Amy Toks

Para alguien que presume de cuidarse la piel, y decir qué no se quema al sol y ya no le importa estar morenita porqué Fra''Fra'' jajaj le da miedo qué le pueda dar cáncer a su amor... Sorry pero esas arrugas prematuras y piel tan ajada sorry pero no, encima dice que tiene la genética buena de su madre y abuela... Ahora le creó porqué la madre ya sabemos como luce
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190911_094905.jpg
    Screenshot_20190911_094905.jpg
    156,2 KB · Visitas: 87
Últimamente sigo intermitentemente a la shosho pero... ¿¿no hizo hace poco un vídeo sobre “volver a la rutina”???
¿Que rutina?
Yo también pensé lo del apartamento jeje se va de vacaciones a un apartamento como todo hijo de vecino, con la diferencia de que son (los dos) muy de aparentar y se pegan 2 días en un hotelazo dándoselas de jet (luego nos reímos de María Del Valle ).
No digo que Fra no tenga un sueldazo y un buen trabajo pero al final con el nivel de vida que lleva (por aparentar, repito) se pega las vacaciones de alguien bien situado y punto. Ni lujo ni leches. Cuando vivía compartiendo piso y solo si, pero ahora, que nadie me diga que viven con lujos porque o yo soy más pija que Amy o no veo el lujo por ningún sitio.
 
He ido a ver los stories, para criticar con fundamento.

Entiendo que ayer han ido y vuelto a Antiparos, una excursión en el día no?
Pues que me explique alguien por qué Shoshete lleva mínimo 3 looks diferentes:
- Un vestido rojo de lunares
- una blusa blanca con una falda azul y sandalias doradas
- una blusa blanca (podría ser la misma, no sé) con bermudas vaqueras y zapatronchos de suela gorda
- y algo más que creo que es un bañador y no lo cuento como look
Fliping me encuentro. Se ha llevado una mochila llena de trapos para pasar el día verdad? A MariShosho no le gustan las excursiones ni nada que se salga de ir a la playa, se le nota un montón, creo como mucho ve posibilidades de hacer fotos en diferentes sitios y ya. Me da un poco de lástima (en realidad ninguna) ver como (no) interactuan estos dos en los viajes, él siempre alejado, móvil en mano leyendo cosas, ella con la cámara grabándolo absolutamente todo y repitiendo frases hechas: precioso, recomendable, increíble. Qué pereza. Ayer fueron a ver una cueva que creo que a ella le interesaba menos cero, lo más que destacó es que luego tenía que subir muchos escalones para salir. Después van a una playa y le traiciona el subconsciente: "por fin llegamos a la playa" ClaroquesíShoshete, lo que te toca aguantar a cambio de que te paguen las vacaciones eh? :sneaky:

Hay un stories nada más llegar a Antiparos en el que parece que se haya tragado a cuatro Tamaras Falcó: "no es tan turístico como Mikonos incluso menos turístico que Paros" pero no es lo que dice, es cómo :eek: parece que se ha comido un bollo, qué pronunciación, qué ossssea, por favor decidme que alguna lo habéis visto y también habéis flipado.

Hoy ha dicho que es el último día y mañana vuelven a Londressss. Así que hoy ruca descanso en la playita, se lo ha ganado la trabajadora den año.
 
He ido a ver los stories, para criticar con fundamento.

Entiendo que ayer han ido y vuelto a Antiparos, una excursión en el día no?
Pues que me explique alguien por qué Shoshete lleva mínimo 3 looks diferentes:
- Un vestido rojo de lunares
- una blusa blanca con una falda azul y sandalias doradas
- una blusa blanca (podría ser la misma, no sé) con bermudas vaqueras y zapatronchos de suela gorda
- y algo más que creo que es un bañador y no lo cuento como look
Fliping me encuentro. Se ha llevado una mochila llena de trapos para pasar el día verdad? A MariShosho no le gustan las excursiones ni nada que se salga de ir a la playa, se le nota un montón, creo como mucho ve posibilidades de hacer fotos en diferentes sitios y ya. Me da un poco de lástima (en realidad ninguna) ver como (no) interactuan estos dos en los viajes, él siempre alejado, móvil en mano leyendo cosas, ella con la cámara grabándolo absolutamente todo y repitiendo frases hechas: precioso, recomendable, increíble. Qué pereza. Ayer fueron a ver una cueva que creo que a ella le interesaba menos cero, lo más que destacó es que luego tenía que subir muchos escalones para salir. Después van a una playa y le traiciona el subconsciente: "por fin llegamos a la playa" ClaroquesíShoshete, lo que te toca aguantar a cambio de que te paguen las vacaciones eh? :sneaky:

