Amy Toks

Es mu tonta pero mucho! Más tonta y no nace!!!
El primer día quejándose de que habían dormido muy mal porque no se qué estaba estropeado y estaba haciendo un ruido infernal y van y se quejan en recepción...les dicen que les van a cambiar d habitación...y en el segundo día cuando los del hotel les comunica que ya tienen otra habitación disponible y que por favor recojan sus pertenencias para acompañarles a ella, va la macu pava y dice que no!! Que les quedan pasar solo una noche más en mikonos y que qué rollo el tener que andar con las maletas para acá y para allá... WTF!!!!???? PERDONA!!!??? Eso no lo podias pensar antes de quejarte el primer día!!!???? Y dice, encima, toda resentida y cabreada que al final han convencido a Fra para el cambio y ea... Y, que pa colmo es más pequeña... :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:
De verdad, eres estúpida o te lo haces!!!???

Una chica le ha respondido que ese gesto está muy mal echo por su parte y que antes de hacer perder el tiempo a los trabajadores que piense antes!

Ah! Y justo el comentario de abajo es otra que le dice que de qué se queja tanto de su "trabajo" si solo es editar dos fotos! :D Respuesta de la pava...que es mucho más que editar dos fotos y está ella sola para todo...:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:

Lo dicho, TONTA PAVA Y ESTÚPIDA!!!
Screenshot_2019-09-18-20-07-39.png
 
Todavía no he visto el siguiente vídeo, pero alucino con que después de lo que se ha quejado por no haber podido dormir luego no quiera cambiarse :eek: mira que repite: Fra no ha pegado ojo en toda la noche, yo he dormido un poco, qué raro (y añado yo, qué raro que los siameses enamorados no duerman o dejen de hacerlo a la vez) pero Fra no ha dormido. Hasta ahí bien, si hay un ruido que no te deja dormir me parece perfecto que te quejes y que te cambien de habitación, pero que luego no quiera?! o_O es boba? y dice que han convencido a Fra? Repito, es boba?

En el vlog que he visto yo, el del primer día en Mikonos, tiene momentos de cubrirse de gloria que antes no he comentado:
- Van a visitar Ano Mera y están dentro del museo de arte eclesiástico, ella por supuesto más preocupada en grabar que en otra cosa y para decirnos dónde está tiene que mirarlo en un papel :bored: estamos ... y lo lee, en el museo ... No puede retener tres palabras en su cabeza hueca? Museo, arte y eclesiástico. Ya veo que no.
- De su (NO) facilidad para explicarse ya ni hablo, pero si apenas sabe construir frases a veces! Será cosa de ser 50-50 (ja!).
- Entran en el coche y frasecita: "vale, Ano Mera hecho" Sí hija, tú únicamente preocupada en tachar cosas en tu lista con tu bolígrafo de purpurina. Qué inaguantable es. Una tipa así no se merece ni viajar a la vuelta de la esquina. Se ve que nada le gusta ni le interesa. "hecho" hala, otra cosa a la lista, ya puedes decir que has estado y te parece prezzzziozzzzo (falsa!!).
- Fra ha leído, Fra ha decidido, Fra ha reservado ... No hace falta que lo jures. Pero no pongas la excusa de que es tu cumpleaños sorpresa, su siempre es así!
- Drama porque hace viento, drama por las hamacas, drama por esperar para comer en el restaurante ... Que estás de vacaciones! Qué manera de quejarse por todo y luego intentar ir de happy por la vida. Pues si tienes que esperar en el restaurante esperas, miras al mar, te tomas un vino, haces manitas con tu love, hablas con alguien que esté esperando ... Qué cuadriculados son. Ah, claro, que tienen que volver corriendo al hotel a trabajar :shifty::LOL::banghead: no sé si reírme o llorar
- "mañana todo el día de playa, es lo bueno, mañana no vamos a hacer turismo". El museo ha dejado a la Macu completamente exhausta, necesita playa y descansar. Repito, no se merece ir ni a la vuelta de la esquina, qué desesperado (o qué inaguantable) tiene que estar el italiano para elegir a Macu como pareja y compañera de viaje.
- Por cierto, Shoshete, a ver si además de veinte modelitos para cambiarte empiezas a llevar un cepillito de dientes en el bolso, los hay muy monos y pequeñitos, pero no esperes a que te lo regalen, compralos que son muy baratos, o pídele a tu bebé-papi-Fracelga que te lo compre, viene bien lavarse los dientes después de comer cuando estás todo el día fuera de casa, sobre todo cuando tienes pensado grabarte tu careto en primer plano y publicarlo luego en YouTube. Otro consejito gratis, de nada ;)
- Cenan a las 8, son los más marchosos del lugar. Sospecho que a las 10 estaban de vuelta en el hotel, después del incidente del reguetón.
- Después de cenar paran a por una crepe. A que se lo coma el italiano aunque ella intente hacer ver que es para los dos. Hay un solo plato y él está devorando sin piedad y sin intención de que ella coja ni una miga. Resulta que ella se comió medio mordisco de un bizcocho que les dejaron de obsequio en la habitación del hotel y oh, no! sabía a canela y a ella la canela no le gusta. Mala suerte. Pero había mordido un micro trozo así que ya se excedió de calorías en toda la semana.
- Que tienen mucha suerte porque en las islas es temporada baja (WTF?!) y hay muy poca gente. Desde cuándo primeros de septiembre es temporada baja en unas islas? Como se nota que ella no reserva ni paga nada. Temporada baja la primera semana de septiembre. No se puede ser más boba.
 
