Amy Toks

acelga lo ha vuelto ha hacer!!! ha decidido grabar a macarena en el momento que ella pensaba que iba a caer y no le ha dado nada.
el la esta gravando y diciendo que le diga su deseo de cumple y ella con una cara de pava impossible diciendo que no. despues sopla las velas y no pasa nada y su cara cambia de una manera radical - luego la cancion elegida para ensenyar el modelito es de pena total y la cara de ella me lo dice todo. dos cosas que me perturban de todo esto:
1 - si te pasas el anyo de vacaciones sin pagar un duro que marena de estropeartelas a ti misma estando siempre pendiente del anillo. yo sufro de ansiedad, y si ella realmente sufriese de eso y no solo fuese una excusa para trabajar, y el tener que estar siempre pendiente del anillo me volveria literalmente loca. a parte que no me gustaria que cayese en una fecha tan predicible, no se si me explico.

2: me he quedado muuuuuuuuuuuuuy loca cuando macarena sopla UNA misera vela y el acelga le dice "good job baby" y ella responde "thank you". osea en serio???????? good job por soplar una maldita vela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cada vez mas me recuerda a eso que ya dije una vez de que ella tiene problemas psicologicos y se comporta como una ninya pequenya aposta y el tan encantado de tomar el role de daddy... miedooooooooooooooo
A que si? Se nota un montón el cambio de cara. Estoy esperando a que suba vlokkkk
 
La hermana de él está de cumpleaños y ha puesto en stories la sorpresa que ha recibido al levantarse, un desayuno, una tarta, unas flores y una tarjetita.

Que por cierto, el regalo de nuestra Amy es el viaje??? Pregunto, qué si es así, quien me diera a mí.

Una cosa que me dejó muerta de los stories de ayer es su comentario con cara de felicidad de que como era su cumple no había turismo sino relax todo el día (es decir, tomar el sol todo el día). Es que es un horror hacer turismo y conocer cosas???? No pueden ir a ver algo por la mañana y tomar el sol por la tarde????? Para eso tanto regalar experiencias??
 
Es pronto pero yo soy del #teamnoanillo en nochevieja :D:D
Se nota un montón la cara de decepción de nuestra Amyshoshete después de soplar la velita. Esta mujer vive en un sinvivir, en un constante bucle con el tema boda y anillo. Macarena, es muy fácil. ¿Quieres casarte? Pideselo tú.
Pero mujer, no te obsesiones tanto (n) no es bueno para tu "ansiedad".
 
Screenshot_20190908-115930_Instagram.jpg Screenshot_20190908-115900_Instagram.jpg Screenshot_20190908-115320_Instagram.jpg La cuñada Orofino también tiene su cumple el mismo dia! casualidades de la vida. No me explico como Fra no ha dejado la mejor isla y el hotelazo para su cumpleaños. A lo mejor sabian que Noe iba ese dia y como no hay buen rollo han pensado en mejor irse. Qué fantasía primas :rolleyes:

Vaya bikini feo que vende su amiga la Wild :eek::eek::eek::eek: me recuerda a los que venian gratis en la revista Ragazza cuando era adolescente. H O R R I B L E

Yo creo que al ver la diferencia de hotel y de isla ya pensaría que no iba a ver anillo. Da la impresión de no haber reservado mesa porque están en medio del restaurante y no al lado de la ventana o por lo menos es mi impresión. Aún así se la ve pavísima, ella guardaba esperanzas :sneaky: La comida tenía una pinta buenísima :nailbiting:

El texto que sale al soplar las velas es muy sospechoso....

Si se lo pide en Navidades no hay boda hasta dentro de 2 veranos xq estas cosas llevan mucho tiempo organizarlas. Este verano hubiera sido perfecto porque entonces habria bodorrio. Se le acaban de torcer los planes, ya se veía ella haciendo vlogs organizando la boda.

Os imaginais que su amiga la Wild se queda embarazada y ella ni tan siquuera consigue estar prometida? La da un churri ataque:sneaky:
 
@Alyss Yo también pensé lo de la mesa del restaurante! jaja.
El bikini es feísimo, sobre todo la parte de abajo. Eso no favorece a nadie.