Hay un stories nada más llegar a Antiparos en el que parece que se haya tragado a cuatro Tamaras Falcó: "no es tan turístico como Mikonos incluso menos turístico que Paros" pero no es lo que dice, es cómo :eek: parece que se ha comido un bollo, qué pronunciación, qué ossssea, por favor decidme que alguna lo habéis visto y también habéis flipado.

Hoy ha dicho que es el último día y mañana vuelven a Londressss. Así que hoy ruca descanso en la playita, se lo ha ganado la trabajadora den año.
Yo solo vi el story que dices y no quise ver más de lo idiota que me pareció!jaja. Y lo de recalcar que no sea turístico es cosa de Fra, si a ella le vuelve loca estar en Tarifa de chiringuito en pleno verano! Se me ha hecho largo este viaje... Han estado un montón de días en Paros, sigo sin entender por qué no se quedaron más en Miconos.

Y estoy con @Geendy en que lujos pocos. No hace falta tener el sueldo de Fra para estar 5 días en un apartamento (especialmente si pagas a medias, que no es su caso). A mí es que me encantan los hoteles y no me duele nada pagar uno bueno, me sorprende que gente con pasta vaya a un apartamento, pero supongo que eso ya va en gustos.
 
Yo solo vi el story que dices y no quise ver más de lo idiota que me pareció!jaja. Y lo de recalcar que no sea turístico es cosa de Fra, si a ella le vuelve loca estar en Tarifa de chiringuito en pleno verano! Se me ha hecho largo este viaje... Han estado un montón de días en Paros, sigo sin entender por qué no se quedaron más en Miconos.

Y estoy con @Geendy en que lujos pocos. No hace falta tener el sueldo de Fra para estar 5 días en un apartamento (especialmente si pagas a medias, que no es su caso). A mí es que me encantan los hoteles y no me duele nada pagar uno bueno, me sorprende que gente con pasta vaya a un apartamento, pero supongo que eso ya va en gustos.
Que no se hayan quedado más en Mikonos tiene pinta de que es porque es mucho más caro que Paros, en Mikonos hotel caro y en Paros apartamento más económico, que ojo, tampoco habrá sido barato, las islas griegas son caras y principios de septiembre sigue siendo temporada alta, pero imagino que en comparación con el hotel de Mikonos será más barato y de ahí que hayan pasado más días en el apartamento. Al menos le dio gusto a Shoshete y reservó unos días en un hotel más caro pedirle la mano ... Ah, no, que al final no se la pidió :sneaky::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
bueno, en cualquier caso Shoshete ya puede estar contenta porque a ella todo le sale by de face, pero sí sorprende que con el poder adquisitivo que tiene Fracelga (o el que se supone que tiene) no haya dispendiado más en su única semana de vacaciones. Yo también soy de las que valoro los hoteles y no me importa invertir en ellos, no necesito que sean un mil estrellas, pero miro mucho que tenga determinadas cosas que para mí son imprescindibles. También es cierto que yo voy teniendo una edad y supongo que la forma de viajar también cambia, pero estos dos que son tan mayores ya (como a ella le encanta recalcarlo) elitistas y guays y les gustan tan poco los sitiossss turísssssticos :shifty: (tienes razón, eso es totalmente del italiano, a ella le pirran las aglomeraciones de las playas turísticas).
A ver si resulta que por mucho dinero que gane Fracelga mantener a la Shosho y el nivel de vida en Londres no va a ser tan sencillo :whistle: pues como para pensar en boda o bebés entonces ... yo ahí lo dejo Shoshete.
 
Para ser estas las vacaciones de verano + cumple Amy es verdad que no han estado mucho tiempo. Aunque también estuvieron en Tailandia hace relativamente poco.

Amy dice en los stories que casi no ha grabado xq está de relax. Me da que a Fra no le hace gracia que use tanto el móvil y por eso nos hace creer que ha sido idea suya cuando en realidad si por ella fuera grabaría absolutamente todo.

