Amy Toks

Para qué no te sientas tan tonta te voy a contar lo que me pasó a mí. Vi los vlogs De ChurriMacu y siempre sacaba unos botes de proteína vegetariana que SEGUN ELLA sabían a queso y ella lo ponía en ensaladas, purés, sopas y así se QUITABA EL ANSIA DE QUESO. Adivina quién se gastó 13€ en 3 botes de proteína vegetariana que SUPUESTAMENTE sabían a queso y en realidad saben a P*TA MI*RDA??? De esto hace ya 2 años y algo y harta de tener los botes en la despensa ocupando espacio hace dos semanas los tiré.

Edito para poner la foto:
es que hace propaganda sin saber. yo soy vegana y tomo eso, pero lo gasto como suplemento de la vitamina b12. si que en muchas recetas para queso vegano se utiliza, pero en si solo no sabe nada de nada a queso, pero como siempre ella es muy informativa
 
Como le gusta hacerse la interesante, no nos dice a donde va, primero era sorpresa y ahora dice que ya lo sabe y está emocianda. TONTA
entre que va con easyjet - y en la web del aeropuerto se pueden ver las live departures - y que va con sombrero playero, estoy casi segura que se va a mikonos.
en la web a las 3:05 hora UK ponia que estaba en taxi (osea pegando vueltas por la pasarela) y justo coincide con la hora en la que ha subido el stories de ellos ya dentro del avion.
ella no ha dicho el destino pero yo si, se le gafara el viaje tambien? o solo pasa cuando sale de esa boca suya con labios agrietados cual desierto y la pala esa suya tan fuera de sitio...
 
entre que va con easyjet - y en la web del aeropuerto se pueden ver las live departures - y que va con sombrero playero, estoy casi segura que se va a mikonos.
en la web a las 3:05 hora UK ponia que estaba en taxi (osea pegando vueltas por la pasarela) y justo coincide con la hora en la que ha subido el stories de ellos ya dentro del avion.
ella no ha dicho el destino pero yo si, se le gafara el viaje tambien? o solo pasa cuando sale de esa boca suya con labios agrietados cual desierto y la pala esa suya tan fuera de sitio...

Yo pensaba que sería España, vaya chafón.
Fruni si viene a España es porque no le queda más remedio, cada vez estoy más convencida.
 
entre que va con easyjet - y en la web del aeropuerto se pueden ver las live departures - y que va con sombrero playero, estoy casi segura que se va a mikonos.
en la web a las 3:05 hora UK ponia que estaba en taxi (osea pegando vueltas por la pasarela) y justo coincide con la hora en la que ha subido el stories de ellos ya dentro del avion.
ella no ha dicho el destino pero yo si, se le gafara el viaje tambien? o solo pasa cuando sale de esa boca suya con labios agrietados cual desierto y la pala esa suya tan fuera de sitio...
La hermana de Fra está en Grecia, en Santorini!
 
Que Shosho te ha contado que la madre de Frunicelga quiere una pulsera de conchas? Pero es una forma de hablar, ironía o lo dices de verdad? Prima, danos ya más detalles de este hecho insólito (si supiera hacerlo ponía aquí mismo un GIF de Iker Jiménez :D).
Jaja es verdad, verdadera... La chochoo es negadora y mentirosa serial, si fuese verdad la madre podría comprar esas conchas en cualquier lugar ya que fueron tendencias, pero Amy se cree que impone como cuándo dica antes no me gustaba y ahora lo amo, solo a las cosas que son tendencia misteriosamente
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190903_125026.jpg
    Screenshot_20190903_125026.jpg
    86,5 KB · Visitas: 101
Jaja es verdad, verdadera... La chochoo es negadora y mentirosa serial, si fuese verdad la madre podría comprar esas conchas en cualquier lugar ya que fueron tendencias, pero Amy se cree que impone como cuándo dica antes no me gustaba y ahora lo amo, solo a las cosas que son tendencia misteriosamente
"MI SSSSSSSSSIIGRI IYIR MI DIJI QUI LI INQUINTIBI LI PILSSSSSSIRIIIII" la shosho siempre con sus respuestas pasivo agresivas de niña pija de callejón...:sneaky:
 
Dios mío en el vlog que acaba de subir dice que tiene problemas de cobertura en Capri, que no hay mucha cobertura en la isla, se te ve el plumero guapa, no pagas datos y tiras siempre de wifi déjate de mentir ya.
y en el último vlog creo q es, dice que intenta subir el video pero que como hace calor igual por eso no va el wifi... WTF??¿¿¿ esta tia se fuma algo por las mañanas...vivo en Londres y la ola de calor lo único que ha afectado ha sido a mi pelo de la nuca que se me rizaba con el sudor!! Por cierto, fui a la pelu y ella fue a la siguiente semana... oohhhh no coincidimossss :-(
 
Back