Amy Toks

Y que iba con su amiga María y les preguntaron varias veces que si eran hermanas.

María, YA LO HAS CONSEGUIDO.
Me quedo muy loca o_O
El día del cumpleaños de Shoshete, que estuvo poniendo las felicitaciones de sus amiguitas, puso las de María, que eran varios stories de diferentes años, y en todos llevaban el pelo igual :eek: fuera como fuera, más largo, más castaño, las dos igual :cautious:
 
no es por defenderla peor puede que sí se eche crema jaja porque una amiga mía se quema con protección 50 ajaja sí que puede ser verdad. pero que lo hace más drama si, qué le gusta un drama a ella jajaj

Se hecha proteccion 30, lo dijo el otro dia, por eso es que se quema, la protección 30 es solo para pieles muy bronceadas y en las horas de menos sol..... Es tonta, pero muuuuuu tonta!!!!
 
Se hecha proteccion 30, lo dijo el otro dia, por eso es que se quema, la protección 30 es solo para pieles muy bronceadas y en las horas de menos sol..... Es tonta, pero muuuuuu tonta!!!!
La protección 30 no es sólo para pieles muy bronceadas. Yo soy MUY BLANCA (NW10) y uso protección 50 sólo en la cara para evitar las manchas y arrugas, pero en el resto del cuerpo 30. Te puedes echar de 50+, que si sólo te echas una vez y pretendes que te dure más de las 5h que promete ese 50, suerte. El nº no evita que te quemes en sí, es el tiempo de exposición... Yo uso protección de ambos spf y no tiene absolutamente nada que ver, porque siempre repito cada 2h. En 2019 ya deberíamos saber cómo funciona esto, porque si yo siendo bastante blanca, no me quemo usando 30, ella que es tono normal, tampoco tiene por qué hacerlo si se lo echa de la manera correcta (que es el problema en la mayoría de casos).
 
Esta chica no está bien, unos 10 stories solo para un agujero en la oreja. Cómo se nota que tienes mucho tiempo libre hija...

Totalmente!! Y como se nota lo aburrida que es su vida!!! :depressed::depressed::depressed::depressed::depressed::depressed: Eso lo ve como algo super mega importante para ella!!! :banghead::banghead::banghead::banghead: Me vuelvo a repetir vaya mentalidad tiene está "mujer".Nunca había visto nada igual, dentro de ser una persona digamos "normal" mentalmente....que no tiene se "supone" ninguna discapacidad intelectual (n)(n):whistle::whistle::whistle: tp lo tengo tan claro!!
 
Última edición:
La protección 30 no es sólo para pieles muy bronceadas. Yo soy MUY BLANCA (NW10) y uso protección 50 sólo en la cara para evitar las manchas y arrugas, pero en el resto del cuerpo 30. Te puedes echar de 50+, que si sólo te echas una vez y pretendes que te dure más de las 5h que promete ese 50, suerte. El nº no evita que te quemes en sí, es el tiempo de exposición... Yo uso protección de ambos spf y no tiene absolutamente nada que ver, porque siempre repito cada 2h. En 2019 ya deberíamos saber cómo funciona esto, porque si yo siendo bastante blanca, no me quemo usando 30, ella que es tono normal, tampoco tiene por qué hacerlo si se lo echa de la manera correcta (que es el problema en la mayoría de casos).
Es que hay gente que todavía no se echa protección porque si no no se ponen morenos.
Yo soy bastante morena, y uso 50, en la cara todo el año. Y me pongo igual de morena.
 
0216964C-12D7-497D-A1E7-D9CC7F612972.png
La vuelta a la rutina, que es muy dura, ya sabes :whistle:
Siempre sube los instastories cuando está en algún sitio con wifi, en serio a mi esto me desconcierta mucho, tanto le cuesta pagar una tarifa mensual de al menos 10 euros? Se supone que vive de las redes sociales que menos que subir los stories cuando están pasando y no 8 horas más tarde.
 
Ver el archivo adjunto 1167626
Siempre sube los instastories cuando está en algún sitio con wifi, en serio a mi esto me desconcierta mucho, tanto le cuesta pagar una tarifa mensual de al menos 10 euros? Se supone que vive de las redes sociales que menos que subir los stories cuando están pasando y no 8 horas más tarde.
También me resulta alucinante lo del wifi pero la creo capaz de de no tener contratada una tarifa con datos móviles, eso demuestra lo cutre que es y lo poco en serio que se toma su “trabajo”. Cómo pretendes ser profesional en algo si no inviertes en ello un mínimo? De tiempo, de dinero, de infraestructura. Mucho Mac (pagado por los papis) y mucho bolso de marca (pagado por el italiano) pero luego una cutre en otras cosas que deberían de ser más importantes. A ella solo le interesa invertir en una cosa, en tener contento a Fracelga para disponer de visa-Orofino forever.
 
Back