Pues si no graba mucho cuando está con Fra de viaje que es lo más interesante que hace no me extraña que sus vlogs sean tan aburridos porque tampoco nos enseña Londres. Es todo gimnasio, ropa de Amazon, peluquería, desayuno con Maria, salidas con amigos de Fra, looks horteras y hablar de que tiene que editar :hungover:
 
Por cierto, estas vacaciones me han parecido un poco "low cost" para alguien con el sueldo de Fra no? cuando empezaron a salir la llevaba a Estados Unidos y a las islas caimán y ahora se la lleva a Grecia en temporada baja :whistle::troll:
 
Por cierto, estas vacaciones me han parecido un poco "low cost" para alguien con el sueldo de Fra no? cuando empezaron a salir la llevaba a Estados Unidos y a las islas caimán y ahora se la lleva a Grecia en temporada baja :whistle::troll:
Es verdad, las Islas Caimán... aunque parte de aquel viaje lo pasaron en casa de los padres de Fra creo recordar. De hecho me suena que fue cuando Amy quería quedarse un día más en las islas y él dijo que no y se volvieron con los padres.
 
Últimamente sigo intermitentemente a la shosho pero... ¿¿no hizo hace poco un vídeo sobre “volver a la rutina”???
¿Que rutina?
Yo también pensé lo del apartamento jeje se va de vacaciones a un apartamento como todo hijo de vecino, con la diferencia de que son (los dos) muy de aparentar y se pegan 2 días en un hotelazo dándoselas de jet (luego nos reímos de María Del Valle ).
No digo que Fra no tenga un sueldazo y un buen trabajo pero al final con el nivel de vida que lleva (por aparentar, repito) se pega las vacaciones de alguien bien situado y punto. Ni lujo ni leches. Cuando vivía compartiendo piso y solo si, pero ahora, que nadie me diga que viven con lujos porque o yo soy más pija que Amy o no veo el lujo por ningún sitio.
Esta chica tiene obsecion con la rutina porque hace outfits para volver a la rutina, y no se qué de rutina... En el fondo ella quisiera ser independiente pero no lo es porque ama su zona de confort
 
Esta chica tiene obsecion con la rutina porque hace outfits para volver a la rutina, y no se qué de rutina... En el fondo ella quisiera ser independiente pero no lo es porque ama su zona de confort
Yo es que no sé por qué dejó el trabajo... tenía un horario muy bueno (L-V de 9 a 5), hacía lo que se supone que le gusta, con gente joven y seguro que ganaba más que ahora con youtube e IG. Si me dices que tiene que trabajar limpiando hoteles (como muchos españoles en Londres) pues vale que te rayes, pero así... si lo piensas su vida cuando trabajaba era más rollo de las pelis que le gustan a ella que la que tiene ahora.
 
Últimamente sigo intermitentemente a la shosho pero... ¿¿no hizo hace poco un vídeo sobre “volver a la rutina”???
¿Que rutina?
Yo también pensé lo del apartamento jeje se va de vacaciones a un apartamento como todo hijo de vecino, con la diferencia de que son (los dos) muy de aparentar y se pegan 2 días en un hotelazo dándoselas de jet (luego nos reímos de María Del Valle ).
No digo que Fra no tenga un sueldazo y un buen trabajo pero al final con el nivel de vida que lleva (por aparentar, repito) se pega las vacaciones de alguien bien situado y punto. Ni lujo ni leches. Cuando vivía compartiendo piso y solo si, pero ahora, que nadie me diga que viven con lujos porque o yo soy más pija que Amy o no veo el lujo por ningún sitio.
Si pero lo hacía porque la gente mundana volvía a la rutina en septiembre, ella no que se iba de vacaciones.
Yo también creo que son mucho de aparentar, o quizá Fra es precavido y quiere ahorrar dinero. Pero al final viven en un minipiso en el centro de Londres sin mesitas de noche y se van comprando las sillas una a una. Pero luego se comprar gilipolleces varias como un dron.
Lo de las vacaciones al final si Fra tiene que pagar unos cuantos días para dos personas el sólo, pues normal que busque algo económico. Eso si en la playa están en tumbonas alquiladas.
Milagro que no alquilen un barco o algo así posturero.
 
Back