La sorpresa de la hermana es lo que Amy ansía... se estará dando de cabezazos contra la pared. Yo creo que Fra no es especialmente detallista... Pero de todas formas, si quieres algo, búscatelo tú. A mí por ejemplo también me gusta hacer algo especial por mi cumple, pero me lo busco. Si quiero ir a tal restaurante con vistas al mar, llamo y reservo una mesa, no espero a que a mi novio se le ocurra, ni le lanzo indirectas a ver si lo hace.
 
Amy no sé si ganará mucho con Youtube e IG, pero tiene que ahorrar un montón, porque estos días de vacaciones están desayunando, comiendo y cenando fuera todos los días y dudo muuuucho que ella haya pagado algo.

Que tu novio se lo pueda permitir y te regale un viaje (avión y hotel) vale, pero yo me sentiría fatal sin sacar la cartera en 5 días.
 
Ya lo dije yo... Que si habria anillo y es el de Noe(qué ella y si novio se los ve el uno para el otro) amor donde lo veas, encima va ideal... Vamos que de flanes de Amy nos volveremos flanes de Noe, por lo menos ella sabe de moda y nos dará boda jaja
 
Atención a la frase de la captura!!!! :cautious::cautious::cautious:o_Oo_Oo_Oo_Oo_O:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek: "Fra pidiéndome que le cuente mi deseo incluso antes de poder pedírmelo"??? , la frasecita tiene muchaaaaaaaaaaaa telaaaaaaaa:whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle: Cual será su ansiado deseo???? qué pava xDDDD:confused::confused::confused::confused: Y el careto que pone de niña tonta!!! (n)(n)(n)(n)(n):cautious::cautious::cautious:

A Maca Xoxo la ha traicionado el subconsciente pero bien. Ella era la capitana del #teamanillo y me parece a mí que se ha quedado en #teamtehascomidounaemeynodeMacarena.
 
Ya lo dije yo... Que si habria anillo y es el de Noe(qué ella y si novio se los ve el uno para el otro) amor donde lo veas, encima va ideal... Vamos que de flanes de Amy nos volveremos flanes de Noe, por lo menos ella sabe de moda y nos dará boda jaja

Completamente de acuerdo, yo creo que se casa antes la cuñada que ella, se les ve muy enamorados (no se el tiempo que llevarán juntos, pero se les ve felices).

Tampoco sabemos si Amy lo pide o no. (Esas cosas en pareja se hablan, que perspectiva de futuro tiene cada uno, para ver si cuadra o no con tus planes y más cuando llevas ya algo de tiempo y ves que es serio)
 
Hoy he abierto Instagram y he visto esto:
:DE477945-C971-4438-8AD5-C2A8CEB9C9AD.jpeg
Luego he visto que no era Amy, era una foto al azar y he vuelto a respirar. Jajajaja Amy, estamos contigo (y)(y)(y).
A ver, yo sí creo que Fra y Amy ha hablado de boda y Fra la ha dicho que no están preparados bla bla bla. De hecho cuando Amy habla de ese tema siempre usa las mismas frases, el problema empieza a ser entonces de Amy. De hecho creo que Fra no tiene intención de trocearla porque el tema ya está hablado. Aquí sí que debería hablar Amy y poner las cartas sobre la mesa, aunque eso le cueste su “puesto” en Londres.
 
Hoy he abierto Instagram y he visto esto:
:Ver el archivo adjunto 1161015
Luego he visto que no era Amy, era una foto al azar y he vuelto a respirar. Jajajaja Amy, estamos contigo (y)(y)(y).
A ver, yo sí creo que Fra y Amy ha hablado de boda y Fra la ha dicho que no están preparados bla bla bla. De hecho cuando Amy habla de ese tema siempre usa las mismas frases, el problema empieza a ser entonces de Amy. De hecho creo que Fra no tiene intención de trocearla porque el tema ya está hablado. Aquí sí que debería hablar Amy y poner las cartas sobre la mesa, aunque eso le cueste su “puesto” en Londres.
Qué susto me has dado, parecía ella!!! No sé quién sera la de la foto, pero su prometido tiene unas manos feísimas. jaja.
 
Back