Se van a cenar y una vez más su querido a cuatro km por delante de ella... Y que han confundido a su Fra con Justin Long...que muchas de sus churris al inicio de la relación le escribian diciendoselo...
JA! Tus ganas!!! Ya le gustaria tener a tu Fra la belleza que tiene Justin (porque a mí ese actor me parece atractivo), simpatía, desparpajo, carísma, gracioso... En fin :banghead::eek::bored::stop:
 
Yo creo que a lo que se refiere con hacer cosas antes de casarse es su ansiada casita en N.Hill. Y también que en cuanto se casen van a por el bebé y Fra habrá dicho que primero quiere ascender en el trabajo (porque va a tener que pagarlo todo, más que nada).

No pienso ver ningún video del viaje, gracias por los resúmenes.
 
Amy, sobre Paros: "Pero es que esto tiene un encantooooo,no sé, me recuerda como a Tarifa un poco, peroooooo...más griego, obviamente". :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:

dios mio cuando he leido esta frase he ido corriendo a ver el vlog y no podia creeermelo!!!!! lo ha dicho de verdad!!!! ai por dios!!!!

Ahora le FLIIIIIIPAAA Paros vale vale ufffff y que pesada con lo de su cumple ni que fuera festivo nacional! Yo no se si es que por que he vuelto al trabajo despues de vacaciones y se lo que realmente es volver a la rutina horarios de la muerte tres mil horas de curro horarios laborales de 12 horas, volver con a casa con una carga emocional terrible..... que veo sus vlogs y es que me pone enferma! cada vez la veo mas absurda! veo Youtubers que realmemte si han convertido youtube en su trabajo dedican horas a la edicion, mucho contenido y variado, y si saben que esa semana se van de vacaciones o a eventos pues filman de mas etc y luego veo a la MAcuMacarena y es que me deja loca como vive. y quiere hacernos creer que vuelve a la rutina? pero que rutina???Hacerse un pearcing y limpieza de armario???????Me rio x no llorar ojala tuviese tiempo para hacer un calendario de la de veces que a vuelto a la rutina Paris ,edinburgo, tailandia, españa varias veces, grecia pero que mas quiere!!!!!!??
estoy teniendo un bajon con esta chica tan pava! ayuda!!
 
dios mio cuando he leido esta frase he ido corriendo a ver el vlog y no podia creeermelo!!!!! lo ha dicho de verdad!!!! ai por dios!!!!

