Amy Macarena, ojalá tuvieras algo en la cabeza para poder controlar lo que bebes de agua al día.
Un gran invento esto de la botella, sin duda, también es complicadísimo encontrar botellas de agua en los supermercados donde se indique la cantidad que tienen. Impresionante.
 
El silencio es la mejor respuesta a tantas sandeces.
Y respondes pasiva agresiva, hacete un favor en la vida y en las energías y deberías explicar tu fanatismo injustificado... Aunque uno es fan de lo que quiero... Pero muchacha habiendo tantas youtubers copadas justamente elijes ser de la Amy collar de perlas pulsera de conchas con las que va al baño, playa y cocina? Pff desperdicio de fandom
 
He visto algún video de los nuevos, los tenia acumulados. He visto que se han apuntado a la suscripción de Freddie´s Flowers para recibir ramos de flores frescas, aunque luego puntualiza que igual no lo vuelven a hacer pero a la vez lo llama suscripción. Dice que no es colaboración. Creeis que de vez en cuando estas influencers pagan cosas como esto en empresas pequeñas para precisamente la marca lo vea y diga mira te ofrezco esto todos los meses a cambio de mi producto gratis???
Estoy viendo también el video del armario, está super agobiada con tanta ropa, normal. Me parece bien que manden el mensaje de deshacerse de lo que no usamos y de quedarnos solo con lo necesario pero a la vez me parece ridiculo que estas influencers hablen del método Marie Kondo y filosofias basadas en la austeridad cuando ellas son lo mas consumista que existe en este mundo. Gastan sin medida en tonterias varias...no me cuadra la verdad.
He de decir que me parece de maravilla que done bolsas de ropa a una ong, ojala todo el mundo lo hiciera. Pero espero que esto no se haga para después poder seguir comprando sin medida, es decir, al final no es por vivir con menos es porque no cabe, la ropa invade, y quieres comprar más
No veo a un necesitado y hasta me parece burla regalarle a un pobre uno por no decir miles de sus vestidos lencería rompedores, siempre estuve en contra de la donación de basura inservible porque es un chiste creó firmemente que se debe donar ropa que pueda usar el que más lo necesita
 
Back