Amy Toks

Ahhh, ¿pero tu sabes cuantos son sus ingresos? Esto es a lo que me refiero, afirman cosas sin saber. A no sea que tu eres su contable claro.
No hace falta ser su contable, información y cosas al respecto de los youtubers berretas hay a en todo lado y yo si la crítico por mentirosa y si le falto al respecto porqué ella se lo falta a sus seguidoras insultando su inteligencia y vendiendo cuentos que no son...
 
No hace falta ser su contable, información y cosas al respecto de los youtubers berretas hay a en todo lado y yo si la crítico por mentirosa y si le falto al respecto porqué ella se lo falta a sus seguidoras insultando su inteligencia y vendiendo cuentos que no son...
Como eres una seguidora inteligente te guías por las páginas como social Blade que al fin y al cabo ponen lo que pueda llegar a ganar con visitas solamente. A estos ingresos hay que añadir las colaboraciones pagadas y no existen páginas donde ponen que cobra cada una, así que, si hiciera falta ser su contable. Es muy fácil faltar el respeto escondida detrás de un nick falso.
 
Como eres una seguidora inteligente te guías por las páginas como social Blade que al fin y al cabo ponen lo que pueda llegar a ganar con visitas solamente. A estos ingresos hay que añadir las colaboraciones pagadas y no existen páginas donde ponen que cobra cada una, así que, si hiciera falta ser su contable. Es muy fácil faltar el respeto escondida detrás de un nick falso.

Venga Amy, que ya te hemos calado....... Mejor ponte las pilas y has mejor contenido en vez de venir aqui a pelear con el aire!!!!!
 
Pero se lo dijo alguien y ella respondió que estaba mal de la cabeza... No sé, yo habría ido corriendo a ver si era verdad para borrarlo.
Para algo q le da visitas le compensa dejarlo...
Si es q sus vlogs son un bucle infinito, visto uno, vistos todos.
Me levanto, voy al gym, como 4 trozos de brócoli q sobraron de la cena de ayer, monólogo sobre vuelta a la rutina/que no duermen bien/que se han despertado...
Con suerte, se hace las cejas o va a la pelu...
No aporta nada más
 
Como eres una seguidora inteligente te guías por las páginas como social Blade que al fin y al cabo ponen lo que pueda llegar a ganar con visitas solamente. A estos ingresos hay que añadir las colaboraciones pagadas y no existen páginas donde ponen que cobra cada una, así que, si hiciera falta ser su contable. Es muy fácil faltar el respeto escondida detrás de un nick falso.
Jaja porqué tu nick es muy real no?... Eres vos Amy escondida, hello churri... Y la mayoría de las colaboraciones son por intercambio de cosas las que hace Amy no hace falta ser su contable repito, ya viste lo extremo de mendiga por una hidratante? Porque yo si lo vi meses sin botar un frasco... Y para ir mas lejos ni contable tiene esta chica, vos crees que paga impuestos de su trabajo? Si fuese así ya se hubiera agobiado, si es un drama comprar una mesa de luz pagar impuestos sería el acabose
 
Jaja porqué tu nick es muy real no?... Eres vos Amy escondida, hello churri... Y la mayoría de las colaboraciones son por intercambio de cosas las que hace Amy no hace falta ser su contable repito, ya viste lo extremo de mendiga por una hidratante? Porque yo si lo vi meses sin botar un frasco... Y para ir mas lejos ni contable tiene esta chica, vos crees que paga impuestos de su trabajo? Si fuese así ya se hubiera agobiado, si es un drama comprar una mesa de luz pagar impuestos sería el acabose
No bonita, estas equivocada. Yo no tengo nick falso. Son letras de mi nombre y apellido. Nombre_ Alicia y si quieres saber el apellido y mi correo sería un placer decirtelo pero eso si, a cambio del tuyo.
 
Espero que no, pero después de los de Grecia seguro se vienen los del viaje a España :banghead: Prefiero mil veces los vlogs desde la cueva que estos. Que sopor! No pienso verlos.

Es que un vlog por día de viaje me parece demasiado, por contra, los vlogs de España sí que me gustan y ya si va a Sevilla y sale en ellos el perrete...ni te cuento.
:love:
 
Back