Ahora le FLIIIIIIPAAA Paros vale vale ufffff y que pesada con lo de su cumple ni que fuera festivo nacional! Yo no se si es que por que he vuelto al trabajo despues de vacaciones y se lo que realmente es volver a la rutina horarios de la muerte tres mil horas de curro horarios laborales de 12 horas, volver con a casa con una carga emocional terrible..... que veo sus vlogs y es que me pone enferma! cada vez la veo mas absurda! veo Youtubers que realmemte si han convertido youtube en su trabajo dedican horas a la edicion, mucho contenido y variado, y si saben que esa semana se van de vacaciones o a eventos pues filman de mas etc y luego veo a la MAcuMacarena y es que me deja loca como vive. y quiere hacernos creer que vuelve a la rutina? pero que rutina???Hacerse un pearcing y limpieza de armario???????Me rio x no llorar ojala tuviese tiempo para hacer un calendario de la de veces que a vuelto a la rutina Paris ,edinburgo, tailandia, españa varias veces, grecia pero que mas quiere!!!!!!??
estoy teniendo un bajon con esta chica tan pava! ayuda!!
Pues lo que más quiere es que su novio la haga un poco de caso, y que la quiera. Y por desgracia, parece que el italiano pasa de ella y le importa mucho más su trabajo y sus aficiones. Está todo el santo dia sola, encerrada en casa, apenas tiene amigas ni vida social.
Honestamente a mi me da pena ver que una chica tan joven no tenga rutina y que tenga que llenar su dia y su vida con tonterias sin importancia. Una chica como Amy jamás se podrá sentir realizada en su carrera profesional,ni sigue formándose con estudios ni trabaja, yo de verdad que no se lo cambiaria. Tiene una vida de mantenida que ni siquiera se puede costear, que estrés tanta dependencia. Y no olvidemos que su obsesión por el peso no la deja ni siquiera disfrutar con la comida. Hace muchos viajes pero no los elige ella, de hecho su novio no la acompaña ni cuando viene a ver a la familia a España.
Prima, no dejes que alguien como Amy te haga tener un bajón. Se que la vuelta de las vacaciones es dura pero piensa que eres una curranta y que vendrán tiempos mejores, todos hemos pasado momentos duros en el trabajo. Cuando vengas con una carga emocional después del trabajo invierte la energia en descargarte con cosas que te resulten gratificantes, pero nada de deprimirte por las tonterias de la Macu!!!
 
Screenshot_20190918-220650_Chrome.jpg


A partir del minuto 7.10 :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: mr and mss orofino me esta encantando esto....y ella mostrandole el dedito sutilmente al acelga....Todos los vlogs del año pasado en las Caiman son con títulos del tipo: estamos casados???, nos quieren casar?? Macu quién mete presión a quién?? Suscribo toooodo lo que decís, este último viaje menudo par de aburridos, haciendo colas de dos hora pa comer, alquilando tumbonas de 60 euros....cenando a las ocho de la tarde....se puede ser mas guiri?
Por cierto vaya cambio de peso BRU-TAL de las caiman a ahora, la cara parece otra persona.

:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
Me quedo muerta!!!!! :dead::dead::dead::dead::dead::dead:
Yo este video no lo conocía! :banghead:
Está más desperada de lo que pensaba!!

Hoy ha subido unos stories diciendo que no tiene nada que contar pero que no queria estar desaparecida tanto tiempo. Me parece super triste, que teniendo tantas horas libres para hacer mil cosas y que luego no haga nada...
No quiere casarse solo para tener pleno derecho a la visa Orofino (que también) sino por los videos de la boda, despedida de soltera, posible compra de una casa, decoracion, embarazo, hijos etc dan mucho juego y ahora mismo su vida es una :poop: Ademas si se casa tiene a Fra bien atado aunque luego haya divorcio por tener a los niños ella se llevaria un buen pellizco.

