Amy Toks

Primas, haya paz. Que de un tiempo a esta parte hay comentarios que hacen que me eche para atrás cada vez más comentar aquí, y mis primas de aquí son las mejores. Si no os gusta lo que dice alguien, pasad del comentario y ya. Pero no transforméis esto en un hilo de mal rollo, porfi.
 
A mí me perturba muchísimo lo clon que es María de Amy... En este último vídeo las he visto IGUALES, o sea es que todo, incluso tiene las mismas Ray-Ban redondas que Amy... Y con este último vídeo me ha quedado clarísimo lo contenta que debe estar con su vida, no sé cuánto ingresará al mes pero si le regalan absolutamente todo por no hacer prácticamente nada... Además teniendo al acelga que le paga su pisito en su idílica Londres...
 
No bonita, estas equivocada. Yo no tengo nick falso. Son letras de mi nombre y apellido. Nombre_ Alicia y si quieres saber el apellido y mi correo sería un placer decirtelo pero eso si, a cambio del tuyo.
Jajaj dale defensora de causas perdidas... Yo que vos me meto a un grupo de altruismo(yo estoy en uno) en vez de ser club fan de Amy jajja cómo claramente vez que te respondo pasame tu mail y yo te pasó lo que quieras mi amor, si quieres hasta mis cuentas si es necesario, eso si consejo hay que saber separar los tantos este foro existe porque tu musa anda bloqueando gente cuándo le dicen algo qué algo de verdad tiene y que claramente le molesta, acá creo yo todas son respetuosas entra a foros de lovely pepa o dulce ida eso si es odio... Y eso que aunque ninguna me gusta ellas si son tops de influencia
 
Vi la mitad, pero lo que vi...me gustó.
La otra mitad la veré hoy.

Por cierto...¿os pareció como a mí que el regalo de María no le gustó?
Amy puso la típica cara que yo pongo cuando me regalan algo y pienso, ¿y esto pa'qué? Pero exagero mucho y doy las gracias dando botes.

A mi me suena que Amy dijo que quería exactamente lo que le regaló Maria. Yo creo que si que acierta siempre con los regalos porque sigue todos sus vlogs y se los estudia y es su fan incondicional.
 
Screenshot_20191002-161419_Instagram.jpg Screenshot_20191002-161404_Instagram.jpg Ya está otra vez en los stories mirandose al espejo y contoneándose con su mallas Rosas sobadas, como siempre en su línea......:depressed::wtf:Cuando alguien le pone que es seguidora suya, cómo está chica que dice que la pone en 5 lugar, lo tiene que poner para que se entere quien mire sus stories, si Macarena cómo se te nota que esto te pasa en contadas ocasiones...cuando alguien dice tu nombre no puedes resistirte a ponerlo:LOL::LOL::LOL::LOL: como se te nota la gran inseguridad en ti misma...
 
Última edición:
Habemus delantal!!!! Va a empezar a usar delantal la tiaaa con treinta tacos pk no le gusta mancharse el pijama y la ropa cocinando acelgas y sus batiburrillos, al final nos hace caso a los consejos, se veía muy desaliñada cocinando.
Macarena mal no te pusiste la diadema que te regaló tu fan María para la boda y eso que se lo dices.
Que me decís de la gemelier???es mortalito:D Idéntico pelo, gafas, pendientes, uñas, juraría hasta que lleva las mismas botas rojas y que tb está adelgazando para infusionar en una autentica Macarena Ramírez:LOL:...tremendo
 
Pues las cremas esas solares que le han regalado a la churri llegan tarde, este año se achicharro viva cada vez que le dió el sol . Para consuelo de las churris que os da coraje que le regalen cremas cuando vaya a utilizarlas estarán caducadas y habrán perdido efectividad,:troll: de un año para otro no sirven se le va el factor de protección y te quemas a parches.
Buenooo a no ser que la churri nos sorprenda con unas vacaciones de sol playa y relax para desconectar, cosa que me sorprendería muchísimo con lo trabajadora que es:D
 
Última edición:
Pues las cremas esas solares que le han regalado a la churri llegan tarde, este año se achicharro viva cada vez que le dió el sol . Para consuelo de las churris que os da coraje que le regalen cremas cuando vaya a utilizarlas estarán caducadas y habrán perdido efectividad,:troll: de un año para otro no sirven se le va el factor de protección y te quemas a parches.
Buenooo a no ser que la churri nos sorprenda con unas vacaciones de sol playa y relax para desconectar, cosa que me sorprendería muchísimo con lo trabajadora que es:D

Las cremas que le han mandado, yo creo que ella se puso pesada escribiendo a la empresa y para quitársela de en medio se las mandaron.
Chicas, hoy he visto el vídeo por la mañana para comentar algo, pero lo he tenido que quitar, volveré a ponerme los vídeos a la hora de dormir porque primas, tenéis mucho aguante para tragároslo despiertas
 
Back