En el video que ha subido la prima es mas que evidente su desesperacion por casarse. Alguien sabe como hacer un gif de ello??? lo necesitamos!!:sneaky::sneaky::sneaky:
 
Última edición:
Pues lo que más quiere es que su novio la haga un poco de caso, y que la quiera. Y por desgracia, parece que el italiano pasa de ella y le importa mucho más su trabajo y sus aficiones. Está todo el santo dia sola, encerrada en casa, apenas tiene amigas ni vida social.
Honestamente a mi me da pena ver que una chica tan joven no tenga rutina y que tenga que llenar su dia y su vida con tonterias sin importancia. Una chica como Amy jamás se podrá sentir realizada en su carrera profesional,ni sigue formándose con estudios ni trabaja, yo de verdad que no se lo cambiaria. Tiene una vida de mantenida que ni siquiera se puede costear, que estrés tanta dependencia. Y no olvidemos que su obsesión por el peso no la deja ni siquiera disfrutar con la comida. Hace muchos viajes pero no los elige ella, de hecho su novio no la acompaña ni cuando viene a ver a la familia a España.
Prima, no dejes que alguien como Amy te haga tener un bajón. Se que la vuelta de las vacaciones es dura pero piensa que eres una curranta y que vendrán tiempos mejores, todos hemos pasado momentos duros en el trabajo. Cuando vengas con una carga emocional después del trabajo invierte la energia en descargarte con cosas que te resulten gratificantes, pero nada de deprimirte por las tonterias de la Macu!!!

Aix prima eres un solete!!! Mil gracias!!!!!!
 
Ver el archivo adjunto 1170778
:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
Me quedo muerta!!!!! :dead::dead::dead::dead::dead::dead:
Yo este video no lo conocía! :banghead:
Está más desperada de lo que pensaba!!

Hoy ha subido unos stories diciendo que no tiene nada que contar pero que no queria estar desaparecida tanto tiempo. Me parece super triste, que teniendo tantas horas libres para hacer mil cosas y que luego no haga nada...
No quiere casarse solo para tener pleno derecho a la visa Orofino (que también) sino por los videos de la boda, despedida de soltera, posible compra de una casa, decoracion, embarazo, hijos etc dan mucho juego y ahora mismo su vida es una :poop: Ademas si se casa tiene a Fra bien atado aunque luego haya divorcio por tener a los niños ella se llevaria un buen pellizco.

En el video que ha subido la prima es mas que evidente su desesperacion por casarse. Alguien sabe como hacer un gif de ello??? lo necesitamos!!:sneaky::sneaky::sneaky:
Estoy de acuerdo, necesitamos ese GIF. Yo no sé hacerlo, eso también es verdad :( pero me estoy planteando buscar un cursillo para hacer GIFs para torpes porque estos momentos hay que inmortalizarlos:
- el del dedito y el anillo
- el momento no anillo de Tailandia
Sé que hay más pero no me acuerdo ahora, sigo pensando :smuggrin:
 
He ido a ver los comentarios del vídeo de Las Caimán y la churri sólo ha puesto UN CORAZÓN a un comentario en el que la dicen:
"Señora Orofino me encantó el vídeo"
Flipo muy fuertemente.

A parte ha contestado a un comentario en el que la dicen que Fra tiene algunas actitudes machistas y ella dice "blablabla son bromas blablabla ya he tenido a alguien machista en mi vida y se de sobra que no me gusta" :sneaky:
 
Amy tiene tanta cultura como zapatillas para el gym(tiene una mugrosa Una) además nunca a visto a nadie con dos pares de zapatillas a no ser que sea deportista jajaj la mugrosa... Volviendo a la cultura, su cultura es mínima y es muy mugrosa comparando Grecia con Tarifa(Fra vos pierdes el tiempo llevándola a Grecia) llevala a un chiringuito en Tumbao y ahorrate el disgusto
 
Back